Problema GeForce GTS 450

Hoy me he comprado una GeForce GTS 450 de Asus, la he puesto pero al encender el ordenador el monitor no lo detecta.

Las características de mi ordenador son las siguientes:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&docname=c02013012&product=4129182

PD1: El monitor funciona perfectamente conectado a la tarjeta integrada.

PD2:Hace días probé con una nvidia 6600 que tenía en casa y me la detecto automáticamente, no tuve que hacer nada con la BIOS, de todas formas he puesto como controlador primario PCI-Express pero el resultado ha sido el mismo.

PD3: No tengo puesto el cable de alimentación auxiliar de la tarjeta, aunque tengo entendido que es para mejorar el rendimiento solamente.

PD4: He intentado instalar los drivers primero, pero no detectaba la tarjeta.

Gracias de antemano.
si el cable de alimentación auxiliar que comentas es el conector PCIe de 6 pines, ya puedes ir conectándolo porque la tarjeta LO NECESITA para funcionar...
Tienes que conectarle el cable de alimentacion, por poder, podria hasta joderla por no hacerlo...
Los requerimientos dicen que necesito:
- Motherboard with free PCI Express slot and correct PCIe chipset driver.
- 1*2x3 pin Express supplementary power conector
- Minimum 450W.

Mi fuente es de 300W así que tendré que comprar una nueva.
Los 1*2x3 pin Express supongo que es lo que me habéis dicho que necesita conectarlo.

Así que los dos problemas se solucionan comprando una fuente nueva no? Me gustaría saber que es lo de " correct PCIe chipset driver " y para que sirve un conector que tiene la tarjeta gráfica en la parte opuesta al conector PCI express.

Muchísimas gracias por responder tan rápido :)
fotos?

Te refieres a este conector?
http://www.hispazone.com/imagenes/tutoriales/546-6.jpg
es el de alimentacion extra.
No, ese es donde tengo que conectar el PCIe de 6 pines. El que quiero saber es este http://piczasso.com/s.php?s=odh4m.jpg.
PD:Los 6 pines van a la neuva fuente que me compre direcamente no? espero que no tenga nada que ver con la placa base >_<.

Van a la fuente, que por cierto, a ver cual te compras :D
Pues si me pudieras aconsejar cual comprarme te estaría muy agradecido, que no entiendo mucho de fuentes de alimentación.
Gracias de nuevo.
Ese conector no lo tengas en cuenta, es el conector por si quieres hacer SLI, donde se interconectan las graficas.

Que presupuesto tienes para la fuente? si no tienes mas de 35€, pues cualquier con PCIe que pilles a tu gusto...
He estado mirando y de momento me quedo con la Thermaltake LitePower 600W

Tipo ATX 12V 2.3
Potencia 600W
Voltaje 100 - 240 VAC
PFC Activo
Raíles 2 x +12V
Ventilación 120 mm
Color Plata
Dimensiones: 150 x 86 x 140 mm
Conectores
1 x 20+4 pines MB
1 x 4+4 pines +12V