lo puse en el hilo de mandos pero no contesta nadie y el ansia me puede..... a ver si alguien sabe que puede pasar....
hola. a ver si alguien que tenga este gamepad me echa un cable....
me lo he comprado y al conectar el receptor lo autoinstala y todo ok.pero ningun juego responde y he probado muchos. a alguien le pasa. he googleado y a nadie le ha dado problemas este mando...
fluzo escribió:lo puse en el hilo de mandos pero no contesta nadie y el ansia me puede..... a ver si alguien sabe que puede pasar....
hola. a ver si alguien que tenga este gamepad me echa un cable....
me lo he comprado y al conectar el receptor lo autoinstala y todo ok.pero ningun juego responde y he probado muchos. a alguien le pasa. he googleado y a nadie le ha dado problemas este mando...
Creo que ese mando no es plug and play no? Si dice que funciona en PS3, imagino que tendrás que instalar algún tipo de sofware para poder jugar en pc, más concreto uno de los 3 primeros que vienen en el hilo de mandos para PC, yo juego con mi mando de ps3 en el ordenador y uso el MotionEnjoy.
si que tiene plug and play y aparte viene tambien con un cd con los drivers y tambien esta el softwere en la pagina de la marca.lo he intentado y nada que no hay manera....
he mirado en sitios de venta los comentarios de la gente y a todos les funciona perfecto tambien he leido alguna reviews googleando y no encuentro ningun problema de tipo similar
Si tu sistema operativo es de 64bits, quizas no tenga drivers para el. O si usas Windows 8 quizas los drivers no vayan en este.
Si tienes la posibilidad de probar el mando en un sistema operativo de 32bits, y si es posible en un Windows XP o vista como mucho, pues estaría bien para descartar.