Problema GCOM 2.4. No parchea.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues debido a la incompatibilidad de la bios cobra 1.6 con algunos .DOL, he puesto la GCOM 2.4 como plugin de la bios cobra. Al arrancar, me aparece en el menu "Plugin: bios gcom", si lo ejecuto me arranca bien. Aparece el menu de la GCOM (tengo ke pulsar Z al arranke para ke se vea bien (en PAL)) hasta aki todo bien. Pero cuando le doy a "Play nackup disc" o "Load DOL from DVD" la cosa se complica. Pone
"Sttoping Motor...Wait" "Reseting DVD...Wait" "Patching DVD firmware...Wait" y por ultimo "Mounting Disc...Wait" y ahi se keda..hasta ke apago la consola. Donde puede estar el problema?¿

PD: La consola es una reciente, la de color blanco perla, del pack Mario Smash Football. El chip es un viper GC normal. Hasta ahora nunca tuve el mas minimo problema.

PD2: La GCOS 1.5 rula perfectamente, tanto en el chip como arrancada desde la cobra1.6 ejecutando .DOL.

;)
El backup ese solo te falla con el GCOM 2.4?
Markuf escribió:El backup ese solo te falla con el GCOM 2.4?

Correcto. En la cobra me van todas (backups e ISO9660). Pero las mismas que me van en la cobra, no me va ninguna en la GCOM, ni ISO9660 ni backups.

A ver si alguien sabe..Thx ;)
2 respuestas