problema firmware con dslinker

Hola.

Resulta que me dispuse a subir al ultimo firmware 1.23O. Hice los pasos correctamente y pulso al final upgrade failed. Ahora cuando la enciendo se quedan las pantallas en blanco las dos.

He leido en la web que es "normal" y que tengo que entrar de forma segura pulsando arriba y L+R+A+B y ponerle un firmware anterior 1.23A o el 1.22G que va a traves de un archivo .BAT

La cosa es que cuando pulso la combinacion de teclas en la DS pone en letras rojas USE SAFE BOOT BLOCK(ADDR5) y lo conecto a los USB del ordenador y ejecuto el archivo .BAT y sale una ventana de msdos y se para a mitad de camino (se supone que cuando va a detectar la ds) y me pone nand_init error que segun he leido es que no te lo detecta el ordenador

En la pagina de DSLinker pone que no lo detecta si lo enchufas en un hub usb o en prolongadores, pero yo lo he probado en los 6 que tengo y nada de nada, y tampoco en otro ordenador más antiguo que tengo que solo tiene dos salidas usb... y la verdad, estoy ya un poco mosca.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano.
Yo utilice ese metodo (USE SAFE BOOT BLOCK(ADDR5)) para volver a una version anterior.
Sin problemas(aunque yo no tenia el flash petado).
Hay 2 .bat en ese paquete, uno para 8Gb y otro para 16Gb, compruebalo y vuelve a intentarlo.
Lo de los USB utiliza mejor uno de los directos a la placa, o sea, uno de los de atras del ordenador.
He leido en una review de una tienda online que ellos subieron de firmware unos 20 cartuchos y que algunos se jodieron al hacerlo, pero que pudieron recuperarlos todos sin excepcion por este metodo.

Lo que a mi me pasa es que no me lo detecta mi placa base, aun conectandolo a los USB de atras.

Tengo una asus p5wdh. Qué placa base u ordenador tienes tu davgav¿?
Mi placa base es una ASUS A7V600-X (que tiene casi tres años) con Windows XP SP2.

Al utilizar ese metodo no puedes usar el DSLinker como unidad extraible (es decir que no puedes copiar nada con el windows, pero te sale en MI PC).

Pero los BAT deberian ir.

Pd: mi flash no estaba petado del todo.
3 respuestas