Hola a todos, tengo un problema bastante grande , y es que mi ordenador, despues de un pantallazo azul producido por la inestabilidad de Overclock que le hice a la tarjeta grafica el ordenador no carga, os cuento:
Hace tranquilamente 2 días, me disponia a jugar al Dirt 3, asi que decidí hacer OC a mi grafica, despues de jugar media carrera empezaron a salir artifacts, como pantalla en negro,pantalla de cualquier color con rayas del mismo color más intenso... y antes que me diese tiempo de volver a windows, me dice: Dirt3.exe ha dejado de funcionar, y sale pantallazo azul, muy extraño, por que, no daba error exacto, no lo especificaba correcto, cambiaba de error rapidismo, asi que apago a saco, reinicio, y no carga, se quedaba la pantalla en iniciando windows, estaba la luz del disco duro encendida un rato hasta que se apagaba y no pasaba nada, asi que apagaba a saco, asi otra vez, pasa lo mismo,lo vuelvo a intentar y... tachan, despues de 8 minutos arranca lo apago normal.
Al dia siguiente, lo arranco normalmente, carga bien, pero en los juegos pegaba un poco de lagazos, y el reproductor de Windows medio pegaba acelerones, se apaga normal despues de 1 dia normal de ordenador
Y hoy... Nada,al primer intento se quedaba en iniciando windows hasta que la luz del disco duro se apagaba y yo al rato apagaba a saco, asi 3 veces, luego me meti en la bios para ver que estaba todo correcto, lo esta, despues, vuelvo a iniciar y le doy a reparar inicio si no me equivoco, y me dice que hay un error que se ha desconectado algo, y miro por dentro a traves de las rejillas y esta todo correcto... lo vuelvo a iniciar, le doy a cargar windows normalmente, y despues de 13 minutos, ha desaparecido la imagen de cargando windows, se ha quedado la pantalla en negro 5 minutos hasta que ha aparecido el raton lleva 20 minutos asi, con la luz del disco duro constante sin parar y no ha cargado nada más que eso, el raton, que pasa? que hago? Suena a virus verdad? tengo 2 virus de malware por el crak del Dirt 3, pero me dijeron que eran inofensivos...
Ordenador:
Hp pavilion p6730es
CPU:Intel core i7 2600
Ram. Samsung 8Gb 1333mhz dual channerl
Motherboard: Pegatron 2AB6
Fuente: 300 watts HP
Gráfica: Pegatron AMD 6450
S.O: Windows 7 Ultimate 64 bits
Gracias por leer el tocho...