Problema GRAVE con mi PS3, AYUDA !!!

Hola gente, me ha llegado la PS3 japonesa, la he conectado con un transformador de corriente a 100V y al cabo de 10 minutos aprox se ha parado.
Como el trasnformador estaba muy caliente (tb he notado que la PS3 estaba bastante caliente) lo ha cambiado (ha ido a comprar otro) ya que he supuesto que estaba petado. Al cabo de 2 h aprox la he vuelto a enceder y me ha hecho lo mismo con el otro transformador, 10 minutos jugando y se apaga, no hay corriente y no hace nada.
Lo grave es que ahora ya ni se enciende !! qué puede haber pasado? como lo soluciono ??

Gracias y saludos!
Jur...

Me suena a que el transformador o está mal conectado, o que es de mala calidad.

De todas maneras, me arriesgaría a decir que el 100% de la gente que tenemos PS3 no utilizamos adaptador, ya que la fuente es multivoltaje.

Un saludo.
yo no me arriesgo lo digo el 95% de la gente con ps3 tiene la ps3 conectada a 220 . Ya se dijo en su dia que era multivoltaje asi que lo mejor devuelve el adaptador y compra una regleta con un fusible para las subidas de tension y te gastaras el mismo dinero y tendras protegida la ps3 . :)
hola.

enchufala a 220 y dejate de rollos !!!!!!!!!!!

a todos nos ha pasado y aun no se ha quemado ninguna !!!!!

yo tengo la version japonesa a 220 desde el primer dia.

saludos
sergio3572 escribió:hola.

enchufala a 220 y dejate de rollos !!!!!!!!!!!

a todos nos ha pasado y aun no se ha quemado ninguna !!!!!

yo tengo la version japonesa a 220 desde el primer dia.

saludos

+1

No hace falta transformador, es tirar el dinero, a SONY le sale mas a cuenta poner una Fuente Multivoltaje que andar capando las fuentes para cada region.

Salu2
Yo nada mas llegarme agarre el cable de la fuente de mi antiguo PC y pa la correint..tira perfectamente...asombroso el poco ruido que hace alado de mi XTS...no sabes si esta encendida o apagada
La mía va perfecta a 220V.
No sé lo que ha podido pasar.

¡Suerte tío!
otro k la tiene a 220v sin problemas
imagino que el transformador que tienes no debe dar suficientes W para alimentar la consola y se apaga por seguridad cuando supera su limite :m

pero vamos, transformador? paque... 220V y a correr ^^*
yo utilizo asta el cable original :D i aun me pregunto por que sera ese cablecito verde que sale.. del conector :)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Grifore escribió:yo utilizo asta el cable original :D i aun me pregunto por que sera ese cablecito verde que sale.. del conector :)

la toma de tierra.

Otro a 220 v e idem, sin problemas.

bye
he visto tu post en meristation, donde por cierto te han puesto ha caldo, y me alegro, por que dices que ya te funciona perfectamente, y manda a tomar por culo a esa panda de gilipollas que te ha respondido.
Pues entonces me gustaria saber como lo has solucionado, si haciendo Hard Reset o actualizando a otra version.

Enhorabuena por tenerla de nuevo funcionando ;-)

Salu2
13 respuestas