hotlinksxz escribió:Pues que se la va a hacer, la caja es fresquita y pequeña, el lector va de lujo, asi que dejare el CPU la Ram y lo dicho anteriormente, la placa base ya me la cambiaré en navidad.
P.D Alguien sabe por que no se me ha solucionado la desaparición de ese GB de Ram? (6,99 disponibles de 8)
P.D 2 cuanto daríaias por mi fuente, grafica y placa? DDDDD
wwwendigo escribió:hotlinksxz escribió:Pues que se la va a hacer, la caja es fresquita y pequeña, el lector va de lujo, asi que dejare el CPU la Ram y lo dicho anteriormente, la placa base ya me la cambiaré en navidad.
P.D Alguien sabe por que no se me ha solucionado la desaparición de ese GB de Ram? (6,99 disponibles de 8)
P.D 2 cuanto daríaias por mi fuente, grafica y placa? DDDDD
A tu primer P.D: Seguramente has activado de alguna forma el que la gráfica use memoria principal para expandir la suya, de ahí que desaparezca una cantidad. Aunque por tus explicaciones, me parece que si lo has hecho ni te habrás dado cuenta el cómo lo has hecho (menuda forma de liarte sólo con el PC).
A tu segundo PD: Nada.
Lo que tendrías que hacer con este equipo, y visto que tienes errores SMART, es dejarte de tonterías y usar la garantía, sobre todo si no hay precintos ni disculpas con las que te puedan liar. Eso sí, si has metido alguna pieza nueva, la quitas para eliminar las evidencias de que has trasteado (y los drivers).
El "formateo" lo haces con el sistema de recuperación automatizado de HP (o tiene la opción como mínimo de limpiar totalmente el sistema, borrando la partición, supongo que a estas alturas de la misa lo habras usado, ¿no?), así que si con eso el equipo no te vuelve a funcionar correctamente, es que está jodido y tienes una linda garantía que usar.
Lo demás, es romperse la cabeza y gastar el dinero cuando no hace falta.
hotlinksxz escribió:...
Sobre la desaparición de la Ram: No se ha añadido a la gráfica, me lo demuestra el GTA IV y el Aida 64
2: No me deja acceder a esa partición desde nunca, y aunque intente restaurar a fábrica, no me dejaba de ningún sitio( y eso que ya lo hice 1 vez)
3: Quiero gastarme el dinero por que quería mejorar el rendimiento, ya que la gráfica es la peor patata que he visto, además la fuente va muy muy justa
hotlinksxz escribió:Bueno, ha vuelto a suceder... se queda pillado en Iniciando Windows, como en el principio...LLeva 53 minutos así y no ha cargado nada...
Ayer estaba jugando al Minecraft y me empezo a pegar lagazos, cada vez más prolongados y en un intervalo de tiempo menor hasta que salí, estuve navegando un poco y apague... Y mirad lo que sucede ahora...
El disco duro habrá petado del todo? aun así lo podré dejar de almacenamiento?
Lo digo por que la garantía... voy a pasar de ella, por que me voy a tirar mínimo un mes para que me lo devuelven si me lo solucionan...Y paso de esperar tanto tiempo. Y sabiendo como son, seguro que ponen cualquier excusa para que me o trage...
WiFi_adicto escribió:hotlinksxz escribió:Bueno, ha vuelto a suceder... se queda pillado en Iniciando Windows, como en el principio...LLeva 53 minutos así y no ha cargado nada...
Ayer estaba jugando al Minecraft y me empezo a pegar lagazos, cada vez más prolongados y en un intervalo de tiempo menor hasta que salí, estuve navegando un poco y apague... Y mirad lo que sucede ahora...
El disco duro habrá petado del todo? aun así lo podré dejar de almacenamiento?
Lo digo por que la garantía... voy a pasar de ella, por que me voy a tirar mínimo un mes para que me lo devuelven si me lo solucionan...Y paso de esperar tanto tiempo. Y sabiendo como son, seguro que ponen cualquier excusa para que me o trage...
Pásale el HDDregenerator por si no se lo has pasado ya al disco duro para verificar si tiene sectores defectuosos.