Problema Harry Potter y las reliquias de la muerte

Sabeis como cargar este juego?Lo he intentado con el OM 2.1I en el disco duro interno y externo parcheando de 3.50 a 3.41 y no me entra el juego se me queda la imagen en negro es decir no arranca con disco dentro y todo.

Un saludo
Es de los juegos que no se han podido jugar con jailbreak, es parte del grupo junto con gran turismo 5 y algun otro mas.
Ojalá se puedan jugar pronto, sea como sea. Obvio sin tener que actualizar, a menos que se tenga el downgrade a merced nuestra. Igual quizas no funcione, por que me parece que gt5 necesita algo mas que estar en 3.50 para jugarlo.
cuales son actualmente los juegos que son imposibles cargar aparte del gt5 y este?
el nuevo ned for speed tambien, la verdad ando muy apartado del tema de los backups por ahora, si no te daria una lista mas completa y concreta.
ok, lei esto

"I Got passed Black Screen By Changing PARAM to want 3.40 And I Used the Eboot from Bad Company 2 BUT It freeze after I Start INSTALL GAME DATA"

confirmado que parte!

pero se congela
segun un experto requiere un debug eboot
como se consigue un debug eboot sin actualizaciones?
se podra instalar un update a bad company 2 y usar ese?
usemos el de assassin creed ese es un debug eboot
En esta página he visto que hay un parche para este juego http://bombsomedodongos.com/pz3/

Sabéis si funciona??

Saludos!!
5 respuestas