problema gordo mario Kart

Antes que nadie me salte al cuello ya se que hay mas hilos sobre este juego pero este problema no lo he visto antes y nadie me ha dado respuestas a si que a ver si alguien sabe que pasa.
El casoes que tengo la wii hace unas 2 semanas (unregalo de comunion de mi hija, comprada hace mas de unmes, por lo que imposible descambiar), el wii sport y el wii play van bien pero el MArio Kart se cuelga continuamente al principio era con dos jugadores y en algun circuito en concreto, cuando iba a acceder a la pista se quedaba en negro y no leia el disco (no se oia), el caso es que ahora lo hace mas a menudo incluso conun solo juegador.
Pero para ser un fallo de la consola me parece demasiado específico que solo con ese juego, quiero comprar el medal of honor a ver que tal va, pero con los juegos actuales solo me pasa con el Mario Kart.

dandole vueltas a ver que podía ser, he pensado que la actualización que hizo el mario Kart la primera vez que metí el disco, no se hizo bien. Tengo entendido (no se si me equivoco) que el mario Kart carga unas librerias imprescindibles para el juego, y he pensado que no se cargaron bien. Está actualizada a 3.2. He probado a formatear la consola y nada igual ahora se bloquea cada vez d eforma mas aleatoria y frecuente.

¿Que opanias ?
Cuando he formateado me he dado cuenta que la acutalización se conrserva o sea que no hay downgrade. Hay alguna forma de hacerlo, lo digo por volver a actualizar con el mario kart.

Por mas vueltas que le doy no se que hacer porque mandarla al SAt solo quiero recurrir cuando haya agotado todas las posibilidades. Aunque me da que el fallo no parece intrinseco a la consola dado que es demasiado exclusivo, solo con ese juego.

Gracias. Perdon por el tocho.
Ya ha habido mas problemas como este, creo que el problema era el disco.
A mi se me ha bloqueado 3 veces el Mario Kart al jugar online, sólo al jugar online exactamente cuando está buscando una sala para jugar y sale el planeta de fondo girando... bloqueo, apago la wii desde enchufe y otra vez, ya hace semanas q no me ocurre...

El Medal of Honor Heroes 2 nunca se me ha bloqueado, ni en online ni offline.
No estoy seguro, pero algo me pareció escuchar de que algunas unidades eran defectuosas ¿no?, de ser así seguramente Nintendo te cambie el juego sin ningún problema.
Nos vemos
Creo recordar que el problema era que este juego ocupa un DVD de doble capa, y si el lector de la consola está un poco tocado le ocurren estos cuelgues aunque con otros juegos de una sola capa vaya bien.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Draifet escribió:Creo recordar que el problema era que este juego ocupa un DVD de doble capa, y si el lector de la consola está un poco tocado le ocurren estos cuelgues aunque con otros juegos de una sola capa vaya bien.

Pues este no seria el caso, por que el mario kart es un juego de una sola capa [ginyo]

Que suerte tienen en españa, tienen un centro autorizado para arreglar sus consolas, y no lo quieren usar......... [+risas]
Parece mas un error de lectura del DvD. Si fuera la consola sencillamente te funcionaria bien o no te funcionaria. El problema sucede si es a veces, entonces 99% seguro que es el juego.

Eso si, ni idea de que puedes hacer. A malas ponte un chip y hazte una copia de seguridad del juego, seguro que se te soluciona el problema. Si el problema fuera del DvD te podria dar varios errores al copiarlo.
hola de nuevo el caso es que me descambiaron el juego en ECI y sigue con los cuelgues aleatorios hay veces que juego sin problema y otras veces pues no. He pensado lo del chip y hacer copia de seguridad, porque segun comentais parece que no se llva bien la consola con los de doble capa.

Gracias por vuestra colaboracion.
7 respuestas