Problema Halo Master Chielf

Buenas tardes, y perdonad la molestia, compre la consola con el Halo Master Chief y he estado jugando hasta el Halo 3 perfectamente, desde hace bastantes días no he podido jugar y ha estado apgada, al entrar al Juego que lo tengo instalado dentro me envia a la tienda directamente y me dice que entre en Xbox Live, soy un poco noob en esto, pero cuando compre la consola me traia live, mi pregunta es la siguiente: para poder jugar necesito pagar el xbox live?? pensaba que solo el de pago es el GOLD, también tengo el Gears of wars ultimate y los que me regalaron como el 2 ,3 y el Judgement, y me dice lo mismo, el caso que voy a la tienda meto el codigo de canjeo y me dice que ya los tengo disponibles, pero a la hora de jugar nada de nada igual que el Halo. Muchas Gracias, no se si el post está aquí bien puesto.
Tienes la consola configurada como Principal en tu cuenta?, no deberías tener problema para jugar incluso sin pagar el Gold.

LIVE tienen todas, sino no tendrias acceso a la tienda, otra cosa es pagar el Gold para descargar juegos o jugar online entre otras cosas.
yo la tengo que cada vez que la enciedo puse el inicio de sesión automático, pero es esa la duda, se supone que yo podría jugar sin tener GOLD, acceso a la tienda si que tengo.
Lo suyo seria preguntar en su hilo

hilo_halo-the-master-chief-collection_2013637
o si te pasa con mas juegos

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095_s6710

Igualmente para jugar no necesitas gold si tu perfil esta de principal en tu consola. Si no lo.esta necesitas gold si o si
LozanoDB escribió:yo la tengo que cada vez que la enciedo puse el inicio de sesión automático, pero es esa la duda, se supone que yo podría jugar sin tener GOLD, acceso a la tienda si que tengo.

La compraste nueva o de segunda mano?, es que es super raro, prueba en los ajustes, en "mi xbox principal" y ponla como principal en tu cuenta. No es normal que habiendo canjeado el código ahora te diga que lo compres....
@LozanoDB tenerla para que inicie tu perfil no es tenerla de principal. Si la comprastes de 2 mano con esos juegos instalados entonces los juegos no te pertenecen y por eso necesitas gold
si, la compré de segunda mano, y venía ya instalado el Halo Master Chielf, pero el Gears of Wars Ultimamte lo compré yo y instale yo el 2,3 y el Judgement, qué solución entonces hay para eso??
Grinch escribió:@LozanoDB tenerla para que inicie tu perfil no es tenerla de principal. Si la comprastes de 2 mano con esos juegos instalados entonces los juegos no te pertenecen y por eso necesitas gold

No necesita Gold, Gold solamente es para jugar online o bajar los juegos, lo que necesita es iniciar sesión en XBOX LIVE con el perfil que no es lo mismo, y es lo que me despista.... Si tiene acceso al Bazar doy por hecho que inicia sesión, con lo cual, aun siendo secundaria, al iniciar sesión debería dejarle jugar si o si a los juegos aunque sea "offline".

Huele a consola de segunda mano en la que su anterior dueño ha vendido la cuenta o la ha compartido con otra persona que ha puesto la cuenta como Principal y ha dejado de tener licencia para ejecutarlo.

Sino no me lo explico....

@LozanoDB Si el anterior dueño ha puesto otra consola en su cuenta, sea suya o de un amigo suyo, poco puedes hacer, comprar el juego de segunda mano y dejarte de lios....

Otra opción es lo que te digo, mira si la cuenta que compró el juego está como Principal o la borró y te sale en Listo Para Instalar....

Esa cuenta debería estar como Principal y tú jugar desde tu cuenta secundaria....
@Xecuter vale fallo mio pensaba que queria jugar online y para ello necesita gold si o si y me hice un lio yo solo xD

Seguramente sea que le han hecho el chanchullo de te vendo tal consola con x juegos. y pasado el tiempo de reclamacion ha puesto su cuenta en otta consola dejandole a el sin los juegos.

Si antes podia y ahora no. Tiene toda la pinta de que ha perdido todo.
Si, el me dejó la cuenta que venía con el GOLD que acababa en Febrero de este año, me voy a poner en contacto con el , si me da su usuario y contraseña y la quito con esa cuenta como principal, en teoría ya me debería de funcionar no??, el problema no es ese ya que tengo el juego original tb, pero claro, yo compré el Gears of Wars y tampoco me deja jugar ahora al 2,3 y judgement, aunque me dio tiempo pasarmelos, lo que quiero saber si hay alguna solución si el borra la cuenta o algo, para ya tenerla yo como consola principal, que por cierto con mi cuenta si que me sale como consola pricipal, lo que quiero es una solución para que a partir de ahora los juego que compre con algunos juegos descargables los pueda ejecutar sin problemas.
@LozanoDB para jugar a esos juegos su cuenta tiene que estar como principal de tu consola si o si.

Si el ha puesto su cuenta como principal en otro sitio tu te quedas sin jugar a sus juegos.

Justamente por esto ( y mas cosas) esta prohibido vender cuentas. Y comprarlas y hacer uso de ellas puede ser castigado con bans. Asi que ten cuidado
Wenas

Prueba primero a borrar la caché del disco duro apagando la consola dejando el botón de encendido pulsado y esperando un minuto antes de reiniciar, luego inicia tu perfil en el live y pon tu cuenta como principal de tu consola(esto no afectará en nada a la consola por tener ya la cuenta del que te la vendió, que supongo la tenías al poder jugar a l halo master).
Uns vez echo esto, quita el cable de red, y debes poder jugar a todo.
El live tal y cómo te han dicho solo es para jugar online y algunas cosas secundarias a parte de los juegos que te regalan cada mes.

Salu2
Vale chicos solucionado, el Halo Master Chief que venía instalado ese ya no funciona, pero me da igual xk lo tengo tb original, era el único juego que venía con la consola, los Gears of Wars 2,3, Judgement, he vuelvo a canjear los códigos y ya sí que me deja, se supone que ya al tenerla yo con mi cuenta como principal y tal, los juegos que compre de aquí en adelante solo los tendría yo no?? o al vendedor al tener la cuenta suya tb tiene acceso?
@LozanoDB Yo restablecería la consola de fábrica, y en una instalación limpia, metería la consola como principal en tu cuenta, instalaría el Halo MCC desde el DISCO de nuevo, bajaría los Gears y me dejaría de líos de cuentas y follones....

Así seguro que no vuelves a tener problemas, las partidas se sincronizan con el LIVE y se descargan automáticamente al iniciar el juego.

El vendedor no tiene acceso a nada de tu cuenta, solamente a la suya, y al contenido comprado con ella.
Xecuter escribió:@LozanoDB Yo restablecería la consola de fábrica, y en una instalación limpia, metería la consola como principal en tu cuenta, instalaría el Halo MCC desde el DISCO de nuevo, bajaría los Gears y me dejaría de líos de cuentas y follones....

Así seguro que no vuelves a tener problemas, las partidas se sincronizan con el LIVE y se descargan automáticamente al iniciar el juego.

El vendedor no tiene acceso a nada de tu cuenta, solamente a la suya, y al contenido comprado con ella.

Claro eso es lo que yo quiero, tenerlo ya todo asociado a mi cuenta, como hago eso?? es muy compliado? ya te digo que soy un poco noob en la XBOX One, si me puedes dar unos pasos rapidos te lo agradezco.
LozanoDB escribió:
Xecuter escribió:@LozanoDB Yo restablecería la consola de fábrica, y en una instalación limpia, metería la consola como principal en tu cuenta, instalaría el Halo MCC desde el DISCO de nuevo, bajaría los Gears y me dejaría de líos de cuentas y follones....

Claro eso es lo que yo quiero, tenerlo ya todo asociado a mi cuenta, como hago eso?? es muy compliado? ya te digo que soy un poco noob en la XBOX One, si me puedes dar unos pasos rapidos te lo agradezco.

En Configuración, vas a SISTEMA, y ahí te metes en Actualizaciones, le das a RESTABLECER CONSOLA y se quedará de fábrica, la configuras con tu mail y contraseña, y cuando la tengas ya en el menú principal, metes el HALO MCC en disco, y te lo instalará-actualizará ella sola.

Cuando termine, en Mis Juegos y Aplicaciones, en Listo para Instalar tendrás los juegos digitales comprados con tu cuenta aparecerán para que los descargues.

Si no me equivoco al formatear no tienes que tocar nada, cuando metas tu mail y contraseña te la pondrá como principal en tu cuenta, no tienes que tocar nada creo (a mi la S se me puso automática).

La opción dos, si ya tienes la cuenta tuya puesta y no quieres formatearla, que vayas a mis juegos y aplicaciones y desinstales el Halo digital, te pones encima del juego con el cursor (pulsas botón dcho-options y le das a eliminar) y lo vuelvas a instalar desde el disco físico, los Gears y eso deberian funcionar sin problema si los compraste con tu cuenta....
Ya está hecho tío, le he dado a restaurar de fabrica total, para que se borre todo, y efectivamente ahora al meter el disco del Halo lo está instalando 62 GB jejeje, y aparecen Gears of Wars 2 y el Judgment, lo que una cosa, me voy a mensajes y tengo los codigos de cuando compré el Ultimate y me da error al canjear por el 3 y el Gears of War normal, me pone que hay un error y que lo intente más tarde, no sé si eso sera algo normal o más tarde se soluciona, el Judgement y el 2 los he canjeado antes sin problemas, los otros no sé porqué da error.
No los canjeaste en su dia?
@LozanoDB los otros los habias canjeado ya antes? lo digo porque una vez canjeados los codigos se vuelven inutiles
Grinch escribió:@LozanoDB los otros los habias canjeado ya antes? lo digo porque una vez canjeados los codigos se vuelven inutiles

Si los hubiese canjeado antes los tendría en Listo Para Instalar igual que los otros dos....
Grinch escribió:@LozanoDB los otros los habias canjeado ya antes? lo digo porque una vez canjeados los codigos se vuelven inutiles

yo nada mas comprar el juego, instale todos si, y he jugado y me he pasado todos, de hecho los tenia instalado en la consola, pero como me daba el error ese que me llevaba a la tienda, los volví a canjear y se me han "asociado" a mi cuenta el Gears of Wars 2 y el Judgement, ahora mismo, pero el Gears of War normal y el 3 al ir a canjear me da error, se supone que en su día los tuve que canjear xk he jugado a todos y me los he pasado, lo que no sé xk no estaban asociados a mi cuenta, y me ha dejado asociar ahora mismo los otros, de todos modos creo que solo había que jugar al Ultimate antes de fin de año pasado para que se activaran.
Xecuter escribió:

Si los hubiese canjeado antes los tendría en Listo Para Instalar igual que los otros dos....

no si los canjeo con la cuenta del otro. Por eso decia.

Si ya lo canjeastes en su dia no puedes canjearlos otra vez. por eso el error. son codigos ya usados.

Los juegos deberias tenerlos en listos para instalar
Grinch escribió:
Xecuter escribió:

no si los canjeo con la cuenta del otro. Por eso decia

ç

Pues ahora que lo dices podría ser, xk al principio de tener la consola la tenía con la cuenta del otro y la mía y lo mismo los primeros días podría haberlo canjeado en la otra cuenta, pero me extraña, xk los códigos se suponen que aparecen en mi cuenta en donde los mensajes, vaya tela, tuve una 360 hace mucho tiempo y deje de jugar y desde que me compré esta ha cambiado todo un montón y parece que voy desde el principio como un noob jajaja,
Grinch escribió:Los juegos deberias tenerlos en listos para instalar

A eso me refería, que los debió canjear con la cuenta del otro, porque sino en la suya le saldrían.... XD

De todas formas no te preocupes, porque con el Gears 4 los van a volver a regalar todos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@LozanoDB Entra en la tienda y búscalos a mano a ver lo que te sale, si te salen para Instalar o para Comprar.

Lo raro es que te haya asociado a tu cuenta el 2 y el Judgment, ya que enviaban un mensaje con el 1 y el 2, y otro con el 3 y el Judgment, es muy raro que te haya asociado solo uno de cada mensaje....
Xecuter escribió:
Grinch escribió:Los juegos deberias tenerlos en listos para instalar

A eso me refería, que los debió canjear con la cuenta del otro, porque sino en la suya le saldrían.... XD

De todas formas no te preocupes, porque con el Gears 4 los van a volver a regalar todos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@LozanoDB Entra en la tienda y búscalos a mano a ver lo que te sale, si te salen para Instalar o para Comprar.

Lo raro es que te haya asociado a tu cuenta el 2 y el Judgment, ya que enviaban un mensaje con el 1 y el 2, y otro con el 3 y el Judgment, es muy raro que te haya asociado solo uno de cada mensaje....

Exactamente, tengo 3 mensajes, uno con el codigo del Gear of Wars normal y el 2, otro con el cogido del 3 y el Judgement y otro con la beta del 4, y lo raro es eso macho, pero bueno, si los vuelven a regalar con el Gears of Wars 4, me quedo más tranquilo, la verdad, y ahora que ya le he hecho el restaurado de fábrica y lo tengo todo ya asocidado a mi cuenta me quedo mucho más tranquilo, en la tienda lo acabo de mirar y me sale al principio sin precio luego entro en el juego y 19,90 creo q es, pero bueno como tengo ya comprado en preventa el 4 en amazon, si los regalan otra vez de lujo, me mola tener las Sagas completas de Halo y de Gears of Wars, de echo fue lo que me decantó por pillarme la XBO, los tuve en 360 y de los mejores juegos que he tenido y jugado me encantan.
Una pregunta tonta, tienes una tarjeta de crédito vinculada en tu cuenta?, a ver si no te va a dejar canjear los juegos de 360 desde la ONE por no tener una forma de pago válida vinculada en tu cuenta y por eso te da error.....

Es que solo se me ocurre eso, y que canjeases por error los 2 juegos con los códigos manualmente desde la otra cuenta.

Otra cosa, es posible que te de error por tener ya uno de cada canjeado e intente canjear los dos de golpe, apunta los códigos a mano en un papel de los que te faltan y canjealos en la tienda manualmente, eso si, necesitas poner una tarjeta de crédito válida para que te deje comprarlos (si deja).
pues no sé no creo que sea por el método de pago, xk antes ya te digo que si me dejo cajear 2, de todos modos esperaré entonces al gears of wars 4 ,que los vuelvan a regalar , muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.
LozanoDB escribió:pues no sé no creo que sea por el método de pago, xk antes ya te digo que si me dejo cajear 2, de todos modos esperaré entonces al gears of wars 4 ,que los vuelvan a regalar , muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.

Te lo decía porque para descargar los juegos de 360 tanto desde la ONE como desde la WEB, incluso los del GOLD, te pide tener una tarjeta de crédito vinculada con la cuenta, aunque los den con el Gears 4, te la pedirá igual, por eso te pregunto, no sea cosa que tengas ahí el fallo y te de error por eso.
Si, lo acabo de mirar y tengo una vinculada, debe ser por otra cosa
28 respuestas