Problema GC + Xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno pues resulta que hace un par de dias me instale en la cube un Xeno, por que mi sobrino me coje los juegos y los deja por ahy tirados y estaba ya arto de que me los rallara [bad]

Asi que me lo puse y le grabe en dvd's los que mas le gustaban pero siempre cuando lleva un rato aparece de repente "La consola a sufrido un problema y debe de apagarse...."

Aparte de que los juegos les cuesta mucho cargar tienes que intentarlo como 5 o 6 veces, los originales no, esos los coje a la 1º.

Por problemas de instalacion del chip no sera, no? por que sino no pillaria nada?

He probado con varias marcas de DvD's (No princos ni Bullpacl de esos [666] ) Vebatim, Pioner, Tdk, Sony..... Tanto DvD+R, como DvD-R.

Incluso he puesto DvD+-RW... Estos ni los lee [+risas]

Pôr que puede ser? Ya no se que meterle xD

Tendria k tocar el pot?

Enga Grax y [bye]
Posiblemente sea por los consumibles, aunque no se... Prueba con DVD de 12 cm y prueba sin carcasa. Yo hize esto con TDK y funciona perfecto^^ Luego pille minis de Verbatim en un chino y tambien van bien (el zelda me da error a ratos, pero weno, es el unico).
Sino, prueba a bajar el potenciometro, aer que tal.
un saludo, y suerte!
Ami me van perfecto y a casi todo el mundo:

-Los CMC Magnetics Corp (CMC MAG E01), entre otros, podemos encontar los siguientes:
verbatim pearl white DVD+R 8x
ridisc DVD+r 8x
HP DVD+R 8x
Memorex DVD+R 8X
Philips DVD+R 8x
Platinum DVD+R 8x
Platinum DVD+R 8x Printable
TDK DVD+R 8x
Teon DVD+R 4x

-Los ritek (ritekG05), entre otros, podemos encontrar los siguientes:
ANV DVD-R 8x
PioData DVD-R 8x
Platinum DVD-R 8x
RiData DVD-R 8x
Ridisc DVD-R 8x
Ridisc Xtreme DVD-R 8x
Ritek DVD-R 8x
Traxdata DVD-R 8x

PD: Usa el programa DVD indentifier en los dvds para saber si su composicion quimica es ritekG05, CMC MAG E01 o lo k sea
Cuanto tiempo tiene tu GC?
3 respuestas