Os pregunto por aqui a ver si hay alguno que este tan mal de la cabeza como yo. Acabo de comprar el apple tv4k porque a dia de hoy es el unico cacharro capaz de reproducir de manera automatica y elegir de manera automatica y fiel el espacio de color, resolucion y framerate de la pelicula, por poner un ejemplo en netflix es capaz de algo tan simple como seleccionar automaticamente el framerate de la emision original, ya sea 50/60 o 24p, algo que no hace por ejemplo la Shield que es lo que uso como reproductor habitualmente; y ya no os digo nada con el espacio de color de los miles que salen ahora ya con el UHD, una locura. El apple tv lo tengo sin abrir ya que hoy estaba rebajado de precio y lo tengo en espera antes de trastearlo, mas que nada porque mi idea es la xbox one s o x.
A los que tengais la xbox one s, con una tele 4k, me gustaria si podeis probar a poner por ejemplo una serie y darle a la informacion de la tele a ver a que velocidad lo reproduce si a 50/60 o 24, y luego cualquier pelicula que deberia poner 24p. Con esto me hago a la idea si la xbox one s o la x y la aplicacion de netflix al menos lo hace bien.
Gracias..