Problema haciendo exploit [Ayuda]

Buenas,os cuento,anoche me decidí a hacer exploit tras haber leido todos los tutoriales de este foro y otros tantos de otros foros que venian a decir lo mismo. Tengo una Xbox Crystal del 2004-09-05, por lo que no sé que versión tengo. Os lo detallo todo para que me podais ayudar ya que nunca he hecho exploit,aunque en otras xbox si que me he puesto chips.
Haciendo exploit:
Meto el disco de linux en el lector del PC,el disco duro de la xbox lo dejo tal cual con su IDE y su alimentacion,consola apagada.Enciendo el PC,me sale una pantalla que pone PENTIUM 4 y pulso pausa (a mi no me sale ninguna pantalla que se vea como reconoce la RAM o demás componentes del pc,a mi justo despues de la pantalla de PENTIUM 4 me suele salir ya lo de Windows XP...) bueno...enciendo el pc y le doy a pausa,seguido enciendo la xbox y cuando salen las letras de microsoft abajo las blancas cambio el IDE de la XBOX por el del PC,el del PC es el que tengo conectado al disco duro del PC,en la punta del IDE pone P3 y luego hay otro libre con la clavija de color gris (el otro negro de to la vida) y pone P2. Pues nada, algunas veces me salia error 21,pero nada,cuando uso el linux y tengo que poner "Xbrowser" me dice que no hay ningun disco y algo más que no recuerdo diciendo que no tiene ninguna particion el disco duro o algo asi,pero vamos el problema es que no lo reconoce,supongo que lo de la particion será una posibilidad del error,pero nada,no hace nada.Tambien probé desconectando el lector de la XBOX para que diera error 12 y si lo da pero nada...El disco duro de mi xbox es Wester Digital Protegé. no se de cuanta capacidad...Alguien me puede decir que es lo que falla o que estoy haciendo mal?. Saludos y gracias.
xk no l metes directamente en el pc?..salu2
No entiendo que me quieres decir. Que es lo que dices que meta en el pc?. esta tarde lo he vuelto a intentar,me he metido en la bios del pc con el disco duro de la xbox puesto en el pc y en la bios si me salia el disco duro de la xbox, ponia WDP capacidad 8gb. Bueno,a ver si alguien se anima a explicarme un poquillo. Deciros que ya me he pateado todo el foro scene y todos los tutoriales,pero nada. Cuando escribo "xbrowser" me pone:

No disk found.........
(otra cosa mas aki)
No Xbox Partition table found on.../dev...
Tiene toda la pinta de que no se te esta desbloquenado bien el disco, por eso te pone que no encuentra la tabla de particiones.

Tambien puede ser que te lo desbloquee la consola y no lo este detectando bien el PC, supongo que tienes el IDE primario en autodetect, no?

El disco lo conectas al IDE primario solo o tienes algún otro dispositivo (HDD o CD/DVD) conectado?
HKJ escribió:Tambien puede ser que te lo desbloquee la consola y no lo este detectando bien el PC, supongo que tienes el IDE primario en autodetect, no?

Pues veamos. En ese cable IDE solo tengo mi disco duro del PC, lo meto por el extremo negro,el que pone P3, el del medio de color gris pone P2,aunke ahi tb meti el de la xbox y nada. Luego en otro cable IDE tengo como maestro la grabadora de dvd y como esclavo un lector de dvd,pero ya te digo,los lectores estan en un cable IDE independientemente del del disco duro del PC. No se si lo tengo en autodetect,antes mirando la Bios he visto que algo que ponia Pre-delay o algo asi que es supongo que es para que al iniciar el pc detecte el hardware.Estaba en disabled y lo he puesto en 3 seconds.Y ni asi ha funcionado.Ya no se que mas hacer.El cable IDE del disco duro del PC es el que está como maestro,es decir cuando el pc detecta todo sale como Pimary Master el disco duro, luego como Primary del otro Cable la grabadora y como Slave el lector de dvd.También probé tocando los jumpers del disco duro de la xbox y nada,sigue puesto en Cable Select. Bueno a ver si me puedes ayudar.Un saludo y gracias.
Para comprobar si esta en autodetect deberías entrar en la BIOS del PC y dentro de Advanced CMOS setup donde ponga Primary IDE Master tiene que poner Auto. Si lo tienes así es que no haces bien el Hotswap y la consola no te esta desbloqueando el disco duro.

Configura tambien que el primer dispositivo de arranque sea la unidad de CD.

Por cierto, tienes serial ATA en tu placa base? si es así desactivalos de modo que solo esten disponibles los puertos IDE.
HKJ escribió:Para comprobar si esta en autodetect deberías entrar en la BIOS del PC y dentro de Advanced CMOS setup donde ponga Primary IDE Master tiene que poner Auto. Si lo tienes así es que no haces bien el Hotswap y la consola no te esta desbloqueando el disco duro.

No,mi placa base no tiene serial ATA, luego miro lo de autodetect aunque yo creo que si está puesto.Aun asi ya te digo que yo la pausa la hago cuando en la pantalla pone INTEL PENTIUM 4 asi con sus colores y tal,ahi valdrá? no se yo el hotswap lo hago tal cual pone en los tutoriales,cual me recomiendas que haga? el que hay que desconectar el cable IDE del lector de la xbox o el que pone que no? y la alimentacion al disco duro de la xbox hay que darsela con el cable del disco duro del pc no?
mmm, mira a ver si tienes alguna opción para desactivar la imagen esa de intel que dices que te sale, pondra algo de boot screen (creo que la tendrás en último menu de la bios) o algo así, desactivala de modo que puedas ver el post de arranque, y de esa forma podrás darle a la pausa cuando corresponde.

Yo he hecho siempre el hotswap siguiendo este tutorial.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953
Bueno ya lo he hecho y nada,cuando enciendo la consola me dice ACTUALIZANDO LIVE y da error.En el tutorial que me pasaste por link pone que la solucion es borrarlo todo,pero...todo lo que hay en C y E o todo,todo incluyendo los archivos que hay fuera de las carpetas C y E?

EDIT: (no me deja darle a responder). Ya lo he conseguido, me sale el evox, solo una cosilla mas,ahora como pongo el UnleashX? tengo que configurar el ftp y desde ahi ya lo meto?. Saludos y muchisimas gracias HKJ.
8 respuestas