Problema Ftp

BUENAS A TODOS
Mi problema es que cuando ya había arreglado el problema de la conexión por ftp del pc a xbox (estoy conectándome con el smartxx bios ed on a chip) el problema de ahora es que se me ven todas las unidades pero al entrar en la D del DVDROM me sale la carpeta como vacía, con cualquier juego que lo intente, cual puede ser el problema? Utilizo el Flashfxp y le doy a F5 cuando estoy dentro de la unidad pero na de na

GRACIAS
a veces se vuelve un poco subnormal el programa este, prueba a apagar y encenderlo, a ver si hay suerte.
Que va VALINDEL ni de coña. Gracias de todas formas.
pues ami me han pasado cosas mu raras con el flashfxp. Y es que es realmente raro que no te lo reconozca, prueba a cambiar de version de evolutionX o lo que tengas puesto para usar el ftp o prueba con otro programa.
He probado con el CuteFTP pero na de na tambien puede ser debido al Windows XP?
pues el winxp no debe influir en eso.

yo con winxp, flashfxp y evolutionX 3935, nunca he tenido ningun problema.
Ya no se lo que hacer también me falla con el total commander, no sabeis el porque?

Adjuntos

una pregunta para que quieres acceder directamente al lector de la xbox¿? desde ftp, no me hagas mucho caso ya que no lo eh probado pero, puede ser q no lo puedas leer ya que windows no lee ese tipo de datos directamente desde los dvds si no prueba a meter un dvd de un juego en un lector dvd normal te va a decir que si chaval que lo intentes otra vez, si es para hacer un backup,
pasalo al disco duro y ya esta y de ahy lo pasas a tu pc no?

No se ehh a lo mejor me cuelo en lo que estoy diciendo pero es por darte una pequeña ayuda sin estar muy ducho en el tema, pero algo se.

Saludos [oki]
Primero pon el juego en el DVD de la X y luego carga el FlashFXP, deberia funcionarte asi.

[bye]
Saludos
pues ni idea de que problema puedes tener pero tiene que ser alguna chorradilla
Darkbatman quiero acceder al DVDROM de la X para hacer un backup de los juegos pero ni de coña me lee el DVD de la Xbox, tenía otro disco duro por aquí y me puse a instalar el XP para tenerlo todo virgen pero ni asi, estoy harto de esta m-erd-.
Muchas Gracias jguillemi pero ni con esas.
Valindel, la puta chorradilla me tiene ya hasta las p-elot-s.

UN SALUDO A TODOS

Adjuntos

mmm acabo de probarlo y atraves del flashfxp accedo perfectamente al dvd de la X , una cosa a lo mejor es una tonteria por que puerto conectas? por 3950 y pico? por que no pruebas con el puerto 21 que es el standard por asi decirlo, y tb prueba en configuracion turn passive on desactivalo y a ver si asi te deja.

De todas formas unas dudas, as probado a hacer el backup del lector de la xbox al disco duro de la xbox , y luego de ahy pasarlo por ftp al disco duro de tu pc?
Darkbatman yo me he conectado siempre por el puerto 21, que es eso de 3950 y pico?, el pasivo lo tengo desactivado, lo de pasarlo al disco duro no lo he hecho como se podría hacer.

UN SALUDO
el SlaYer's EvoX tiene programas para hacer backups de tus juegos en dvd y pasarlo a tu hd de xbox , sin necesidad de pasar por pc , mira bien todas las utilidades del evox y dime si lo tienes en castellano o en ingles, de verdad que es muy sencillo y no deberias tener ningun problema para pasarlos asi, y una vez guardados en tu disco duro de la xbox lo pasas de ahy a tu pc y punto problema resuelto.

Fijate bien en la ultima captura que has puesto y mira el port que pone cuando conectas sale 3095 o asi.
Cuando me conecto pone 3831 y cuando me meto en D 3832, el slayer lo tengo en inglés. Como se hace con el slayer? Hay algún tuto por ahi? he estado buscando pero na de na.
a ver, el programa que comenta para pasar el juego al disco duro es el DVD2XBOX por ejemplo.

Pero vamos que se te tiene que conestar por huevos, xD.

cuando mets el juego en el lector de la xbox, con el evolutionX cargado, te lo reconoce como game,no??
y si lo cargas carga perfectamente, noop?
Valindel, yo lo que utilizo para conectarme a la xbox es el ED ON THE CHIP del chip smartxx como me dijo cybblade, sale el pingüino en una hamaca, con el evolution no me conecta ftp, ahora mismo lo que estoy haciendo es cargando el Slayer,s evox 2.5 que pone evolution x v.3921 está en inglés, saco el disco de el slayer cuando está cargado y meto un juego y arriba a la derecha pone game pero ahora que hay que hacer para meterlo en el disco duro ya que no me lee en d?

UN SALUDO
a ver es que el problema del slayers que estas cargando es que tienes que modificar el evox.ini y poner tus settings de red.

imagino que tendras un archivo ISO, y para cambiar los settings tendrias que descomprimir la ISO, modificar el evox.ini y volver a hacer la ISO. esto lo puedes hacer con simplex.

Pero vamos lo mas sencillo es que consigas el ultimo evolutionx, el evolutionX 3935, que no ocupa mas de 3 megas. lo abres, editas el archivo evox.ini y modificas los settings de network, para adapatarlo a tu red.
una vez hecho esto haces una ISO con simplex y lo cargas y tratas de conectarte mediante FTP.
El problema no creo que sea ese ya que he modificado la evox.ini de otro evolution y na de na, de todas formas voy hacer lo que dices con la que tengo ahora y te digo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDAR
El problema no creo que sea ese ya que he modificado la evox.ini de otro evolution y na de na

¿se conecta bien? pero luego aparece como si no tuviese nada en D??

o simplemetne no se conecta?
Con el evolution x no me conecta a la xbox por ftp y con el ED ON THE CHIP del smartxx si pero en la unidad D na de na.
pues eso es porque tienes mal configurada la red, tienes que seleccionar USE STATIC IP=YES.
Tampoco me conecta pero, en setup network que pongo? YES o NO, no tendrías tu un evox.ini que me pudieras pasar o decirme como configurarlo bien,

XBOX
IP 192.168.1.2
MASK 255.255.255.0
GATEWAY 192.168.1.1

PC
IP 192.168.1.1
MASK 255.255.255.0
[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.1.2
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.1.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0
SetupDelay = 0
SkipIfNoLink = No

asi deberia funcionar.

si no funciona prueba a poner tus DNS en DNS1 Y DNS2.

tienes que cargar la aplicacion con el cable de red ya conectado.
esa ultima konfig ta bien, pero tu IP en el Xp tiene ke estar en el mismo rango:

tu PC tiene ke tener 192.168.1.x

a mi no me konektaba por eso. por cierto, ke ha pasado kon el tutorial/review del smartXX? eske no makuerdo de la ip ke habia ke poner para konektarse al Smart Ed on the chip ese.

edito: pifia mental, makabo de dar kuenta ke ya lo tenias bien.I'm sorry. pos la konfig está perfecta.kuando inicia el Evox fijate en la direccion IP ke tienes arriba; si es la 192.168.1.2 eske ta bien. en el flasFXP le das a quick konnekt--> IP 192.168.1.2 --> User name xbox -->login xbox, todo por el puerto 21 y te tendria ke konektar...
MUCHISISISISIMAS GRACIAS A TODOS, ya he solucionado el problema del DVDROM y del EVOLUTION, creo que lo que tenía mal en el evox era que en DNS1 y DNS2 lo tenía vacío, ahora lo he puesto como me ha dicho valindel con todos los 0 y todo ok, de todas formas con el ED ON THE CHIP no me entra en la unidad D las demás si, pero da igual ya que con el evox puedo.

UN SALUDO A TODOS y espero que no me de más el coñazo.
yuhu!

ya era hora, que ya me estaban dando ganas de que trajeses tu consola pa mi casa y probarla, que ya me parecia un expediente X, juas.

Lo del ED ON THE CHIP, pues.. ya se sabe, donde este lo bueno olvidate de cambios; y los team evox son muy buenos.
Mi problema es muy parecido al del compañero YOYIMBO.Pero yo si puedo conectar por ftp al HD de la X. Y he pasado muchos divx y siempre de pm. Pero ahora quiero pasarme un juego al HD para luego grabarlo en DVD.
Y no me deja. El contenido de la unidad C:\ es identica a la unidad D:\. Salen los mismos archivos.
Este problema ya lo he posteado en otro lado del foro, pero no me han dicho nada.
He estado buscando por aqui, a ver si habia algo parecido y esto es lo mas parecido que he encontrado.
Si alguien me dijera como hacerlo, o si es alguna opcion del Evox, (por cierto, tengo el Slayer)
Ya he toquiteado todo y no doy con el chiste.
Soy nuevo en esto de XBOX, la compre la semana pasada, que tengo que hacer para conectarla con mi PC, como se que version de BIOS tiene, cual es su chip sin abrirlo porque pierde la garantia y por ultimo como actualizo el dashboard
todo esto y muxo más en :

buskeda avanzada
29 respuestas