Buenas a todos señores, tengo un problema que me esta quitando la vida poco a poco. Soy autonomo y como tal tengo poco tiempo para casi todo. Me dedico al mundo de la imagen por lo que tube que comprar un pc potentente para sacar el voluminso trabajo que tengo actualmente (5 bodas, 3 comuniones y 2 webs , todo para este mes )y compre un medion pc 9522 en mediamark, es un i7 8 nucleos con 12 gigas de ram y una Geforce GT 230. La cuestion es que tengo unos problemas gravisimos con la grafica, no esta rota, pero es como si le costara trabajar y en el tema 3d los poligonos parece como si se deshicieran, todo muy raro, por ejemplo si abro el juego de ajedrez de win 7, cada vez que se mueve una pieza pues la pantalla se llena de poligonos desordenados... la cuestion es que he buscado los drivers de todo, a la ultima y sigo con los mismos problemas e incluso he restaurado el sistema como venia de fabrica( no lo he isntalado desde 0 ) , no encuentro info por ninguna parte es una putada. No lo he descambiado por que tengo que sacar el trabajo y lo estoy haciendo a trancas y barrancas devido a estos fallos y me paso el dia trabajando y buscando la solucion a todo esto. Que es lo que podria hacer??? alguien ha comprado un pc de estos en mediamarkt??
Disculpad si hay faltas de ortografia o el texto esta carente de sentido, llevo cerca de 48 horas sin dormir y estoy hecho polvo.
Muchas gracias por adelantado