Problema GORDISIMO

Hola a todos, tengo un problema bastante grande , y es que mi ordenador, despues de un pantallazo azul producido por la inestabilidad de Overclock que le hice a la tarjeta grafica el ordenador no carga, os cuento:

Hace tranquilamente 2 días, me disponia a jugar al Dirt 3, asi que decidí hacer OC a mi grafica, despues de jugar media carrera empezaron a salir artifacts, como pantalla en negro,pantalla de cualquier color con rayas del mismo color más intenso... y antes que me diese tiempo de volver a windows, me dice: Dirt3.exe ha dejado de funcionar, y sale pantallazo azul, muy extraño, por que, no daba error exacto, no lo especificaba correcto, cambiaba de error rapidismo, asi que apago a saco, reinicio, y no carga, se quedaba la pantalla en iniciando windows, estaba la luz del disco duro encendida un rato hasta que se apagaba y no pasaba nada, asi que apagaba a saco, asi otra vez, pasa lo mismo,lo vuelvo a intentar y... tachan, despues de 8 minutos arranca lo apago normal.

Al dia siguiente, lo arranco normalmente, carga bien, pero en los juegos pegaba un poco de lagazos, y el reproductor de Windows medio pegaba acelerones, se apaga normal despues de 1 dia normal de ordenador

Y hoy... Nada,al primer intento se quedaba en iniciando windows hasta que la luz del disco duro se apagaba y yo al rato apagaba a saco, asi 3 veces, luego me meti en la bios para ver que estaba todo correcto, lo esta, despues, vuelvo a iniciar y le doy a reparar inicio si no me equivoco, y me dice que hay un error que se ha desconectado algo, y miro por dentro a traves de las rejillas y esta todo correcto... lo vuelvo a iniciar, le doy a cargar windows normalmente, y despues de 13 minutos, ha desaparecido la imagen de cargando windows, se ha quedado la pantalla en negro 5 minutos hasta que ha aparecido el raton lleva 20 minutos asi, con la luz del disco duro constante sin parar y no ha cargado nada más que eso, el raton, que pasa? que hago? Suena a virus verdad? tengo 2 virus de malware por el crak del Dirt 3, pero me dijeron que eran inofensivos...

Ordenador:
Hp pavilion p6730es
CPU:Intel core i7 2600
Ram. Samsung 8Gb 1333mhz dual channerl
Motherboard: Pegatron 2AB6
Fuente: 300 watts HP
Gráfica: Pegatron AMD 6450
S.O: Windows 7 Ultimate 64 bits

Gracias por leer el tocho...
Mas bien suena a que al hacer OC a la gráfica las has petado, tambien puede ser que la fuente de alimentación (muy mala porcierto) no pueda con el OC que le has realizado a la GPU
Mikel24 escribió:Mas bien suena a que al hacer OC a la gráfica las has petado, tambien puede ser que la fuente de alimentación (muy mala porcierto) no pueda con el OC que le has realizado a la GPU

Gracias por contestar!

Acabo de apagar a saco ya harto y le he dado a f11 para volver a fábrica, total, que se quedo la pantalla en negro y a reiniciado el ordenador SOLO sin hacer nada y se ha metido a iniciar windows...

Dudo que sea la gráfica, ya que todo lo que carga se ve bien, creo que es virus, pero si no me deja ni restaurar ni nada... que hago entonces??
Hola... no te ha funcionado el ponerlo de cero como de fabrica?
Lizarking escribió:Hola... no te ha funcionado el ponerlo de cero como de fabrica?

No, se reincia el solito y me vuelve a cargar windows, claro, después de un gran tiempo desperdiciado viento una pantalla en negro...

Por cierto el disco duro no hace ruido.

P.D Ahora me ha vuelto a salir el error de hadware ese... os pondré la foto(aunque no sea muy nítida...)

El error( sin foto)

Windoes has encountered a problem communicating with a device connected to your computer.

This error can be cause by unplugging a removable storage decice such as an external USB drive while the device is in use, or by faulty hardware such as a hard drive or CD-ROM drive that is failing. Make sure any removable storage is properly connected and then restart your computer

If you receivrthis error message, contact the hardware manufacturer.

File: \Boot\BCD
Status: 0xc00000e9
Info: An unexepected I/0 error has occurred.

Lo que digo, culpa del disco duro o un virus, por cierto, el disco duro es un hitachi de 1TB 7200RPM
Prueba a ir modo prueba de fallos con internet pasale los programas tipicos antivirus, spyware, antitroyanos, y antimalwares.

saludos.
gojesusga escribió:Prueba a ir modo prueba de fallos con internet pasale los programas tipicos antivirus, spyware, antitroyanos, y antimalwares.

saludos.

Hay un pequeño problema, y es que no sale la pantalla donde el elegir el modo seguro...

Tendré que tirar de garantía, pero ya lo desmonte 1 vez hace tiempo,me lo cojeran igual?
hotlinksxz escribió:
gojesusga escribió:Prueba a ir modo prueba de fallos con internet pasale los programas tipicos antivirus, spyware, antitroyanos, y antimalwares.

saludos.

Hay un pequeño problema, y es que no sale la pantalla donde el elegir el modo seguro...

Tendré que tirar de garantía, pero ya lo desmonte 1 vez hace tiempo,me lo cojeran igual?

Si rompiste el precinto de garantia no. Prueba a reinstalarle windows 7 por usb o por cd-rom, aer que pasa.
Hacerle OC a un ordenador, sin tener nidea, ni pasar pruebas de stress... y si le sumas que un generico premontado (HP xDDD) donde los componentes son... En fin.

Mucha suerte has tenido si no ha acabado tu casa en llamas..

PD: La garantia no te lo cubre, y mas si has roto el precinto.

PD2: En la bios tienes seleccionado el arranque desde HDD no? No tendras metido ningun DvD o algun pendrive por ahi verdad?
Dasten escribió:Hacerle OC a un ordenador, sin tener nidea, ni pasar pruebas de stress... y si le sumas que un generico premontado (HP xDDD) donde los componentes son... En fin.

Mucha suerte has tenido si no ha acabado tu casa en llamas..

PD: La garantia no te lo cubre, y mas si has roto el precinto.

PD2: En la bios tienes seleccionado el arranque desde HDD no? No tendras metido ningun DvD o algun pendrive por ahi verdad?

No he roto ningún precinto( no hay XD) Y no, no me dejado nada dentro de la disquetera ni nada, la bios pone que el arranque empieza por el DVD y luego por el HDD, siempre lo ha puesto así, y paso un checkeo de la bios y me dice que esta todo correcto...

Hoy cumple 11 meses desde que me lo compre...
Ve ahorrando para un pc nuevo, ese está ya más muerto que michael jackson.
MikeWasabi escribió:Ve ahorrando para un pc nuevo, ese está ya más muerto que michael jackson.

Imposible, no hay pasta, además mis padres me matarian, 11 meses y otro ordenador... ni de broma puedo, ni quiero, ni me dejarian...

Garantía, bendita garantía si funciona...

Y si esta roto del todo, pues intentare aprobechar piezas...
la próxima vez móntate un ordenador por piezas...
Mikel24 escribió:la próxima vez móntate un ordenador por piezas...

Ya me lo dijeron por aqui, a los primeros 20 días, cuando ya no podria devolverlo...
Formatea y reinstalalo todo
A arrancado hasta mi usuario en 1h 23 minutos( milagro) pero en arrancar completamente todos los programas y demás 30 minutos más...
Va lentisimo, le estoy pasando el antivirus y en 40 minutos a analizado solo el 4,2% sobrandome casi 700 GB...

He mirado en propiedades del sistema y me dice que solo hay 6,99 GB de ram disponibles
Por cierto al arrancar, windows me dijo no se que de que se habia bloqueado el solo automaticamente o algo XD
y me dice que hay 33 problemas, del adapatador de video...
has restaurado el sistema?
Kanijo1 escribió:has restaurado el sistema?

No me dejaba, me decia el error que he puesto antes.

@Wiiboy, por que insistes tanto en formatear? XDDD

El PC parece que va con más gargo, pero funciona como si tueviese un pentium 3 y 64mb de ram...

LLevo 4.50 horas con el antivirus, va al 96,8%, y esta analizando la partición de recuperacion de HP(en la cual nunca me ha dejado entrar el PC...)

Me ha detectado 6 virus: 2 exploits, 2 troyanos y 2 malwares lo revisé anteayer y antivirus dijo que estaba limpio(ademas tardó poco, 1:30)

Si al final la solucion es formatear, me espararé si puedo, ya que el 2 de agosto es mi cumple y me voy a comprar nueva fuente+grafica para vender los 2 ñordos que tengo...(Es que asi de paso me ahorro el volver a formatear para instalar la nueva grafica XD

por esto que tu mismo dices:

El PC parece que va con más gargo, pero funciona como si tueviese un pentium 3 y 64mb de ram...

y esto:
Me ha detectado 6 virus: 2 exploits, 2 troyanos y 2 malwares lo revisé anteayer y antivirus dijo que estaba limpio(ademas tardó poco, 1:30)
Ahora lo que faltaba, he dado a finalizar el antivirus sin querer, y no se quiere quitar, creo que voy a reinciar, a ver si con suerte carga rápido, puedo pasar el antivirus y se me borra toda esa mierda...

Me da mucho mierdo formatear por que:
No se
Los driver no se instalarlos de cero
No hay ningun CD de instalacion
No tengo ninguna copia de ningun S.O(Ademas a mi portatil, que es donde estoy, no le va la disquetera para poder descargarlo)

Y eso son los motivos por los que un chaval de 13 años no se deve de meter donde no debe(primero PC prefabricado, luego esto...)
Con lo bien que va mi Acer 5920G muchos fallos he tenido, pero siempre a tirado a lante, aun con sus calentones de 90º sus virus y muchisimos royos más, incluso esta sobreviviendo en Vista

Es cierto eso que he oido que hay algunas fabricantes de PC prefabricados que meten virus y demas cosas preinstalados para que salgan despues de garantia? lo digo por que acaba de cumplir 11 meses
No hay ningun CD de instalación

Buscas en internet el windows que corresponda con el que esta instalado de tu PC, asi podrás usar el CDKEY y tener el windows bajado totalmente legal, este windows lo grabas bien en un cd/dvd o pendrive (este ultimo) con un programa se hace en 2 pasos

una vez instalado el SO, solo tienes que bajarte los drivers de tu Pc, tan fácil como ir a la pagina web de HP y buscar el modelo correspondiente al de tu Pc

un chaval de 13 años no se debe de meter donde no debe

Lo primero, la edad no es importante para estas cosas, lo segundo según tu perfil tienes 21, esto ultimo lo dejo como dato

me jode que seas de valencia si fueses de vizcaya, me acercaba y te lo arreglaba yo
Mikel24 escribió:
No hay ningun CD de instalación

Buscas en internet el windows que corresponda con el que esta instalado de tu PC, asi podrás usar el CDKEY y tener el windows bajado totalmente legal, este windows lo grabas bien en un cd/dvd o pendrive (este ultimo) con un programa se hace en 2 pasos

una vez instalado el SO, solo tienes que bajarte los drivers de tu Pc, tan fácil como ir a la pagina web de HP y buscar el modelo correspondiente al de tu Pc

un chaval de 13 años no se debe de meter donde no debe

Lo primero, la edad no es importante para estas cosas, lo segundo según tu perfil tienes 21, esto ultimo lo dejo como dato

me jode que seas de valencia si fueses de vizcaya, me acercaba y te lo arreglaba yo

Oh Gracias por querer ayudar tanto! pongo 21 por si no me dejaba registrarme siendo menor, pero tengo 13 casi 14

Acabo de apagar y volver a encender, me ha cargado raro, y me dice que la unidad de disco duro Smart ha tenido un problema inesperado

Unidad de error: Sata 1

Atributo de error:#B8

y me decia que f1 para boot, le he dado y ALFIIIN iniciar en modo seguro, le he dado, le ha costado pero ha cargado, voy a restaurar a la última actualización a ver si se ha salvado el Titanic XD

Se arregle o no, doy gracias a todos por ayudar tanto!

EDITO: El modo seguro para nada, le he dado a restaurar sistema desde ahi y nada, no hay ningun punto de restauración...
Creo que los virus han matado al windows 7...
hotlinksxz escribió:
Kanijo1 escribió:has restaurado el sistema?

No me dejaba, me decia el error que he puesto antes.

LLevo 4.50 horas con el antivirus, va al 96,8%, y esta analizando la partición de recuperacion de HP(en la cual nunca me ha dejado entrar el PC...)

Si al final la solucion es formatear, me espararé si puedo, ya que el 2 de agosto es mi cumple y me voy a comprar nueva fuente+grafica para vender los 2 ñordos que tengo...(Es que asi de paso me ahorro el volver a formatear para instalar la nueva grafica XD

formatea, mete las cosas importantes en otro hdd
formatea, mete las cosas importantes en otro hdd

el chaval quiere formatear, pero esta acojonado no sabe muy bien como hacerlo [decaio]
Oye, si te funciona bien, y si no prueba formateando, si te sigue sin funcionar, habrá que ver que pieza(s) son las que fallan y cambiarlas.

Si llegas a Formatear, te digo que no es muy dificil. Si pudieras decirme el modelo EXACTO de tu pc, te hago un .zip o un .rar con todos los drivers, te los metes en un disco, y ya cuando formatees te los instalas.

Sobre el Windows, te lo piratea... digo te haces una "copia de seguridad" xD y te metes el windows en un disco.

Es meter el disco de windows en el pc y reiniciar, en algún momento te dirá "pulse cualquier tecla para iniciar desde dvd" o algo parecido, pulsas cualquier tecla (ovbiamente) y le das a instalar windows, seleccionas la partición del disco duro, y lo que hará será formatear, e instalar windows. Creo que es así, lo hice hace no mucho y no es tan complicado.

Por cierto, yo también tengo 13 años (cumplo los 14 el 1 de agosto xD) a los tres sabía manejar internet, a los 7 hice mi primer juego, y a los diez monté el pc que tengo ahora (con piezas algo viejunas pero bueh...) , la edad no importa, mientras sepas lo que haces.
Es increible, ahora a cargado enseguida, se ha vuelto loco, manda webos...

No, no tengo nada más que un pen de 2GB para almecenar cualquier cosa asi que...

@MikeWasabi LOL Solo me sacas 1 dia(yo el 2 XD) Mi modelo el es HP p6730ES

Oye enserio, ahora despues del fallo del disco duro que he dicho hace 2 o 3 mensajes, me ha cargado windows, enseguida y va normal(bueno, 2 o 3 segundos más lento)... voy a pasar el antivirus y lo voy a dejar toda la noche...

Edito: Sigo teniendo solo 6,99GB Dispobiles de 8, cuando se limpien los virus a ver si se soluciona...
hotlinksxz escribió:Acabo de apagar y volver a encender, me ha cargado raro, y me dice que la unidad de disco duro Smart ha tenido un problema inesperado

Unidad de error: Sata 1

Atributo de error:#B8

y me decia que f1 para boot, le he dado y ALFIIIN iniciar en modo seguro, le he dado, le ha costado pero ha cargado, voy a restaurar a la última actualización a ver si se ha salvado el Titanic XD

Eso es un error de SMART, básicamente de la salud de tu disco, si tienes tiempo bájate el "crystal disk info" y postea el resultado, si el estado no es "bueno" vete tirando de garantía.

Un saludo.
¿Que versión de windows tienes o te vas a bajar? (Por los drivers que te voy a pasar, que varían según el SO)

EDIT: Según la web de HP tienes el home premium 64bit, así que te paso los drivers, en vez de descargarlos por que no me fio de pasarte algún virus o algo, te doy la web de hp, selecciona 64bits y vas descargando: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 98786#N484 Estos los puedes descargar cuando ya hayas formateado.

Y para formatear, te paso esta web que me sirvió a mi: http://www.pcsinproblemas.com/guia_como ... nador.html más lo que te he dicho antes (unas instrucciones del formateo así por encima) pues lo formateas. Puede parecer que es extremadamente complicado, y teniendo en cuenta que windows 7 y los ordenadores de hp son algo diferentes, puede que encuentres algo del tutorial que no te concuerde con el tutorial, pero solo es tener un poco de intuición y ya está. Y como dentro de nada es el cumpleaños, pues pídete un regalito de 500gb XD
MikeWasabi escribió:¿Que versión de windows tienes o te vas a bajar? (Por los drivers que te voy a pasar, que varían según el SO)

No no no, espera, que parece que ya funciona correcto [angelito]
He editado el post anterior, y no he visto que has escrito, pero bueno, si te va mal otra vez, ya sabes donde encontrarnos.
Bueno, me sigue saliendo el error ese de SMART y además solo tengo 6,99 GB de ram en vez de los 8 reales...

Le ha costado un poco cargar windows, pero va muy rápido ahora (Que dure!! XD) Por lo menos desde la cuenta Admin y no la mia...

EDITO: @GhOsHe me dice que el estado de salud es de riesgo, y mirando todo lo único que no sale bien es el número de sectores reasignados Y el número de sectores pendientes
Pues a cambiar disco duro entonces, en mi opinión no queda otra.
Cambia el disco duro, no es muy costoso y tampoco es difícil, eso si luego te tocara si o si instalar el sistema operativo, y no te vendrá mal hacerlo por ti mismo, porque es algo que tendrás que hacer mas veces en tu vida
Pues vete descargando er windous, lo grabas en un disco, y cuando cambies el hdd (es jodidamente fácil, tan solo es conectar el cable sata y el de alimentación al hdd, y poner el hdd en la bahía, vamos, sencillo de cuojones, y luego ya le metes el disco del windows y lo instalas, que tampoco tiene mucha complicación.
Yo formatearía pero a bajo nivel (tardas más pero deja el disco nuevo) antes de comprar un disco duro nuevo.

saludos.
Mmh, estoy pensando en reconstruir el ordenador... cambiare grafica, fuente y HDD, Que os parece?

Por cierto, el viejo HDD lo podré dejar para almacenar? lo digo por que asi me compro un SSD y a volaar XDD
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
hotlinksxz escribió:el viejo HDD lo podré dejar para almacenar? lo digo por que asi me compro un SSD y a volaar XDD

Pues si, perfectamente.
Para reconstruir... con uno de hp solo podrás dejar la caja y el lector, y puede que ni la caja (ventilación). Todo lo demás cambiarlo por fuerza... [snif]
De ese pc basicamente se puede aprovechar el procesador y la memoria ram...

Comprando el resto de piezas adecuadamente te puedes hacer un ordenador bastante majo.
Si lo usas para jugar, sabras que esa grafica es un lastre, y por mucho oc que la hagas no vas a ganar apenas mejoria.

Es la putada de comprar equipos de "marca", componentes de la peor calidad.
Pues que se la va a hacer, la caja es fresquita y pequeña, el lector va de lujo, asi que dejare el CPU la Ram y lo dicho anteriormente, la placa base ya me la cambiaré en navidad.

P.D Alguien sabe por que no se me ha solucionado la desaparición de ese GB de Ram? (6,99 disponibles de 8)

P.D 2 cuanto daríaias por mi fuente, grafica y placa? XDDDDDD
Te doy el pc de mi firma, el que está en la sección "pc que tengo" por las piezas. XD

Lo de la Ram, ni idea, eso sí que no lo se

Y te recomiendo que te pilles un sandy bridge, no un ivi bridge, tienen menos temperatura, son más baratos, y la diferencia de rendimiento es muy muy baja respecto a los ivi.
MikeWasabi escribió:Te doy el pc de mi firma, el que está en la sección "pc que tengo" por las piezas. XD

Lo de la Ram, ni idea, eso sí que no lo se

Y te recomiendo que te pilles un sandy bridge, no un ivi bridge, tienen menos temperatura, son más baratos, y la diferencia de rendimiento es muy muy baja respecto a los ivi.

Ya dije que me dejaba la CPU XDDD

Bueno, las piezas en las que estoy pensando:
Gráfica: Sapphire 7750
Fuente. Cooler Master Elite 500W
SSD: Crucial M4 64GB (asi me dejo el viejo de almacenamiento y ese de S.O)
Placa(Que creo que no me urge, o eso espero)MSI H77MA-G43

Y si no consigo solucionar el problema de la ram, le pongo unas G-Skill y ale, que dicen que son buenisimas XD

Total, que garantia ni leches, que despues de todo, me haran pagar el envio, y tardarán minimo un mes, si me lo cojen...

Que os den HP [poraki] XDDDD

Que sus parece? [fumando]

EDITO: Respecto a los 6,99 GB de 8GB, le he pasado el diagnostico de memoria de windows, me dice que todo correcto...
Si esta en garantia ellos se hacen cargo del envio
WiiBoy escribió:Si esta en garantia ellos se hacen cargo del envio

Mmh, como escuche por ahi que por ejemplo con las PS3 en garantía te hacian pagar el envío pensé que HP no sería menos XDDD

En realidad me viene mejor cambiar lo que he dicho, por tiempo y por rendimiento.
hotlinksxz escribió:

Mmh, como escuche por ahi que por ejemplo con las PS3 en garantía te hacian pagar el envío pensé que HP no sería menos XDDD

En realidad me viene mejor cambiar lo que he dicho, por tiempo y por rendimiento.

Yo te diria que aprobecharas la garantia y cuando te devuelvan el pc, coje y vendelo y te compras otro por piezas
WiiBoy escribió:
hotlinksxz escribió:

Yo te diria que aprobecharas la garantia y cuando te devuelvan el pc, coje y vendelo y te compras otro por piezas

Mm, no creo que mereciese la pena, cuanto crees que me darian?, calculo sobre los 400 euros, y con eso no puedo montar gran cosa... yo creo que me gasto menos aprobechando cambiando algunas piezas...
Cuando cambies las piezas, oara compensar un poco las pérdidas, vende las viejas, por ebay, segundamano.es, etc... o en el foro en la sección C/V (a la que todavía no se como entrar ¬¬)
MikeWasabi escribió:Cuando cambies las piezas, oara compensar un poco las pérdidas, vende las viejas, por ebay, segundamano.es, etc... o en el foro en la sección C/V (a la que todavía no se como entrar ¬¬)

Ya, ya lo tenía pensado, pero poca gente va a querer algo Pegatron XDDD
No te deja entrar?? Necesitas estar registrado 1 año y 125 mensajes si no me equivoco...
Pues a esperar xD, de todas formas no tengo nada que vender, bueno si, pero nadie quiere un pc con pentium 4 y nvidia fx 5500. Ni aun que lo regale xD

Sobre lo de marca pegatron... tu pon que es barato y que tiene poco uso, y no harán mas preguntas xD.
55 respuestas
1, 2