Problema G25 Windows 10

Hola,

A ver si me podéis echar un cable...

Tengo el volante G25 y en windows 7 funcionaba sin problemas. La verdad es que lo he tenido criando polvo por diversas causas pero ahora que tengo un poco mas de tiempo he decido sacarlo de la caja y echarme unas partidas

Lo he conectado al pc y el profiler directamente no cargaba en windows 10. Así que baje el instalador de la pagina oficial *lg510_x64.exe* conecto cuando me lo pide y parece que lo reconoce pero a la hora de calibrarlo solo reconoce algunos botones, ni el volante ni los pedales, pienso que es un tema de drivers, ya que al conectarlo creo que coge los que windows instala

He probado deshabilitando que windows instale drivers pero sigue igual, instalando distintos profilers 508,509,510 , con unos me reconoció el volante pero nada de los pedales

La verdad que ya no se me ocurre por donde tirar, salvo ponerle unos ruedines al soporte y bajarme a la calle a dar vueltas con el

¿Alguno ha tenido este problema y lo ha solucionado?

Gracias y un saludo
Pues yo tengo ese mismo volante y w10 y cero problemas.

Como has hecho tu, yo lo unico que hice fue irme a la web de logitech, buscar g25 y en el apartado soporte o download no me acuerdo descargarme el programa y una vez que te lo pide conectar el volante.

El logitech profiler siempre ha sido un truño en temas de compatibilidad y yo tuve varios problemas con el programa y el.volante dfgt.

Mira que tengas todos los frameworks, open gl, java, visual c++, etc... Ya qe el programa es muy quisquilloso con todo esto.

Tambien tuve un problema con este programa cuando me pille un ssd y le puse que los temporales los metiera en un hdd mecanico.

No se me ocurre nada mas. Pero como te digo, muchisima gente ha tenido problemas con este programa.

Suerte.
@SECHI

Hola,

Gracias por contestar. Pues he hecho lo mismo que tu bajar drivers de g25 windows 10 64 bits. El problema no es con el programa en si, se instala y eso, y reconoce el volanta y marchas no asi la pedalera

Por lo que he podido ver por la red es un problema que le pasa a algunos usuarios. Tu ya lo tenias instalado antes de pasar a windows 10?

Es como si me lo reconociera como un joystick

Saludos
@jaimenn

Yo primero instale w10 desde cero haciendo un format c: y luego ya instale todo.
Nada, dejare eso como ultima posibilidad [+risas] [+risas]

Gracias
Yo tengo un G27 y a veces me pasa que el Logitech profiler me lo detecta com un DFGT, con lo que no funciona la mayoría de los botones ni el embrague. Esto ocurre porque cada vez que el W10 instala una actualización le da por cambiar los drivers del volante.

Lo que yo hago es volver a poner los drivers antiguos de forma manual en el administrador de dispositivos (en mi caso, fabricante: Logitech, modelo: Logitech G27 Racing Wheel USB y Logitech G27 Racing Wheel USB (HID).

Como ya digo, esto tengo que hacerlo cada vez que el W10 se actualiza, y a veces no me doy cuenta hasta que ya estoy en la parrilla de salida de una carrera de un campeonato [enfa].
5 respuestas