Problema HDR peliculas 4K en xbox one S

1, 2, 3, 4, 5, 69
yo veo una cierta pérdida de nitidez y detalle al minimizar con botón guía. Yo flipo cada vez que pongo esa de mad max lo bien que la veo.no se si las capturas se corresponden con lo que veo pero ahí van .Aún por novato no puedo postearlo como miniatura.
PD. revisando ahora si que en las capturas se ve un tono más cálido en minimizado pero no se si será la cámara porque a simple vista yo no aprecio ese cambio.

https://postimg.org/gallery/11nu97kew/
Habéis tenido problemas con estas tres películas?

MAD MAX
LA 5º OLA
DESTINO JÚPITER

En las tres se me ve la imagen muy muy clara, como si estuviese lavada. Según leo por aquí es por que no aplica el HDR? Problema de la consola, tv o película? Tengo otras pelis (Pacific Rim, Renacido...) y no me pasa.

Tengo una KS7000

EDIT: Exactamente éste es el problema

http://www.techtimes.com/articles/179151/20160924/xbox-one-s-4k-blu-ray-hdr-movie-playback-suffers.htm
Mira hoy me he venido de MM con una peli de los 80: Dentro del Laberinto.

No es la mejor pelicula para comparar la diferencia, el HDR,... pero quizas al ser una peli clasica donde mas se notaran los intentos por mejorarla.

He ido poniendo los 2 blurays, el normal y el 4k HDR y se notan los cambios en las iluminaciones, los brillos, las luces, etc... pero no de una forma abismal ni mucho menos. Tmb se nota la definicion en las lineas y la definicion en la profundidad de imagenes.

Pero bueno el caso no es ese, el caso es que la primera vez que he puesto el bluray 4k no me ha puesto la TV que se estaba reproduciendo un video en HDR, ese mensaje que los que tienen una samsung conocemos.

La segunda vez que he puesto el disco si que me lo ha puesto, asi que quiero pensar que el reproductor de la consola no lee al 100% de las veces el HDR.

Mañana ire por un cable HDMI mejor porque no se si el que estoy usando es 2.0 y el que traia la xbox one s ha desaparecido. Quizas me traiga una segunda peli esta vez moderna, x ejemplo el Resucitado aprovechando que hoy y mañana todas las pelis en MM estan al 50% y a ver que tal se porta pero me da que la APP de bluray que trae la consola no es del todo buena.
Dark escribió:Mira hoy me he venido de MM con una peli de los 80: Dentro del Laberinto.

No es la mejor pelicula para comparar la diferencia, el HDR,... pero quizas al ser una peli clasica donde mas se notaran los intentos por mejorarla.

He ido poniendo los 2 blurays, el normal y el 4k HDR y se notan los cambios en las iluminaciones, los brillos, las luces, etc... pero no de una forma abismal ni mucho menos. Tmb se nota la definicion en las lineas y la definicion en la profundidad de imagenes.

Pero bueno el caso no es ese, el caso es que la primera vez que he puesto el bluray 4k no me ha puesto la TV que se estaba reproduciendo un video en HDR, ese mensaje que los que tienen una samsung conocemos.

La segunda vez que he puesto el disco si que me lo ha puesto, asi que quiero pensar que el reproductor de la consola no lee al 100% de las veces el HDR.

Mañana ire por un cable HDMI mejor porque no se si el que estoy usando es 2.0 y el que traia la xbox one s ha desaparecido. Quizas me traiga una segunda peli esta vez moderna, x ejemplo el Resucitado aprovechando que hoy y mañana todas las pelis en MM estan al 50% y a ver que tal se porta pero me da que la APP de bluray que trae la consola no es del todo buena.

Que TV tienes?
@chichar esas fotos son exactamente como lo veo yo en la TV, mas coloridas en pantalla pequeña, algo curioso es quie si manteneis el boton Xbox y dais a la lupa para agrandar la ventana pequeña, cuando llega a un cierto tamaño se vuelven a ir los colores ajajajajaaj es que no se...
yo aparte de esa pequeña diferencia no veo imágenes lavadas ni nada raro.
yo ese mensaje que sale cuando reproduce hdr no me sale. en info si saldría la resolución y el uhd color como activado.
anoche me vi pacífic rim y es una gozada visualmente también.
Hoy en mm también me he agenciado con varios uhd más

https://postimg.org/image/74mhsewyx/
Pues una KS7000, y de nuevo...

Enciendo la consola y la 1ª vez que arranco la peli no sale el mensaje:

Imagen

Y si la cierro y la vuelvo a abrir, ya la 2ª vez hasta 3 veces si sale el mensaje del HDR:

Imagen

Y claro no se si la primera vez el HDR estaria funcionando o no.
si pulsas info que información te sale en la pantalla?a lo mejor lo de cambiar el cable es la mejor opción por si acaso. Ese mensaje a mi al menos en mi tv no sale.js8500.
esa la tenía separada hoy y me dijeron que no entraba en la promoción.......junto a esas deje otras más. Cuando me avisaron en caja que si entraban en promoción ya no estaban.......
esa y la historia interminable muy grato recuerdo de infancia.
Dark escribió:Pues una KS7000, y de nuevo...

Imagen

Y si la cierro y la vuelvo a abrir, ya la 2ª vez hasta 3 veces si sale el mensaje del HDR:

Imagen

Primero comprueba que todo este bien configurado, luego asegurate que el cable sea 2.0 como bien dices, aunque creo que existe 2.0b por lo que yo compraria ese cable.

De todas formas repito que viendo el modelo de TV que tienes no puedes ver el HDR a pantalla completa, y por ultimo si no me crees mira como se ve cuando le das al boton guia y se minimiza y luego le vuelves a dar para maximizarlo y atento porque veras una especie de velo blanco que te impide ver los colores no que se vean menos fuertes o mas apagados directamente un filtro blanco que te jode todo el color, eso si asegurate que este habilitado el HDR para que veas la diferencia.
Andrew Ryan escribió:

Imagen

Imagen

Primero comprueba que todo este bien configurado, luego asegurate que el cable sea 2.0 como bien dices, aunque creo que existe 2.0b por lo que yo compraria ese cable.

De todas formas repito que viendo el modelo de TV que tienes no puedes ver el HDR a pantalla completa, y por ultimo si no me crees mira como se ve cuando le das al boton guia y se minimiza y luego le vuelves a dar para maximizarlo y atento porque veras una especie de velo blanco que te impide ver los colores no que se vean menos fuertes o mas apagados directamente un filtro blanco que te jode todo el color, eso si asegurate que este habilitado el HDR para que veas la diferencia.

Como que viendo el modelo que tiene no puede ver el HDR a pantalla completa? si tiene una KS7000!
Cada día me convenzo más que ese UHD o HDR no es para mí, esa cantidad de colores tan vivos me molesta a la vista. :(
Una pregunta, no sabia donde pone estar duda, pero como veo netflix 4k en xbox one s? solo pone " HD" arriba y tengo el plan 4k contratado 1 mes gratis y monitor 4k..
lo que quiere decir es que el HDR se activa cuando do la ventana está en minimizado........que cuando lo pone a pantalla completa es cuando le da el fallo del que habla
nenitoplux escribió:
Andrew Ryan escribió:

Imagen

Imagen

Como que viendo el modelo que tiene no puede ver el HDR a pantalla completa? si tiene una KS7000!

Ese modelo da problemas con Xbox One S, no es la TV es la consola.
@nenitoplux faltaria que con una KS7000 no se viera el HDR jajaja.

@Andrew Ryan El HDR lo ves a pantalla completa si, ademas como tu dices es una ks7000.

Si tienes FH3 o GOW4 veras que puedes jugar con el grado de HDR que permite el juego, del que trae el propio juego y anda que no se nota la diferencia.

Minimizas y maximizas y no existe ningun velo blanco, pero mañana te lo confirmo porque me traere otra peli, te aseguro que con esta lo unico que no me salta es el mensaje, hablando siempre de pantalla completa, yo nunca minimizo nada, ademas antes he probado y no ocurre nada ni le sale ningun velo blanco.

Me explico pongo GOW4 y FH3 y no me pone que se active el HDR en ese juego pero luego dentro tocas la barra de configuracion de intensidad del HDR y se nota una barbaridad que esta rulando, tanto que a veces con algunos efectos de luces te dejan ciego. Sin HDR te das cuenta de que todo es uniforme y apagado.

Lo dicho el mensaje lo pone cuando quiere pero el HDR lo pone siempre.

@sinedwq pon en la busqueda dentro de netflix "4k" y te saldran toas las pelis y series que estan en 4k ultra hd.
Es cierto, hay problemas con el HDR de la One y la Samsung Ks7000. Parece que en algunas películas, no todas, no se activa y por eso deja un lavado de imagen, como un sangrado. La imagen no se ve bien. Hablo siempre a pantalla completa.
Dark escribió:@nenitoplux faltaria que con una KS7000 no se viera el HDR jajaja.

@Andrew Ryan El HDR lo ves a pantalla completa si, ademas como tu dices es una ks7000.

Si tienes FH3 o GOW4 veras que puedes jugar con el grado de HDR que permite el juego, del que trae el propio juego y anda que no se nota la diferencia.

Minimizas y maximizas y no existe ningun velo blanco, pero mañana te lo confirmo porque me traere otra peli, te aseguro que con esta lo unico que no me salta es el mensaje, hablando siempre de pantalla completa, yo nunca minimizo nada, ademas antes he probado y no ocurre nada ni le sale ningun velo blanco.

Me explico pongo GOW4 y FH3 y no me pone que se active el HDR en ese juego pero luego dentro tocas la barra de configuracion de intensidad del HDR y se nota una barbaridad que esta rulando, tanto que a veces con algunos efectos de luces te dejan ciego. Sin HDR te das cuenta de que todo es uniforme y apagado.

Lo dicho el mensaje lo pone cuando quiere pero el HDR lo pone siempre.

@sinedwq pon en la busqueda dentro de netflix "4k" y te saldran toas las pelis y series que estan en 4k ultra hd.

No no me refiero a juegos me refiero a peliculas, he probado con las peliculas:

Mad Max, las dos de Star Trek, San Andres, X Men Apocalipsis, y todas me dan el mismo problema.

Joder es que parece que uno esta loco y no es asi, OJALA pudiera decir que todo se ve de puta madre porque la consola no es mala y no hace ningun ruido, me jode mucho porque el HDR es lo que diferencia todo el tema este.
(mensaje borrado)
@Andrew Ryan Me he traido El Resucitado por 12€. En un rato te cuento....

EDITO: Con los primeros 5 minutos me ha servido.

En la peli de "Dentro del Laberinto", cuando minimizas que se ve el video junto con lo del dash, se ven los colores mas intensos pero las zonas oscuras con textura no las ves. Cuando pasas a pantalla completa, la imagen pierde contraste y saturacion, creo que es lo que tu llamas "Velo blanco". Pero las zonas oscuras que no se ven ahora se aclaran y te deja verlas, por ejemplo a los 10 minutos de pelicula cuando la protagonista va por unos tuneles, en minimizado se ve todo muy colorido pero no se ven los ladrillos de las paredes y en pantalla completa se ve todo mas plano en colores pero se ven perfectamente todos los ladrillos.

Vale eso pasa en esa peli pero pongo "El Resucitado" y NO pasa.

Minimizas y la imagen coge un aclarado temporal que solo dura algo menos de 1 segundo, pero vuelve al color, contraste y tonos originales, cuando pasas a pantalla completa aparace el famoso "Velo blanco" que de nuevo desaparece y te deja la imagen como debe ser durando justo ese medio segundo que dura la animacion al ampliarla a pantalla completa.

Creo que son fallos de la consola o de mala programacion de las pelis.
Ademas en esta de "El Resucitado" todo el tiempo me esta avisando del contenido HDR, cuando minimizo, cuando amplio, cuando arranca, cuando estas en el menu, cuando comienza la peli, etc... te infla a anuncios de que el HDR esta funcionando. Pero mas además aun, la peli no deja de deslumbrarte en los efectos de luces y destellos, en reflejos y demas, o sea esta muy currado ese efecto.

Te vas a reir pero en la peli pirateada que tengo de "El renacido" este contenido HDR no se activa pero te puedo asegurar que tmb abusan en la peli de los deslumbramientos con el sol y tmb consiguen muy bien lo que creo cualquiera busca en el HDR, no me la quiero imaginar en formato original.

Así que pienso que no es paranoia tuya pero te aseguro que de momento con 2 peliculas me pasa con una si y una no.

Te invito a que grabes con el movil un video donde hagas ese "minimizar/maximizar" y nos enseñes ese fallo, yo de la que pueda intentare enseñarte el ejemplo de los 2 casos para que veas como en una peli y en otra los resultados son diferentes y por logica puede que el aplique de HDR que tienen las pelis sea diferente o bien sea cosa de la consola pero empiezo a dudarlo porque te aseguro que esta de El Resucitado no pasa eso.
solo un detalle......en que puerto hdmi la tenéis conectado?en el de mhl?

PD. en el manual de la mia habla de ponerlo en el puerto de mhl y nombra a la 7200 también en el mismo. el contraste en modo hdr pasa a 100 también el contraste.

En los modelos 7200 y los modelos de la serie 6 o inferior, asegúrese de conectar al puerto HDMI IN (STB/DVI) del
televisor. Aunque el cable HDMI esté conectado a este puerto, la función HDMI UHD Color no está disponible en los
modelos de las series 6000 a 6075.
Dark escribió:@Andrew Ryan Me he traido El Resucitado por 12€. En un rato te cuento....

EDITO: Con los primeros 5 minutos me ha servido.

En la peli de "Dentro del Laberinto", cuando minimizas que se ve el video junto con lo del dash, se ven los colores mas intensos pero las zonas oscuras con textura no las ves. Cuando pasas a pantalla completa, la imagen pierde contraste y saturacion, creo que es lo que tu llamas "Velo blanco". Pero las zonas oscuras que no se ven ahora se aclaran y te deja verlas, por ejemplo a los 10 minutos de pelicula cuando la protagonista va por unos tuneles, en minimizado se ve todo muy colorido pero no se ven los ladrillos de las paredes y en pantalla completa se ve todo mas plano en colores pero se ven perfectamente todos los ladrillos.

Vale eso pasa en esa peli pero pongo "El Resucitado" y NO pasa.

Minimizas y la imagen coge un aclarado temporal que solo dura algo menos de 1 segundo, pero vuelve al color, contraste y tonos originales, cuando pasas a pantalla completa aparace el famoso "Velo blanco" que de nuevo desaparece y te deja la imagen como debe ser durando justo ese medio segundo que dura la animacion al ampliarla a pantalla completa.

Creo que son fallos de la consola o de mala programacion de las pelis.
Ademas en esta de "El Resucitado" todo el tiempo me esta avisando del contenido HDR, cuando minimizo, cuando amplio, cuando arranca, cuando estas en el menu, cuando comienza la peli, etc... te infla a anuncios de que el HDR esta funcionando. Pero mas además aun, la peli no deja de deslumbrarte en los efectos de luces y destellos, en reflejos y demas, o sea esta muy currado ese efecto.

Te vas a reir pero en la peli pirateada que tengo de "El renacido" este contenido HDR no se activa pero te puedo asegurar que tmb abusan en la peli de los deslumbramientos con el sol y tmb consiguen muy bien lo que creo cualquiera busca en el HDR, no me la quiero imaginar en formato original.

Así que pienso que no es paranoia tuya pero te aseguro que de momento con 2 peliculas me pasa con una si y una no.

Te invito a que grabes con el movil un video donde hagas ese "minimizar/maximizar" y nos enseñes ese fallo, yo de la que pueda intentare enseñarte el ejemplo de los 2 casos para que veas como en una peli y en otra los resultados son diferentes y por logica puede que el aplique de HDR que tienen las pelis sea diferente o bien sea cosa de la consola pero empiezo a dudarlo porque te aseguro que esta de El Resucitado no pasa eso.

Esos "velos blancos" de los que habláis es porque estáis viendo la imagen SIN el HDR aplicado. Podéis comprobarlo descargando cualquier demo HDR y reproduciéndose en Windows con MPC-HC.

Entonces el fallo está bien en la tele que no es capaz de recibir correctamente la señal HDR para aplicar la LUT correspondiente, o bien la Consola no la envía correctamente.

La imagen buena es la que NO tiene ese "velo blanco" (que es el look "sLOG" que tienen todas las pelis HDR)

Ninguna peli pirateada de UHD respeta correctamente el color, pues se ha capturado vía una conversión que puede que no sea 100% correcta. Cuidado pues con eso. Alguno dirá "pues se ve de puta madre". Claro, si no tienes la referencia de como se debería ver, todo parece de puta madre hasta que ves que lo que parecía de puta madre es de puta pena xD

Viva el HDR, y eso (y eso que yo acabo de comprarme un pepinón de TV con HDR, para ocio/curro)
Entonces al final esta arreglado lo de la diferencia de una peli cuando se maximiza o se minimiza?.

Yo creo que despues de darle vueltas y mirar muchas pelis ...... creo que cuando esta a pantalla completa es cuando esta bien. Cuando se minimiza se saturan mucho lo colores y se llega a ver hasta mal.

Tengo tele 4k con HDR (Samsung Js9000) y tengo 3 pelis compradas de 4K (San Andres, Pacific Rim, Independence Day 2).
chorris escribió:Entonces al final esta arreglado lo de la diferencia de una peli cuando se maximiza o se minimiza?.

Yo creo que despues de darle vueltas y mirar muchas pelis ...... creo que cuando esta a pantalla completa es cuando esta bien. Cuando se minimiza se saturan mucho lo colores y se llega a ver hasta mal.

Tengo tele 4k con HDR (Samsung Js9000) y tengo 3 pelis compradas de 4K (San Andres, Pacific Rim, Independence Day 2).

Una de las características del HDR son colores más "saturados". Probablemente se vean más saturados porque se hace la conversión a HDR sobre un perfil que no lo es. Como cuando se aplica un perfil "color ancho" a Rec709, determinados colores se ven muy saturados, los tonos de las pieles cambian, etc...
(mensaje borrado)
@Dark

¿ Podrias decirme que configuracion tienes en la consola y la TV ?

Y tambien si puedes en que puerto HDMI tienes conectada la consola.

Respecto a que cuando se minimizan se satura no se pero es que a mi no es que se vean menos fuertes es que pierdo todo color, por eso a ver si es que hago algo mal, o es que directamente aqui la peña no se da cuenta que no lo esta viendo con HDR porque ami tambien me pone que esta habilitado y me sale el mensajito, y cuando le doy a info en el mando me sale que esta con HDR.
@Andrew Ryan Pues a ver empezamos:

- La xbox one S esta en:
. Resolucion 4k
. 30 bits por pixel (10-bit)
. Espacio de color Estandar
. Las aplicaciones pueden añadir un borde en desactivado.
. En la config avanzada de video en Autodetectar.
. Dentro de Autodetectar, marcadas Permitir: 50hz, 24hz, HDR, y 4k
. Dentro de Detalles del 4k esta todo con V de que todo está OK.

- En la samsung KS7000:
. El modo juego esta quitado. Ya sabes que pierde calidad al ponerlo.
. Modo Imagen: Dinamico.
. En configuracion para Expertos:
.. Nitidez 52
.. Contraste 52
.. Vista digital nitida automatico
.. Auto motion plus automatico.
.. Led inteligente Alto
.. Modo de pelicula Desactivado
.. HDMI UHD Color en HDMI1: Activado (El puerto donde esta conectada la Xbox One).
.. Contraste dinamico Alto
.. Tono color Estandar.

Ya ves que poco cambio respecto a como viene por defecto.

Ahora te grabo un par de videos con el movil y a ver donde puedo subirlo.

EDITO: Te dejo los 2 videos, grabados a pulso con un iphone a 720@60

El Resucitado: (fijate las nubes del fondo)
https://www.youtube.com/watch?v=z15OFwGZ-TY

Dentro del Laberinto: (fijate en las texturas y su luminosidad)
https://www.youtube.com/watch?v=SdOusXf5uFY

No es el mejor ejemplo pero si te ayuda en algo...
Dark escribió:@Andrew Ryan Pues a ver empezamos:

- La xbox one S esta en:
. Resolucion 4k

- En la samsung KS7000:
.. Nitidez 52
.. Contraste 52
.. Led inteligente Alto
.. HDMI UHD Color en HDMI1: Activado (El puerto donde esta conectada la Xbox One).
.. Tono color Estandar.

Lo primero antes de nada muchisimas gracias por tu ayuda y tu esfuerzo por ayudarme, probare tu configuracion exactamente para ver si por fin se quita el famoso velo, ya te comentare.
@Andrew Ryan
Si te fijas en el video de "Dentro del laberinto" cuando maximizas, pierdes la saturacion pero ves todas las texturas, lo que antes era negro ahora ya tiene forma y ves que es, pero parece eso, un velo blanco por encima.

Pero en el 1º video, el de "El Resucitado" pasa lo contrario, al minimizar se pierde referencia de la textura del cielo, pero al maximizar todo va a su sitio y te aseguro que aunque no lo muestre el video, a todo color y con buenas saturaciones sin pasarse.

En definitiva, veo correcto el HDR en la peli del resucitado pero no veo correcto el aplique del HDR que le dan a la de "Dentro del laberinto" por no hablar del granulado que tiene (efecto cinematografico) que aunque sea de los 80, a mi personalmente no me gustan mucho. Lo unico que es una peli que me ha gustado siempre y queria tenerla aunque su nivel de detalle no sea el mejor.
Dark escribió:@Andrew Ryan Pues a ver empezamos:

- La xbox one S esta en:
. Resolucion 4k

- En la samsung KS7000:
.. Nitidez 52
.. Contraste 52
.. Led inteligente Alto
.. Tono color Estandar.

Una pregunta el Hdmi tiene que ser el 1 yo la tengo en el 2.
Pues yo tengo una oled lg 920 y también tengo problemas con la imagen blanquecina en los UHD...he probado el renacido y cazafantasmas. La consola la tengo conectada a través de un pioneer 1130 (que hace pass trought y es 4k hdr compatible). Con juegos como el gear 4 no hay problemas, pero en los UHD se hace imposible su visionado...y quería utilizar la Xbox one s como reproductor de UHD. Solo espero que con una actualización lo solucionen.
@Picaroon No estoy muy puesto con el tema de los puertos HDMI, se que hay aguno que posee el audio de retorno.

Tmb tengo entendido que los 4 puertos aceptan comodamente los 4k pero que segun que puerto te permite modificar la configuracion en experto en la tele de lo que tengas enchufado.

Así que pienso que los mejores puertos seran o deberian ser los 2 primeros y a eso sumarle un buen cable HDMI.

@Darkryan Al final pensare que ese fallo blanquecino lo va a venir provocando la propia APP de Bluray que trae la consola que acabas a morir ahi para reproducir el contenido.
@Darkryan has probado de poner la consola directa al Tv, a mi se me soluciono así, yo tengo un Denon que al final no era compatible con el HDR, pero si con el UHD, ahora lo tengo al revés, de la consola a la tele y de la tele mediante el puerto HDMI ARC al ampli y funciona super bien.
Picaroon el problema de conectarla así es que perdería la posibilidad de audio multicanal :( de todos modos tengo que hacer pruebas
El tema que no se active bien el HDR en algunas películas y se vea todo blanquecino es problema de compatibilidad con algunas tv. Yo hablo de la KS7000. Cuando tengáis problema con alguna película entrar a ajustes imagen UHD HDMI COLOR y la desactivais y volvéis a activarlo. Por arte de magia se activa bien el HDR. Hacerlo siempre con la peli en funcionamiento. A mi me pasa solo en algunas películas (Mad Max, Destino Júpiter, La 5 ola) Las demás perfecto.
Mi tv es una Sony KD83005, probadas Dentro del laberinto y Pacific Rim y el HDR se aplica sin problemas.
A los que tengan problemas, probad a usar el modo cine y los puertos hdmi 2 o 3.
acabo de pillarme la xbox one s y un par de pelis gracias a vuestros comentarios la de pacific rim y deadpool pero esta segunda la de deadpool muchos decis que da problemas, alguno que tenga deadpool y que la vea perfectamente puede decir que modelo de televisor teneis,gracias
snakerous escribió:acabo de pillarme la xbox one s y un par de pelis gracias a vuestros comentarios la de pacific rim y deadpool pero esta segunda la de deadpool muchos decis que da problemas, alguno que tenga deadpool y que la vea perfectamente puede decir que modelo de televisor teneis,gracias

No es problema de las tv, es del disco. Fox sacó una tirada defectuosa.
Y como se sabe si la que me van a enviar es defectuosa hay alguna forma de numero de serie en la partida del fabricante o solo toca probsr y cruzar dedos.
en cuanto me llegue la pruebo y te digo si las partidas de ahora fox ha solventado el problema.
Sigo teniendo problemas en algunas películas. no se activa el HDR. Alguien tiene problemas de activación de HDR en las pelis? No en todas.Tengo una Samsung ks7000 y tengo que estar constantemente desactivando y activando el HDMI UHD COLOR para que se me active el HDR
Has visto en configuración la psobilidad de activarlo? Creo q de normal viene en automático
A vosotros tambien os pasa? Si pongo netflix mediante la consola me salta el HDR de la TV, si lo pongo mediante la app de la Tv no salta y da resolucion hd, en la consola me lo escala a 4k.
Tengo una Samsung ks9000 y la subscripcion a Netflix es la de HD solo, no me llega la fibra a mi casa.
Una pregunta que llevo poco con la xbox one s.

La app de youtube si elijo un video en 4k me lo reproduce en hd. Nada de 4k. Y los que te salen con hdr tampoco se me activa el hdr. Alguien me puede confirmar esto???
Cómo está a día de hoy el tema de la One S y la KS7000? Tengo ese modelo de TV y estoy pensando en la One S para usarla de reproductor UHD HDR además de para jugar claro.

Saludos.
andrew_jog escribió:Cómo está a día de hoy el tema de la One S y la KS7000? Tengo ese modelo de TV y estoy pensando en la One S para usarla de reproductor UHD HDR además de para jugar claro.

Saludos.

Ni se te ocurra comprate mejor el reproductor K-8500 de Samsung con ese no tendras ningun problema.
Andrew Ryan escribió:
andrew_jog escribió:Cómo está a día de hoy el tema de la One S y la KS7000? Tengo ese modelo de TV y estoy pensando en la One S para usarla de reproductor UHD HDR además de para jugar claro.

Saludos.

Ni se te ocurra comprate mejor el reproductor K-8500 de Samsung con ese no tendras ningun problema.

Para lo que vale ese reproductor ...... pillo una One S. Y yo tengo la Js9000.

Saludos.

Con la One lo único que no vas a tener por ahora es Atmos ni DTS X. Pendiente de update. El tema del HDR da problemas cuando no se activa bien. Se soluciona botón guía y vuelta a peli.
A ver, el tema de la One S es por matar 2 pájaros de un tiro. Tengo la PS4 Pro pero echo de menos la One, que vendí la Fat. La One S tiene un precio estupendo y si el problema del HDR es simplemente ese supongo que ya lo arreglarán. Solo pasa al principio no? Es decir, una vez activado no falla durante la peli, o sí?

Saludos.
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69