problema grafico GIGANTE con Resident evil 4 y el parche, AYUDA!!!!

tengo un problema!!!!!!!
instalo el parche y luego de eso, solo veo a leon y los personajes, todo el esenario se ve NEGRO!!!!,

tengo un opteron 165 dual core, 2 gb de ram y una 7900gt, no creo q sea problema de hardware

tengo los drivers 93.71, tengo varios otros juegos, ninguno me ha dado problemas de este tipo.

probe a instalar otros drivers de video y nada...
probe a usar el directx 9 que viene en el dvd de instalacion, pero nada...

tengo la version multi, con el parche europeo, el parche se instala sin problemas (una instalacion bastante prolongada), y luego de eso, el juego se ejecuta correctamente, pero al empezar en el bosque, solo se ve a leon, los cuervos, y el fondo negro

QUE PUEDO HACER?!¿?!¿!? lo he reinstalado como 9579386876 veces y nada... AYUDA PORFA!!!

edit: hasta instale windows vista en otra particion, y TAMBIEN ME PASA LO MISMO!!!!!!!! NOOOOOOOOOO

AYUUUDAAAA !!!!!!!! (tengo winxp sp2 y vista)
yo creo que te has bajado el parche de "poner todo en negro excepto los personajes" [looco]

no se me ocurre nada pero lo logico es que tenga que ver con la grafica, toca opciones en el driver de video de nvidia para ver si consigues algo.
No tengo el resident evil 4, pero se me ocurre que pruebes desactivando los efectos de filtros de textura y otros efectos sobre el rendimiento y la tarjeta grafica y activando otros hasta que des con el fallo (suponiendo que puedas hacerlo).
Prueba con las opciones graficas, en el RE3 pasaba una cosa parecida y se arreglaba asi.
creo que ese game lleva HDR o como se diga, ese efecto no es compatible con filtros si no me equivoco (eso lei en un post del SC en el que le pasaba lo mismo que a ti pero en el otro game) Suerte, prueba a ponerlo al minimo tod, incluso resolucion, suerte.

PD: es original?
Hombre, muy orginial no es, es muy mata mata aunque le ha sentado vien el lavado de cara .

XDXDXD, madre mia lo siento. Me ha venido a la cabeza la parida tonta del dia y tenia que soltarla. Os dejo apedrearme jajajajaja.

Respecto a lo del escenario en negro... pues la verdad es que ni idea, yo probaria a instalar otra grafica, (otra que tengas, que te la deje un amigo o lo que sea ), con sus ultimos drivers. Asi podrias detectar si el problema viene de la grafica. Algo es algo ¿no?, asi sabrias por donde tirar.
KiAn escribió:creo que ese game lleva HDR o como se diga, ese efecto no es compatible con filtros si no me equivoco (eso lei en un post del SC en el que le pasaba lo mismo que a ti pero en el otro game) Suerte, prueba a ponerlo al minimo tod, incluso resolucion, suerte.

PD: es original?

RE4 no tiene hdr, en todo caso bloom en algunas partes muy concretas.

hdr + aa solo lo pueden hacer las ATI X1000 , las geforce de la serie 7 o hdr o aa , pero no las 2 juntas, y mediante filtros sí que puedes forzar en este juego AA, así que como mucho llevará bloom.
6 respuestas