problema G27 no gira

hola a todos, tengo un problema con mi G27, luego de conectarlo al PC y hacer su test y quedar centrado, el volante se queda duro en lugar de estar suave y es dificil de hacerlo girar. he instalado el profiler de la pagina de logitech y sigue el problema.

cuando entro en la configuracion para hacer la calibracion el volante se pone suave, si presiono algun boton el volante se gira hacia un lado y comienza a rebotar, al cerrar la configuracion vuelve a ponerse duro.
uso windows 7 64 bits, el volante estuvo funcionando bien, cada tanto lo unico que hacia es que el volante se quedaba duro, y desp de desconetarlo y conectarlo se iba la falla.

no se que puede ser, gracias
Hola, desconozco la solución pero puedes ir revisando esta info mientras te responden otros compañeros..

https://www.youtube.com/watch?v=45V96sMb6Lo
hilo_problema-volantes-logitech-g25-y-g27_2034676
https://foro.elchapuzasinformatico.com/ ... h-g27.html

en caso de que el volante tenga una avería de fábrica aquí se detalla una posible solución..

Saludos
@cachidril

Es normal, el volante se bloquea si no estas en una aplicación que lo usa, por eso cuando te metes en el calibrador va bien.

Cuando abres un juego que lo utiliza se te desbloquea y te va tal y como le has indicado en la config.

Yo tengo un Driving Force GT y hace lo mismo, lo uso para el Eurotruck Simulator 2. Cuando estoy en windows el Volante esta duro no se puede ni girar pero en cuanto abro el ETS2 se desbloquea y se pone con la config del profiler o del ETS2.
DJSyNcRo escribió:@cachidril

Es normal, el volante se bloquea si no estas en una aplicación que lo usa, por eso cuando te metes en el calibrador va bien.

Cuando abres un juego que lo utiliza se te desbloquea y te va tal y como le has indicado en la config.

Yo tengo un Driving Force GT y hace lo mismo, lo uso para el Eurotruck Simulator 2. Cuando estoy en windows el Volante esta duro no se puede ni girar pero en cuanto abro el ETS2 se desbloquea y se pone con la config del profiler o del ETS2.

Así es, a mi me pasa lo mismo, si no hay juego en marcha el volante se queda como una piedra, si pones por ejemplo el Asseto Corsa, según la configuración queda de una forma, si pongo Projet Cars, de otra, mas blando, según lo tenga configurado.
De todos modos, los G27 la fuente tiende a irse a tomar por saco, y a mi me paso eso, cambie por una genérica con mas amperaje que la original y solucionado.
antes me pasaba esto peromuy esporadicamente, cuando el volante estaba duro y abria el jjego no funcionaba , por lo que tenia que desenchufarlo y volver a enchufarlo.

ahora directamente se queda duro y cuando abro el LFS solo me deja pasar las marchas, pero si voy a opciones , controles, ejes, me lo esta tomando todo bien, pero no puedo manejar, es muy extraño
4 respuestas