PROBLEMA GRAVE CON MEDION PC 7522 DE MEDIAMARKT

Buenas a todos señores, tengo un problema que me esta quitando la vida poco a poco. Soy autonomo y como tal tengo poco tiempo para casi todo. Me dedico al mundo de la imagen por lo que tube que comprar un pc potentente para sacar el voluminso trabajo que tengo actualmente (5 bodas, 3 comuniones y 2 webs , todo para este mes )y compre un medion pc 9522 en mediamark, es un i7 8 nucleos con 12 gigas de ram y una Geforce GT 230. La cuestion es que tengo unos problemas gravisimos con la grafica, no esta rota, pero es como si le costara trabajar y en el tema 3d los poligonos parece como si se deshicieran, todo muy raro, por ejemplo si abro el juego de ajedrez de win 7, cada vez que se mueve una pieza pues la pantalla se llena de poligonos desordenados... la cuestion es que he buscado los drivers de todo, a la ultima y sigo con los mismos problemas e incluso he restaurado el sistema como venia de fabrica( no lo he isntalado desde 0 ) , no encuentro info por ninguna parte es una putada. No lo he descambiado por que tengo que sacar el trabajo y lo estoy haciendo a trancas y barrancas devido a estos fallos y me paso el dia trabajando y buscando la solucion a todo esto. Que es lo que podria hacer??? alguien ha comprado un pc de estos en mediamarkt??

Disculpad si hay faltas de ortografia o el texto esta carente de sentido, llevo cerca de 48 horas sin dormir y estoy hecho polvo.

Muchas gracias por adelantado
Pues por lo que comentas a mi me da que si es la grafica que esta rota, ademas que esa grafica igualmente es de "gama baja", o sea de potente ni tiene nada, es lo que tienen estos equipos, siempre cojean por algun lado y en tu caso por lo que veo es la grafica, no vamos a entrar en detalles hablando de otros componentes. Me da a mi que lo vas a tener que llevar donde lo compraste.

Al igual te responde alguien y te saca mejor de dudas, pero esos sintomas de cosas raras en al pantalla tiene pinta de grafica que funciona mal.
No quiero echar más leña al fuego, pero esto te pasa por comprar un ordenador montado donde los componentes internos tienen una calidad bastante mala, además, si fuese montado a piezas en una tienda, ahora lo podrías abrir, comprar una gráfica nueva y a tirar millas.

De entrada la gráfica que tienes para 3D es simplemente patética, es muy básica, prácticamente solo sirve para mostrar imagen en el monitor.

Por lo que comentas tienes artifracs, que son errores gráficos producidos normalmente por una gráfica estropeada. Como no lo puedes abrir, lo único que te queda es traer la torre ENTERA al MediaMark donde lo compraste.

Saludos!
Joder que putada como sea eso, me va a matar y no puedo llevarlo y no tengo pasta para comprar otra grafica... pensaba que esa grafica era normalita pero no tirando a bajo..... a ver si puedo sacar alguna captura para que lo veais. la verdad es que si puedo abrir el pc sin problemas, no tiene sellos de garantia ni nada. Yo siempre he comrpado los pcs por piezas pero esta vez estaba tan apurado de tiempo que lo compre entero directamente.... que putado socio estoy roto... coimo la grafica

Adjuntos

Que no se te ocurra abrirlo eh, perderías la garantía.

Haz una captura, como quieras, pero 99,99% de probabilidades de gráfica muerta.

Saludos!
Si, ese fallo es de grafica, lo normal es que sea por calentamiento o porque tiene algun modulo de memoria (de la grafica) jodidos, en ambos casos hay que cambiar la grafica.
Peeeero, hay algunos casos remotos que ese fallo lo da por otra cosa, o por fuente de alimentacion petada (que no creo, esto se da mas con graficas potentes, 230 necesita muy poca fuente, asi que descarta que sea de la fuente), y en casos muy remotos puede ser causa de los drivers, bajate los mas nuevos de nvidia http://www.nvidia.com/Download/index5.aspx?lang=en-us.
Pero ya te digo, lo mas normal es que sea la grafica jodida, toca tirar de garantia.
he probado ya los ultimos drivers de esta tarjeta, y luego pues instale sims3 para ver si era del juego de ajedrez pero cuando lo eche a andar me dice el juego que la grafica no esta en su base de datos o algo asi y me sigen dando los mismo fallos estoy mas que jodido. en fin
Puedes mirar otra cosa, la gforce 230GT creo que no va intregrada en la placa, mira entonces por detras del ordenador si tienes alguna salida VGA mas o HDMI, mi ordenador a parte de la grafica que tengo lleva una integrada en placa con salidas VGA y HDMI, si la tienes pues conecta el monitor ahi y reinicia el ordenador, asi al menos puedes usarlo hasta que termines tus trabajos y luego lo llevas donde lo compraste.
Bill_Gates escribió:Puedes mirar otra cosa, la gforce 230GT creo que no va intregrada en la placa, mira entonces por detras del ordenador si tienes alguna salida VGA mas o HDMI, mi ordenador a parte de la grafica que tengo lleva una integrada en placa con salidas VGA y HDMI, si la tienes pues conecta el monitor ahi y reinicia el ordenador, asi al menos puedes usarlo hasta que termines tus trabajos y luego lo llevas donde lo compraste.

No podría, para usar la integrada primero tiene que desconectar la gráfica PCIe, con lo que tendría que abrir el PC y la garantía a la mierda.

Saludos!
firewire escribió:
Bill_Gates escribió:Puedes mirar otra cosa, la gforce 230GT creo que no va intregrada en la placa, mira entonces por detras del ordenador si tienes alguna salida VGA mas o HDMI, mi ordenador a parte de la grafica que tengo lleva una integrada en placa con salidas VGA y HDMI, si la tienes pues conecta el monitor ahi y reinicia el ordenador, asi al menos puedes usarlo hasta que termines tus trabajos y luego lo llevas donde lo compraste.

No podría, para usar la integrada primero tiene que desconectar la gráfica PCIe, con lo que tendría que abrir el PC y la garantía a la mierda.

Saludos!

En mi ordenador se puede elegir en la bios entre la gráfica integrada y la instalada.
amuchamu escribió:En mi ordenador se puede elegir en la bios entre la gráfica integrada y la instalada.

Pero puedes iniciar el PC con la PCIe conectada, pinchar el cable VGA en el puerto de la integrada y te da señal?

Saludos!
firewire escribió:
amuchamu escribió:En mi ordenador se puede elegir en la bios entre la gráfica integrada y la instalada.

Pero puedes iniciar el PC con la PCIe conectada, pinchar el cable VGA en el puerto de la integrada y te da señal?

Saludos!

No hace falta sacalar la PCIe como bien dice amuchamu , yo he usado mi integrada sin sacar la otra, activas la integrada y desactivas la otra desde la bios.
Gracias atodos. el pc no tiene grafica integrada.cuando pille algo de pasta comprare otra grafica.. cual me recomendais?
Pues depende de cuanto es "algo de pasta" y de la fuente que monte el pc.
Y cómo no, para saber la potencia y características de la fuente toca abrirlo...

Saludos
En esa foto se ven artifacts cláramente, de gráfica tocada, seguaramente algún módulo de memoria como ya han dicho. De lo de la integrada, ya sé que al final no lleva su pc pero ya que ha salido el tema comento, en la bios puedes seleccionar cuál arranca primero (PEG0, PEG1, PCI, ONCHIPVGA) así que no basta con pinchar el monitor en vga de la placa y listo, primero cambias eso y después ya sí.

Qué perrazos don los del MM y sus MIERDION, i7 (4 núcleos) y... ¡12GB! para después meterte esa puta mierda de gráfica, así te pueden vender ese pc por 800 pavos y poner un cartel con lo de i7 en grande.
así te pueden vender ese pc por 800 pavos y poner un cartel con lo de i7 en grande.

No creo que lo vendieran por 800€, ponle 1000€-1000 y pico €
Bueno, pues lanzamos la pregunta al dueño... cuánto te costó?
El pc costo 1100 pavos.

Que putada, para mis trabajos me da problemas graficos algunas veces pero cuando toco 3d a la mierda todo... el pc lo veo de puta madre por ese precio, la gente que diseñamos tenemos cada vez mas y mas necesidad de ram y este con 12 gigas me va de putisima madre.... si no fuera por la grafica claro esta [carcajad]

En finx, en cuanto pueda compro otra
otra pregunta los 1100€ solo la torre o con monitor y teclado, a si el i7 sabes el modelo?
skymov escribió:otra pregunta los 1100€ solo la torre o con monitor y teclado, a si el i7 sabes el modelo?

solo la torre y es un i7 920 con 12 gigas y un tera de disco duro. lo vi bien de precio y fue comprar, desembalar , instalar programas y engancharme a trabajar hasta hoy como un loco, de eso hace 10 dias
Pues siento discrepar contigo pero no creo que sea buen precio, otra cosa es que no pudieras emplear tiempo en elegir las piezas y montarlas pero pasa que uno paga ese extra por unas comodidades que tú no estás teniendo. EN fin, lo hecho hecho está, solo queda esperar que se resuelva pronto.

[bye]
NOCIVOX escribió:Pues siento discrepar contigo pero no creo que sea buen precio, otra cosa es que no pudieras emplear tiempo en elegir las piezas y montarlas pero pasa que uno paga ese extra por unas comodidades que tú no estás teniendo. EN fin, lo hecho hecho está, solo queda esperar que se resuelva pronto.

[bye]

si lo miras por ese lado, pues claro puede ser que me la han clavado, pero lo que yo veo es que mi trabajo rinde a un 300% y eso la verdad es un desahogo que no tiene precio
Hay que ser práctico, al final tu trabajo sale adelante que es lo que importa, a ver que pasa con esa gráfica y ya está. Saludos!
NOCIVOX escribió:Hay que ser práctico, al final tu trabajo sale adelante que es lo que importa, a ver que pasa con esa gráfica y ya está. Saludos!

Gracias a todos por las respuestas, si hubiera sido un poco mas listo y hubiera posteado hace 7 u 8 dias no habria gastado tanto tiempo en intentar arreglarlo. Por cierto una grafica que sea superior a la 230 pero que no se dispare mucho de precio?? entre 100 y 150 mas o menos....
Vaya timo, para algo existen las tiendas de informática, esos sitios donde venden equipos por componentes, premontados. Nadie ha dicho que en una tienda de infomática haya que ser entendido ni montárselo uno mismo. Todas las tiendas tienen configuraciones ya hechas por ellos mismos, ya montadas y con SO instalado.

Piensa que te han vendido un equipo con placa, fuente, gráfica y RAM de mierda, cuya única cosa buena es el procesador (un i7-920 de 220 euros de CUATRO núcleos, no 8). Y Madia Markt suele dar 15 días para cambios o devoluciones (y ya devuelve el dinero, no es como antes), di simplemente que no es lo que esperabas y devuélvelo.
Pues una HD5750 o HD5770, la segunda obviamente es mejor (no mucho) y no pasa de esos 150€. La otra estará en 110 o así. Ambas te servirán para jugar bastante bien y son unos mecheros.

EDITO: Joder, pues sí! Desde luego que es la mejor opción, si aún estás a tiempo devuélvelo entero y que se metan su Medion por el ****!
Pero qué programas usas? Porque si es para 3D, te sale mejor buscar una Quadro o FireGL que son gráficas para profesionales.

Saludos!

P.D: Buf, vaya astillada 1100 €.
26 respuestas