Problema guitarra guitar hero

Buenas

Todo ha ocurrido esta tarde cuando estaba jugando tranquilamente al guitar hero cuando derrepente la palanca del tremolo ha dejado de funcionar, me explico, la palanca se mantiene y va como siempre si la pulso vuelve a su posicion pero el juego no me reconoce los pulsos, a alguien le ha pasado algo parecido? Espero las respuestas, gracias!

Saludos!

(espero que el hilo vaya aqui y no este repetido)
Prueba a cambiarle las pilas al Wiimote, a mi me pasa cuando me quedo sin pilas T.T y si no prueba a calibrarla desde las opciones del juego

un saludo ^.^
Sí, a mí me ha pasado, no se por qué pero a veces pasa. Solo tienes que apagar la consola y volver a iniciar el juego.

Espero que se te solucione así. ;)
el problema seguramente sea porque cuando has conectado el wiimote a la guitarra estabas presionando la palanca, entonces a quedado como posicion inicial asi, prueba en el menu home a volver a conectar el mando y ya veras como se arregla
Muchas gracias por responder tan rapido, ya habia probado a cambiar las pilas y nada pero esta vez he calibrado y ha funcionado perfecto, muchas gracias de nuevo! ^^
Gracias por contestar, por que era mi guitarra xDD
Pero no ha sido porque te la haya tratado mal! seguramente sea que al poner el mando presione la palanca como bien a dicho un eoliano, en fin menudo susto nos hemos pegado los dos, muchas gracias a todos los que habeis contestado!^^
6 respuestas