Buenas, me pasa una cosa muy rara con mi Xbox, justamente desde que me deshice de mi antiguo disco de 20GB y compré otro de 120, al que le transferí los datos.
El caso es que se me cuelga muy a menudo, pero el problema no es este, es que da la sensación que al colgarse se "desactualiza". Como digo, cada vez que se cuelga, al iniciarla me salta un mensaje de que acaba de encontrar una actualización importante necesaria para conectarme al Live, y si le digo que no la acepto me entra en el Dash pero mi avatar no aparece, sólo una silueta gris. Si acepto la actualización (en la que se está 10 minutos descargando, como si de algo grande se tratara) pueden pasar varias cosas:
1.Que al volver a iniciarse carga todo, se conecta al live, pero vuelve a colgarse antes que pueda hacer nada y al arrancar de nuevo me sale otra vez con lo de la actualización.
2.Me carga el Dash pero no encuentra perfil alguno, si voy a mirar el estado del disco duro pone que está sin formatear...vamos, como si estuviera vacío.
3.Al iniciar muestra el logo de xbox, pero no pasa de allí.
La única forma que consigo que me cargue todo, es esperar a que actualice, y cuando está reiniciando quitar el cable de red, cargar un juego y entrar en el live desde allí.
Que me decís? Está mi HDD a punto de palmar? Si no tiene ni dos semanas! La verdad es que todo esto me da muy mal rollo, sólo de pensar que podría perder todas mis partidas guardadas....
He pensado en comprar ya mismo un XSATA y hacer backups de los saves, formatear el disco y volver a meterlos.
Ayuda por favor!