Problema flasheando tocha URGENTE no pasa del 6%

Estoy desesperado es la cuarta que flasheo y es la unica me me ha dado problemas
No consigo que suba del 6% le meto de todo y no hay forma humana y se que esta haciendo bien el contacto.
ya la he apagado 2 veces e intentado recuperar con el metodo de todos los botones a la vez y no hay forma
por favor estoy desesperado no se que hacer se que esta haciendo bien el contacto pero no sube lo he hecho con destornilladores pequeños con aluminio y no sube
que hago?
He probado con varios flashme ya solo me queda lo de aguantar los papeles.
pues si que es raro, estas seguro que el puente que haces esta bien hecho? haber si alguien sabe algo del asunto y puede responderte :)
Si estoy seguro lo he hecho un monton de veces, ademas al 6% llego sin problemas.

Lo que no se es porque en los tutos pone A+B+Start+Select para recuperar y yo tengo que pulsar A+B+X+Y+Start+Select para que me aparezca el menu de la supercard si no las dos pantallas se quedan en negro y no hacen nada.

Sabeis que diferencia hay?

tb he probado en cambiar la extension nds por gba pero no llega a cargar la aplicacion.

En http://wiki.pocketheaven.com/DS_Bricker#Unbricking_the_DS he estado leyendo lo de añadir el ndsloader.bin al flashme pero no lo encuentro, ademas no creo que haga falta.

Estoy leyendo y leyendo y no encuentro solucion, a nadie le ha pasado y me parece muy raro. Ya me paso una vez pero a la segunda cargo del tiron pero esta TOCHA de los cojones me trae de cabeza.

Gracias por adelantado.
intenta con el flashme v5 (a mi me paso algo similar)
Si lo intento con el v5 empezara del 6% o del 0%? porque si empieza del 0% y no consigo que avance la he cagao bien, sabes lo que te digo ... esque eso tb se me ha ocurrido a mi pero me da un poco de cagadera el pensar que no va a subir del 0%

Gracias por contestar.

AVANZAMOS ya vamos por el 15% pero no sigue subiendo. El SL1 no hace bien contacto y no se que metele.

HAY VIDA.
Prueba con un destornillador de relojero raspando la superficie puede que tenga alguna resina o algo para que no haga contacto

Saludos
taru escribió:Si lo intento con el v5 empezara del 6% o del 0%? porque si empieza del 0% y no consigo que avance la he cagao bien, sabes lo que te digo ... esque eso tb se me ha ocurrido a mi pero me da un poco de cagadera el pensar que no va a subir del 0%

Gracias por contestar.

AVANZAMOS ya vamos por el 15% pero no sigue subiendo. El SL1 no hace bien contacto y no se que metele.

HAY VIDA.

prueba en desmontar la consola, pules un poco el sl1 con cuidao y pones una puntita de estaño entre los dos contactos(con cuidao, no quemes la placa)despues montas flasheas, desmontas y quitas el estaño [beer]
Hemos desmontado la consola, hemos pulido, hemos soldado, hemos comprobado que hay coninuidad entre los puntos que unen los dos contactos del punto sl1, es decir, hemos seguido las pistas y hemos comprobado que hay continuidad, no solo bajo los dos contactos que se ven desde la parte de atras de la consola.

Aun asi no pasa del 15% pero lo peor no es eso, lo peor es que ya estoy tan agobiado que he intentado el noflashme y el hijoputa de un tiron sube al 84% y se queda hay, jjejej entonces pienso bueno como era pa tirarla de todas formas, vuelvo a intentar recuperarla y puedo ..... :-O , es decir, el noflasme no ha hecho nada, se supone que si hago el noflashme ya no puedo recuperar y este ha llegado al 84% y aun asi puedo seguir flasheando osea recuperando ..... [mamaaaaa]

no se que coño le esta pasando a esta consola, estoy dispuesto a cualquier cosa, alguien me la puede arreglar?

alguien me ayuda ? [mamaaaaa]
Haz un canutillo con papel de plata y mételo ahí, o enrosca papel de plata en un palillo redondo y puenteas con eso, ni destornilladores de reloj ni ostias.
8 respuestas