susoasi escribió:Snakefd99cb escribió:Que el frontal de la caja es cerrado por temas de estética y si encima están los ventiladores intentando de sacar aire en vez de meter, pues menuda ingesta de aire tienes liada ahí.
Pregunta
Si la caja es restrictiva y no deja salir el aire ¿no lo será también para no dejarlo entrar?
Sí y no, me explico a mi manera y a ver si se me entiende....Podemos encontrar dos tipos de ventiladores que o bien son Air Flow o static pressure. Cuando poseen de entre 7 y 9 palas, son ventiladores de presión estática alta y el aire se empuja en gran medida por el centro recogiendo el aire por los lados (pala ancha para recoger el mayor volumen posible y empujar por el centro). Esto pensado para evitar que al tener algo restrictivo frente a el, pues el aire pueda pasar sin más. En cambio cuando son ventiladores air flow el aire tira para todos lados con mucho menos fuerza, y además con perdidas y zonas muertas por el centro, debido a un mayor número de palas y tamaño de las mismas.
Esa imagen vale más que mi ladrillo (que podría ser peor, pero no es plan ahora de soltar una clase sobre esto xD)
Sus ventiladores que son de presión estática, están en pull-exhaust (sacando) ahora mismo, así que están recogiendo aire por los lados y empujando por el centro, por lo que al tener el frontal cerrado, este impide que el aire termine su trabajo. Si estuviesen en push-intake (empujando) si saldría el aire caliente por delante y buscaría aunque poco, un lugar por donde salir.
Yo le he dicho que le de la vuelta a todo, porque lo suyo es que entre aire frío desde afuera (aunque sea poco) ya que ahora mismo lo único que consigue es mover el resto del calor generado por el otro hardware hacia el radiador y estos dos calores hacía el frontal de la caja.
Edito: Casi se me olvida comentar algo que se me paso antes. Tal cual tiene el OP el equipo, tiene una presión negativa de la ostia, por lo que o cambia a frontal empujando y trasero sacando o en dos días habrá una tonelada de polvo en el PC.