problema GT5 + 3.55 + kmaew + lector roto

Bueno, ya le he dado miles de vueltas, anoche estuve 2 horas intentando ejecutar mi backup del GT5 pero no lo consigo...

Según tengo entendido el problema es porque tengo el lector roto, y el GT5 necesita 1 bluray dentro del lector...

Tengo PS3 40 3.55 + Kmaew..

¿existe alguna forma de solucionar este problema? xD
creo que gastarte un dinero curioso en cambiar el lector, o comprarte una slim, yo estoy igual que tu, tengo tambien una gordita de 40 y el lector roto por segunda vez, asi que lo proximo que hare es comprarme una slim no estoy por la labor de gastarme de nuevo 130 euros por cambiar el lector pa que se me vuelva a joder, un saludo espero haberte servido de ayuda, para el gt5 hay un hilo en carga de backups que te ponen cuales son los que se pueden y cual no, y este esta en la lista negra un saludo...
artzien escribió:creo que gastarte un dinero curioso en cambiar el lector, o comprarte una slim, yo estoy igual que tu, tengo tambien una gordita de 40 y el lector roto por segunda vez, asi que lo proximo que hare es comprarme una slim no estoy por la labor de gastarme de nuevo 130 euros por cambiar el lector pa que se me vuelva a joder, un saludo espero haberte servido de ayuda, para el gt5 hay un hilo en carga de backups que te ponen cuales son los que se pueden y cual no, y este esta en la lista negra un saludo...


¿me pasas la URL del hilo?
el_narvi escribió:
artzien escribió:creo que gastarte un dinero curioso en cambiar el lector, o comprarte una slim, yo estoy igual que tu, tengo tambien una gordita de 40 y el lector roto por segunda vez, asi que lo proximo que hare es comprarme una slim no estoy por la labor de gastarme de nuevo 130 euros por cambiar el lector pa que se me vuelva a joder, un saludo espero haberte servido de ayuda, para el gt5 hay un hilo en carga de backups que te ponen cuales son los que se pueden y cual no, y este esta en la lista negra un saludo...


¿me pasas la URL del hilo?


hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837 hay lo llevas tronko...
yo juego perfectamente al GT5 + 3.55 + kmaew sin blueray insertado.
Aqui otro que tambien lo juega sin br en el lector.
Antes de aplicar una solucion engorrosa , vamos por los pasos sencillos.
El CFW te desbloquea dos carpetas en game:
una para instalar pkg
La otra se llama ps3 game.
En esta ultima es donde se monta el juego para ejecutarlo sin BR.
Solo con cargarlo con el manager se pone dentro de esa carpeta.
Suerte.
Yo tengo una Slim CECH 2504B y juego el backup de GT5 sin BR insertado.
(mensaje borrado)
yo tambien juego perfectamente al GT5 en una fat 60gb con open manager y cfw kmeaw y sin blueray dentro .
jabazba escribió:yo juego perfectamente al GT5 + 3.55 + kmaew sin blueray insertado.


PS3 Fat?

ruperth69 escribió:Aqui otro que tambien lo juega sin br en el lector.


PS3 Fat?

PauSaDRaMaTiCa escribió:Antes de aplicar una solucion engorrosa , vamos por los pasos sencillos.
El CFW te desbloquea dos carpetas en game:
una para instalar pkg
La otra se llama ps3 game.
En esta ultima es donde se monta el juego para ejecutarlo sin BR.
Solo con cargarlo con el manager se pone dentro de esa carpeta.
Suerte.


Así lo hago, desde Multimant y desde varios manager más...

Probaré con otro backup limpio, tengo el mio, pero con el lector roto no puedo pasarlo directamente al disco duro
yo tengo una FAT de 80GB aunque se lo cambie a 120GB y GT me corre bien sin blueray lo copie primero al PC ya que tengo lector de blueray y lo pase por FTP

tengo la version 3.55 Kmeow y Rogero manager 7.8

los que me han funcionado

GT5
NFS HP
NFS Shift

perdon por esos juegos xD es que soy amante a los vehiculos xD
McLuna escribió:yo tengo una FAT de 80GB aunque se lo cambie a 120GB y GT me corre bien sin blueray lo copie primero al PC ya que tengo lector de blueray y lo pase por FTP

tengo la version 3.55 Kmeow y Rogero manager 7.8

los que me han funcionado

GT5
NFS HP
NFS Shift

perdon por esos juegos xD es que soy amante a los vehiculos xD


Gracias, solo me queda probar a pasar mi juego original al PC y del PC a la PS3 por FTP
mi colega estaba negro conel que yo le presté .... y no tenia cojones de echarlo a andar... a mi sin embargo 0 problemas.... los dos tenemos kmeaw, en mi ps3 esta parcheado tal y tal para la 3.41 como tenia antes y al actualizar.... sigue funcionando perfectamente

el se ha bajado la backup limpia y se ha tirado toda la noche jugando online ... y desde HD externo sin parches ni nada de nada [toctoc]

saludos!
A pesar de que el lector no funcionaba, había 1 juego dentro, y fallaba por eso. He sacado el disco y ha funcionado!!

De todas formas no he podido probarlo bien, ya me ha salido lo de la actualizacion 1.05 y como no tenía espacio en disco duro, no he podido actualizarlo. Esta noche lo probaré...

Gracias
Dj JaB3 escribió:
el se ha bajado la backup limpia y se ha tirado toda la noche jugando online ... y desde HD externo sin parches ni nada de nada [toctoc]

saludos!


al GT5 desde un externo? O_o?
Tengo entendido segun me dijo un eoliano que no es lo mismo jugar sin juego en el lector a que el lector este jodido.
snock escribió:Tengo entendido segun me dijo un eoliano que no es lo mismo jugar sin juego en el lector a que el lector este jodido.


Si, no es lo mismo, ya me di cuenta.

Bueno como os dije ya funciona OK, online incluido
Tienes el tutorial en el foro de carga de backups
18 respuestas