Buenas,os cuento,anoche me decidí a hacer exploit tras haber leido todos los tutoriales de este foro y otros tantos de otros foros que venian a decir lo mismo. Tengo una Xbox Crystal del 2004-09-05, por lo que no sé que versión tengo. Os lo detallo todo para que me podais ayudar ya que nunca he hecho exploit,aunque en otras xbox si que me he puesto chips.
Haciendo exploit:
Meto el disco de linux en el lector del PC,el disco duro de la xbox lo dejo tal cual con su IDE y su alimentacion,consola apagada.Enciendo el PC,me sale una pantalla que pone PENTIUM 4 y pulso pausa (a mi no me sale ninguna pantalla que se vea como reconoce la RAM o demás componentes del pc,a mi justo despues de la pantalla de PENTIUM 4 me suele salir ya lo de Windows XP...) bueno...enciendo el pc y le doy a pausa,seguido enciendo la xbox y cuando salen las letras de microsoft abajo las blancas cambio el IDE de la XBOX por el del PC,el del PC es el que tengo conectado al disco duro del PC,en la punta del IDE pone P3 y luego hay otro libre con la clavija de color gris (el otro negro de to la vida) y pone P2. Pues nada, algunas veces me salia error 21,pero nada,cuando uso el linux y tengo que poner "Xbrowser" me dice que no hay ningun disco y algo más que no recuerdo diciendo que no tiene ninguna particion el disco duro o algo asi,pero vamos el problema es que no lo reconoce,supongo que lo de la particion será una posibilidad del error,pero nada,no hace nada.Tambien probé desconectando el lector de la XBOX para que diera error 12 y si lo da pero nada...El disco duro de mi xbox es Wester Digital Protegé. no se de cuanta capacidad...Alguien me puede decir que es lo que falla o que estoy haciendo mal?. Saludos y gracias.