Problema gordo

Me parece me he cargado la maquina, a ver si podeis ayudarme.Me instale el gentoox con la bios k venia con el stardust de 1024k pero como desde entonces no podia ver el menu del evox decidi volver a reflashear la bios y lo hice como indica en la pagina de gentoox desde linux y utilizando el comando raincoat.Entonces voy y me instalo la bios xecuter2 4978 de 1024k y al reiniciar he perdido la consola.Ahora lo k hago es desabillitar el chip y como el dash original de microsoft esta renombado para utilizar el del evox me aparece el logo de xbox al principio pero luego me aparecen unas letras parpadeantes y ahi se keda.Luego me leo el info k venia con la bios y creo k pone ke el dash del evox lo tengo k pasar de xboxdash.xbe k es como lo tengo a evoxdash.xbe.Puede ser este el problema o es ke se ha flasheado mal la bios y me he cargado el chip?Y si este es el problema como renombro ahora el dash tendre k poner el disco duro de la xbox en un pc no?

Ayuda plis [tomaaa]
Has flasheado mal y la unica opcion que tienes es volver a programar el chip con un programador externo
En teoría si la Bios no encuentra el evoxdash carga automaticamente el xboxdash, pero si ponía eso pues renombralo, que a lo mejor no lleva esa opcion y no pierdes nada intentandolo, para hacerlo tendrás que hacer hotswap entre consola y pc o entre dos Xbox con chip. Saludos.
¿Por kasualidad no tendrás un chip xecuter 2 Lite? pork la primera bios 4978 (1024kb) no era kompatible kon los xecuter2 lite y xecuter2 plus.

Komprueba k bios has utilizado:

XECUTER2 BIOS Build 4978 22 August 2003 <----- NO KOMPATIBLE
XECUTER2 BIOS Build 4978 - BUG FIX 26 August 2003

La bios 4978 (1024kb) tiene embebido un servidor FTP, k se activa durante el boteo de la xbox presionando y manteniendolo sin soltar el boton A.

Si el servidor arranka te aparecera un pantalla negra kon el logo del programa.

Xbox IP: 192.168.10.123
subnet: 255.255.0.0
login: x3
pass: x3

Por probar no pierdes nada, aunk en tu kaso seguramente no funcionará.

salu2
pues e hecho que mi xbox jale copias con el mod font exploit pero al prenderla todo bien asi que la deje por un buen rato y al regresar cual fue mi sorpresa que no me deja ni entrar se reinicia una y otra y otra ves me pueden ayudar
jorge pez,tu problema tiene solucion ,checa primero que no haya ningun disco en lla charola y arrancala,si pasa lo mismo es que tienes un problema comun en tu exploit de las fonts que despues de estar desconectada de la corriente se resetea,necesitas borrar todos los archivos del exploit y dejarla como estaba antes de instalarle el exploit,despues la reinicias y debe funcionar bien.
Ya que funcione bien de nuevo procura instalarle el explit de las fonts el 3.5i (multibios) yo nunca he tenido problemas y la he dejado desconectada 7 dias.
5 respuestas