Problema Grafico MGS2 Substance

Verán tengo este juego y no se porque se me ve mal....hice un scan

Imagen

Mi tarjeta gráfica es una ATI Radeon X1600 series

Alguien sabría decirme como configurarlo para que se vea bien?
Tengo entendido que es un problema del juego que sufren los usuarios con tarjetas gráficas ATI.

No conozco la solución pero es un problema muy común. Busca información por Google. Creo recordar que se podía configurar la calidad gráfica, pues bien, tengo entendido que bajándola en cierto punto funcionaba bien. Busca de todas maneras por si hubiera otra solución.

Siento no poder ayudarte mas, no he jugado al juego en PC (pero como se puede deducir por mi avatar y firma si que me lo he pasado bastantes veces en consola X-D).

Saludos.
Ese problema lo tienen tanto las Atis como las nvidia que derrepente queda todo sin texturas en gris, pues sacaron una actualizacion que reparaba ese fallo bueno eso decian mi tarjeta es una nvidia y solo lo pude reparar por un archivo no oficial este archivo reparador de bug lo encuntras en una pagina que en español se llamaria asi JuegosCopiaMundo si lo traduces al ingles hay tienes tu solucion. [oki]
¿JuegosCopiaMundo? [qmparto]

Recordemos que el orden de las palabras en inglés es diferente que el orden en español.
Muchas gracias a todos por contestar, ya he conseguido arreglar el fallo gráfico gracias a lo que me a dicho r2md.

Dejo 2 imágenes para que lo veáis ^^

Antes: http://img466.imageshack.us/img466/5443/mgs2mal2xo0.jpg

Ahora: http://img485.imageshack.us/img485/197/mgs2bienwu8.jpg

(las pongo así por que la resolución es 1440x900)

[oki]
NeoDecoy escribió:¿JuegosCopiaMundo? [qmparto]

Recordemos que el orden de las palabras en inglés es diferente que el orden en español.

Vamos que lo puse asi pa dar una pista a ver si pongo el nombre de la pagina y luego me cae una bronca por parte de alguien aparte lo importante es que ya soluciono su problema que es lo importante. [beer]
Está dentro de las normas usar cracks

La web es http://www.gamecopyworld.com
Ya que hice este post para comentar el fallo de la gráfica, ahora me pasa otra cosa....lo pongo en spoiler para comentarlo.

Después de luchar contra el harrier de solidus snake y de vamp, cuando olga pone el suelo eléctrico para que no pueda llegar al presidente, me dicen que coja el nikita. Pos bien...al coger el ascensor que me lleva al B1 se me queda congelado el juego cuando se ponen las letras de la zona en la que estoy...e intentado en bajar los gráficos pero nada, se me sigue colgando...

La cosa es saber si hay alguna manera de arreglarlo, o si alguien tiene una partida salvada después de coger el nikita y volver al piso de arriba...o por ahí.

Gracias a todos. [oki]
r2md escribió:Vamos que lo puse asi pa dar una pista a ver si pongo el nombre de la pagina y luego me cae una bronca por parte de alguien aparte lo importante es que ya soluciono su problema que es lo importante.

De todas formas, como ya te ha dicho tmaniak, aquí se pueden indicar páginas de cracks sin problemas. [oki]
Sonikero escribió:Ya que hice este post para comentar el fallo de la gráfica, ahora me pasa otra cosa....lo pongo en spoiler para comentarlo.

La cosa es saber si hay alguna manera de arreglarlo, o si alguien tiene una partida salvada después de coger el nikita y volver al piso de arriba...o por ahí.

Gracias a todos. [oki]

El falllo de por si es muy raro te recomiendo que guardes esa partida salvada y reinstales el juego pero no metas el parche fix de ati, carga la partida con los fallos graficos a ver si sigue si continua instala el fix de ati y has lo mismo y si esta vez no continua
bajate un trainer para el juego los tienes todos en la misma pagina de gamecopyworld.
Espero que no sea un fallo por el parche si no un fallo puntual de la instalacion prueba con eso y suerte. [beer]
r2md escribió:
El falllo de por si es muy raro te recomiendo que guardes esa partida salvada y reinstales el juego pero no metas el parche fix de ati, carga la partida con los fallos graficos a ver si sigue si continua instala el fix de ati y has lo mismo y si esta vez no continua
bajate un trainer para el juego los tienes todos en la misma pagina de gamecopyworld.
Espero que no sea un fallo por el parche si no un fallo puntual de la instalacion prueba con eso y suerte. [beer]

Ok esta tarde lo miro pero...que es un trainer?

Muchas gracias por contestar [tomaaa]
Hola yo me pillé el otro día este juego que tenía ganas de jugarlo en el PC,y cuando veo mi sorpresa, lo pongo y se me ve todo negro!!!! se oye el juego pero no se ve nada, se que hay parches para tarjetas gforce y ati, aunque probé los parches no me funcionaban puesto que tengo un portatil con tarjeta Intel 945GM de 128 megas...por recursos no creo que sea porque el portatil lo compre ace poco y muchos juegos mas modernos que ese me van perfectamente como por ejemplo el Resident Evil 4, alguien sabe como podria arreglar esto de la pantalla negra?? gracias es que tengo ganas de jugarlo que tengo la ps2 jubilada [plas]
KyubiNaruto escribió:Hola yo me pillé el otro día este juego que tenía ganas de jugarlo en el PC,y cuando veo mi sorpresa, lo pongo y se me ve todo negro!!!! se oye el juego pero no se ve nada, se que hay parches para tarjetas gforce y ati, aunque probé los parches no me funcionaban puesto que tengo un portatil con tarjeta Intel 945GM de 128 megas...por recursos no creo que sea porque el portatil lo compre ace poco y muchos juegos mas modernos que ese me van perfectamente como por ejemplo el Resident Evil 4, alguien sabe como podria arreglar esto de la pantalla negra?? gracias es que tengo ganas de jugarlo que tengo la ps2 jubilada [plas]

Mucho me temo que para graficas integradas en portatiles no han sacado ningun parche [noop] almenos que yo sepa, pero el juego tiene un par de parches oficiales que corregian problemas graficos aislados prueba con ellos a ver si tienes suerte.

En cuanto a lo de que es un trainer es una pequeña aplicacion que ejecutas antes del juego la dejas ejecutada y luego dentro del juego a teclear una teclas normalmente F1 F2 o asi te da vida infinita o municion infinita o elegir nivel ese tipo de cosas, vamos como si tuvieras un entrenador personal para el juego.
Joder macho, me pasa de to para poder jugar [carcajad] [carcajad]

Probé a desinstalar el juego y no aplicarle el parche de la gráfica, y me funcionó, pero me tenia que ir así que lo quite....lo probé mas tarde y se volvía a quedar pillado, así que me decidí por el Trainer ese....entonces pude avanzar en la historia del juego pero es que ahora

me dicen que vaya a por la hermana de otacon al PUTO MISMO SÓTANO xDDDDDDDDDDDDDD

Así que no se que co** hacer [qmparto]
Sonikero escribió:Joder macho, me pasa de to para poder jugar [carcajad] [carcajad]

Probé a desinstalar el juego y no aplicarle el parche de la gráfica, y me funcionó, pero me tenia que ir así que lo quite....lo probé mas tarde y se volvía a quedar pillado, así que me decidí por el Trainer ese....entonces pude avanzar en la historia del juego pero es que ahora

Así que no se que co** hacer [qmparto]

Bueno si se me olvidaba la hermana de otacon pero si lo soluciones con el trainer o otra cosa despues de ella ya no tienes que volver mas nunca a ese sotano, pero que rraro lo de que te funciono una vez y luego no prueba a arrancar el ordenador en vacio sin antivirus ni mesenger ni ninguna aplicacion estraña solo lo indispensable de windows o istalalo como otro usuario en otra cuenta y solo juegalo como otro ususario, me estas dejando ya sin opciones a ver si con esto te funciona por fin, pero es muy raro.

Animo que cuando salgas de ese sotano ya no tienes que volver mas. [+risas]
r2md escribió:
Bueno si se me olvidaba la hermana de otacon pero si lo soluciones con el trainer o otra cosa despues de ella ya no tienes que volver mas nunca a ese sotano, pero que rraro lo de que te funciono una vez y luego no prueba a arrancar el ordenador en vacio sin antivirus ni mesenger ni ninguna aplicacion estraña solo lo indispensable de windows o istalalo como otro usuario en otra cuenta y solo juegalo como otro ususario, me estas dejando ya sin opciones a ver si con esto te funciona por fin, pero es muy raro.

Animo que cuando salgas de ese sotano ya no tienes que volver mas. [+risas]

AL FIN

Ya me pase el juego asique no molestaré mas [qmparto]

Lo del antivirus y tal no me funcionó...lo que hice fue reiniciar el pc sin abrir firefox ni nada por el estilo, y me funcionó...así que tiré pa alante :D

Gracias a todos por contestar y ayudarme

[oki]
Me alegra mucho que te pudiera ayudar y mas aun que lo acabaras ahora la pregunta de rigor marca la correcta que te parecio:

1) Bueno
2) Buenisimo
3) Expetacular
4) Majestuoso
5) El mejor de los mejores

Fue alguno de estos el resultado.

6) Malo (pongo este ultimo por que hay de todo)

PD: A que todo el sufrimiento a valido la pena. [beer]
Im-presionante, putada que no tenga doblaje al castellano pero el ingles también es muy bueno. Hay gente a la que no le gusta Raiden, pero a mi me parece un personaje tan bueno como Snake :Ð

PD:A las espera del 4 ahora [babas]
17 respuestas