Problema gears of war: no graba la configuración de video

Hola,

tengo un perfil creado de live gold y este juego original. El problema es el siguiente: Por mucho que busco no he encontrado ningún sitio en internet donde alguien tenga este problema. El caso es que tras configurar los parametros gráficos, o cualquier otro parámetro, y salir del juego, al volver a entrar vuelve a los que trae por defecto. No importa si tienes perfil de live o si no, he probado en windows xp 32 y windows xp 64, siempre con el mismo problema. Escribo un poco desesperado, asi que si hay alguien que haya resuelto este tema por favor que postee la solución. Yo mientras seguire por los foros de epic de gears of war, o cualquier otra comunidad que vea por ahi.

Gracias por vuestro tiempo.
Saludos,
Ahora mismo sólo se me ocurre que el archivo de configuración podría estar en modo solo lectura, eso explicaría porque no se guarda la configuración, compruébalo en un momento, ves a Mis documentos\My Games\Gears of War for Windows\WarGame\Config y revisa los .ini de allí.
Le has metido un no-cd? Si es así, igual es problema de eso. A mi me pasó lo mismo con otro juego, y tuve que buscar otro no-cd distinto. Se arregló.
No me acuerdo exactamente pero hay que instalar un hotfix para el xp. Búscalo en Google porque el windows update no te lo instala automaticamente.
instala este parche desde win update(o de donde prefieras) WindowsXP-KB935839-x86-ESN

te soluciona muchos problemas,entre ellos el tuyo.

es solo un parche de seguridad,pero garatizo que soluciona muchos problemas con el GOW..
Yo tengo el mismo problema pero solo con una configuracion donde lo tengo en medio y se pone despues de reiniciar el pc en alto, pero lo demas esta normal, no es gran cosa para mi pero esta bien molestoso esto jeje. :p
5 respuestas