problema general, alguien que entienda por favor.

Bueno os voy a contar mi problema, espero no aburrir a nadie ahi voy :

Me compré una xbox y vi una comparativa de chips y decidí ponerme un smartxx, viendo algún tutorial para instalarlo, instalé unas bios y demás y de hecho los juegos me funcionaban perfectamente, pero fue meterle el evox y no se si por un golpe que se dio (aunque al caerse la probé rapidamente y funcionaba bien), pero desde entonces, me funcionan los juegos que quieren unos si y otros no. Unos se quedan en la intro, otros ni sikiera han vuelto a funcionar como el top spin, que antes funcionaba perfectamente y ahora da un pantallazo azul y ni haciendo otra copia ni pasandolo al hdd ni nada de nada incluso con otra iso que descargué de la mula, no funciona, funcionan unos si y otros no.

Estaba pensando en cambiar el hdd por uno de más capacidad y pensaba llevarla a una tienda y que me lo hicieran para configurarlo, pero me gustaria saber si puedo hacer yo algo, no se resetear el chip y formatear el hdd y dejarlo como venía para haber si así puede volver todo como estaba antes, pq no comprendo como ha dejado de funcionar así, cuando al principio funcionaban todos de puta madre.

Por lo de los juegos los grabo todos en ritek con nero forzando la compativilidad para xbox e incluso lo paso al hdd para probar allí, pero nada si falla, falla.

Bueno espero no haber aburrido a nadie, un saludo para todos y haber si algún esperto en esto me puede ayudar, porque yo estoy acostumbrado a la ps2 y ahi si funciona, funciona y si no pues nada, no tiene ninguna cosilla de esta de bios y tal que la verdad me parece cojonudo todo el tema este para trastear.

Lo dicho un saludo y gracias por adelantado.
Desactiva el "game in reset" en el evox, a ver si se te soluciona.
Eso ya lo intenté y continua igual, además opté por quitar el evox para intentarlo denuevo.

Gracias.
Prueba de cambiarle el disco duro, despues de ese golpe, puede que al querer la consola algun tipo de inrmacion del HDD este no pueda proporcionarsela, y se te quede completamente colgada.

Un saludo.
Pues le voy a cambiar el hdd, pero es que me parece raro pq incluso yo le vuelco algún juego y hay algunos que funiconan, y las pelis desde hdd y todas estas cosas van cojonudas, pero puede ser que sea esto.
4 respuestas