Problema gordo con el disco duro...creo

Buenas, me pasa una cosa muy rara con mi Xbox, justamente desde que me deshice de mi antiguo disco de 20GB y compré otro de 120, al que le transferí los datos.
El caso es que se me cuelga muy a menudo, pero el problema no es este, es que da la sensación que al colgarse se "desactualiza". Como digo, cada vez que se cuelga, al iniciarla me salta un mensaje de que acaba de encontrar una actualización importante necesaria para conectarme al Live, y si le digo que no la acepto me entra en el Dash pero mi avatar no aparece, sólo una silueta gris. Si acepto la actualización (en la que se está 10 minutos descargando, como si de algo grande se tratara) pueden pasar varias cosas:
1.Que al volver a iniciarse carga todo, se conecta al live, pero vuelve a colgarse antes que pueda hacer nada y al arrancar de nuevo me sale otra vez con lo de la actualización.
2.Me carga el Dash pero no encuentra perfil alguno, si voy a mirar el estado del disco duro pone que está sin formatear...vamos, como si estuviera vacío.
3.Al iniciar muestra el logo de xbox, pero no pasa de allí.
La única forma que consigo que me cargue todo, es esperar a que actualice, y cuando está reiniciando quitar el cable de red, cargar un juego y entrar en el live desde allí.

Que me decís? Está mi HDD a punto de palmar? Si no tiene ni dos semanas! La verdad es que todo esto me da muy mal rollo, sólo de pensar que podría perder todas mis partidas guardadas.... [mad] [mad]
He pensado en comprar ya mismo un XSATA y hacer backups de los saves, formatear el disco y volver a meterlos.

Ayuda por favor!
Yo transferiria los datos a otro HDD porque yo me pase de 20 GB a uno de 120 GB y nunca he tenido ningun problema de ese tipo, formatealo a ver que pasa.... y si sigue igual, que te cambien ese HDD por otro, seguramente habra pasado mal los datos del de 20 GB al de 120 GB y se habran corrompido o algo
Totalmente deacuerdo, mismo proceso cero problemas. Yo directamente lo volvería a pasar al de 20 y el de 120 lo llevaría a cambiar...
sadai escribió:Totalmente deacuerdo, mismo proceso cero problemas. Yo directamente lo volvería a pasar al de 20 y el de 120 lo llevaría a cambiar...

El de 20 ya lo vendí, además, sólo se permite pasar datos a discos de igual tamaño o mayor, o sea que necesitaría otro de 120. Tampoco puedo llevarlo a cambiar porqué lo compré en el foro de C/V.

Ayer finalmente volvió a la normalidad después de actualizarse por enésima vez y pude jugar hasta bien tarde, pero nada me asegura que hoy vuelve con la tontería y lo pierdo todo definitivamente...
Creo que voy a tirar del XSATA, haré backups de mis partidas, formatearé el HDD, recuperar gamertag y finalmente volver a meter los Saves. Me los va a reconocer verdad?
3 respuestas