Problema: Guitar Hero 3

Tengo instalado el Guitar Zero y me funciona perfectamente mi guitarra X-Plorer del Guitar Hero 2 de XBOX360. Me reconoce todos los botones y rasgeo con la palanca sin problemas.

Esta buena configuracion la consegui gracias al driver XBCD y le cambie el archivo .inf para que me funcionase bien como ya he comentado.

El problema esta en que instalo el Guitar Hero 3 en el PC (Windows XP SP2) y me funciona el teclado, pero no la guitarra!!

Me estoy volviendo loco y no se que puede ser.

La version que tengo del GH3 en el PC es la 1.0.6 Tengo que aplicar algun parche para que funcione o algo asi?

Espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo! [oki]
Es que el driver que pones en el guitar zero hace que no funcione la guitarra el guitar hero3, a mi me paso lo mismo, o te dedicas a jugar a uno de los dos, o cada vez que quieras uno u otro tendras que instalar los drivers oficiales (para guitar hero3) o los XBCD (para el guitar zero).
Y donde puedo encontrar el driver oficial para el guitar hero 3 de pc? Porque no lo veo por ningún sitio.

Como haces para instalar este y quitar (cada vez que la enchufo y le doy a buscar por Internet el driver solo me aparece el del XBCD) el que tengo puesto?

Salu2 [oki]
desinstala el xbcd y desenchufa la guitarra, al volver a enchufarla el windows te busca el driver oficial en internet.
Gracias por la ayuda. Ya esta solucionado:

1.- Quitar el controlador XBCD
2.- Activa WGA
3.- Conectar guitarra
4.- WIndows busca controladores por internet
5.- Listo!

Un saludo! [oki]
4 respuestas