Andrew Ryan escribió:Aqui lo que pasa es que algunos no quereis admitir que no veis el HDR en este modelo de TV junto con la ONE S, el usuario nenitoplux que dice que lo ve maravilloso tiene hasta un video de Youtube diciendo un truquito que riete tu, y segun el ( que se nota que no ha visto el HDR ) con eso se arregla.
En vez de decir pues oye me alegro por ti y mira a ver si Microsoft lo arregla y podemos disfrutarlo todos, os empeñais algunos en decir una y otra vez que lo veis, cuando yo he probado TODO TIPO DE CONFIGURACIONES y no me salia hasta que he puesto el reproductor de samsung.
No se porque algunos os poneis cabezones diciendo que si que lo veis, cuando en realidad NO LO ESTAIS VIENDO en ese modelo de TV junto a la ONE S.
Joder es que no gano nada diciendo esto, si no me creeis si quereis subo las fotos del reproductor y de la ONE S, vamos que no me importa, pero joder que cabezones sois.
KS7000 una tele estupenda, Xbox One S una gran consola:
Juntas para ver peliculas en UHD hasta ahora un desastre hasta nuevo aviso.
Es que es muy simple, si yo probando de todo y con esas peliculas no puedo verlo el resto TAMPOCO es de cajon, por cierto no es del cable ya que he puesto el mismo que tenia la ONE S y se ve perfectamente, y tambien otro que compre por si las moscas y tambien funciona.
Como dato anecdotico el reproductor cuando lo puse detecto la configuracion de mi TV, puse el modo imagen que pertenece a mi TV y VOILA salio todo como dios manda, en cambio si le cambio al modo estandar SALE IGUAL QUE CON LA ONE S, por lo que a la conclusion que llego es que la ONE S no reconoce en este modelo de TV la configuracion de imagen que tengas, y por eso no se ve el puñetero HDR.
Grinch escribió:Que triste la gente que es de : o estais conmigo o contra mi
Aqui lo que pasa es que algunos no quereis admitir que no veis el HDR en este modelo de TV junto con la ONE S, el usuario nenitoplux que dice que lo ve maravilloso tiene hasta un video de Youtube diciendo un truquito que riete tu, y segun el ( que se nota que no ha visto el HDR ) con eso se arregla.
No se porque algunos os poneis cabezones diciendo que si que lo veis, cuando en realidad NO LO ESTAIS VIENDO en ese modelo de TV junto a la ONE S.
jjuioij escribió:@BSneider claro que si. Aunque las series/pelis no son muchas pero si.
NeSSDaRK escribió:Compis, a vosotros la ks7000 os reconoce la xbox one s?? La anterior juraría que si pero esta ultima que tuve que cambiar me la detecta como playstation y es una jodienda para reproducir los blurays... he probado de todo, forrajear ambas, cambiar cdmi, desconectar la ps4 y probar a configurara pero no hay manera.
fedoroso escribió:buenas tardes veo que algunos compañeros tienen razon la xbox one no activa el HDR ni con el truquito mi tv es una ks 9000 de 65
los demos de youtube con la app del tv que hay en HDR se ven espectaculares tengo 2 pelis en 4k
el renacido y escuadron suicida las peliculas se ven sin color opacas nada de brillo ese velo blanco realmente desepcionado hasta los blu ray en full hd en mi reproductor se ven mejor espero con alguna actualizacion solucionen esto si no tendre que venderla y a esperar que llegue la ks8500 a mi pais como dicen ustedes me gaste una pasta y no aprecio nada de HDR ni 4k en la xbox one s aclaro la compre como reproductor 4k
tv samsung suhd ks9000 de 65
reproductor 4k - xbox one s
reproductor blu ray - MSI G65 6QD (laptop)
ajopedo escribió:Es el misterio de la generación, a diferentes personas con misma tv y consola, a algunos les pasa y a otros no....
Me gustaría saber si es culpa de la tv o de la consola, aunque me parece el típico problema que los propios fabricantes de echan la pelota de un tejado a otro.
cosmofire escribió:fedoroso escribió:buenas tardes veo que algunos compañeros tienen razon la xbox one no activa el HDR ni con el truquito mi tv es una ks 9000 de 65
los demos de youtube con la app del tv que hay en HDR se ven espectaculares tengo 2 pelis en 4k
el renacido y escuadron suicida las peliculas se ven sin color opacas nada de brillo ese velo blanco realmente desepcionado hasta los blu ray en full hd en mi reproductor se ven mejor espero con alguna actualizacion solucionen esto si no tendre que venderla y a esperar que llegue la ks8500 a mi pais como dicen ustedes me gaste una pasta y no aprecio nada de HDR ni 4k en la xbox one s aclaro la compre como reproductor 4k
Me pasa lo mismo con la ks7000 y la one s, cuando está activado el HDR con una película, velo blanco que jode toda la imagen, si voy al dash con la peli minimizada, el velo blanco desaparece y se ve bien...me estoy volviendo loco porque veo que me he dejado un dinero para no poder aprovechar las funciones al 100%
¿Alguno que le haya pasado y lo haya solucionado?
Por más que leo por internet no veo solución concreta y hay a gente que no le pasa o que ve normal que eso pase....
¿Me resigno a no poder ver películas con HDR?
andrew_jog escribió:cosmofire escribió:fedoroso escribió:buenas tardes veo que algunos compañeros tienen razon la xbox one no activa el HDR ni con el truquito mi tv es una ks 9000 de 65
Me pasa lo mismo con la ks7000 y la one s, cuando está activado el HDR con una película, velo blanco que jode toda la imagen, si voy al dash con la peli minimizada, el velo blanco desaparece y se ve bien...me estoy volviendo loco porque veo que me he dejado un dinero para no poder aprovechar las funciones al 100%
¿Alguno que le haya pasado y lo haya solucionado?
Por más que leo por internet no veo solución concreta y hay a gente que no le pasa o que ve normal que eso pase....
¿Me resigno a no poder ver películas con HDR?
Cómo tienes el Rango RGB en la consola y en la TV?
xhakarr escribió:No se como se llama exactamente el parámetro, creo que hdmi negro o no se que historia, pero ese parámetro a nivel medio creo que hace el efecto ese del velo que indicas @cosmofire
xhakarr escribió:@cosmofire modifica el hdmi negro de la tv a minimo y prueba.
cosmofire escribió:xhakarr escribió:@cosmofire modifica el hdmi negro de la tv a minimo y prueba.
Gracias, probaré pero no creo que sea eso.
No tiene sentido que se vea bien minimizado en el dash y mal a pantalla completa.
Como dije anteriormente, si el rango de la consola es limitado el hdmi negro tiene que estar en bajo, mientras que si el rango es completo tiene que estar en normal.
¿Esto no es así?
Si pongo PC rgb y el hdmi negro en bajo, se pierde el matiz en los negros en toda señal de la consola.
andrew_jog escribió:@cosmofire
Es por eso, me he dado cuenta de que cuando pones una película, la consola pasa a RGB limitado, de forma que al tener en normal el negro hdmi da ese velo blanco. Poniendo la tv en negro bajo y la consola en limitado, desaparece el problema.
Al minimizar vuelve a rango completo y por eso se ve bien minimizado.
En la ps4 pasa igual, debe de ser que los blurays solo se reproducen en limitado.
Saludos.
nenitoplux escribió:cosmofire escribió:xhakarr escribió:@cosmofire modifica el hdmi negro de la tv a minimo y prueba.
Gracias, probaré pero no creo que sea eso.
No tiene sentido que se vea bien minimizado en el dash y mal a pantalla completa.
Como dije anteriormente, si el rango de la consola es limitado el hdmi negro tiene que estar en bajo, mientras que si el rango es completo tiene que estar en normal.
¿Esto no es así?
Si pongo PC rgb y el hdmi negro en bajo, se pierde el matiz en los negros en toda señal de la consola.
Mirate esto.
https://youtu.be/tpDSuwRq1zI
Andrew Ryan escribió:@nenitoplux
Mirate esto:
Problemas de Nenito con la ONE
Deja de decir mentiras y sandeces y reconoce de una vez que la ONE con la KS7000 y otros modelos de TV tiene problemas con el HDR y muchas mas cosas.
riddick_ escribió:yo haciendo lo del video se corrige lo del HDR sin problemas.
NeSSDaRK escribió:Otro mas con el problema del velo blanco, he probado lo del video y 20.000 settings y nada, al final termine poniendo el rgb en limitado y el nivel de negros en bajo además de tener que meterle contraste dinámico a medio, ... ya que la imagen se ve muy oscura, ... es que si lo pongo en rgb completo+negro normal= velo blanco... a ver si lo solucionan ya
actpower escribió:No entiendo porqué ponéis la consola en RGB completo, si no es necesario, lo recomendable y aconsejado es RGB Limitado, y más aún con Bluray y BRUHD, todas las señales de vídeo destinadas a uso generalista trabajan en rango limitado, ¡todas!
P.D: Yo tengo una LG OLED 65C6V y no tengo esos problemas de velos blancos ni nada. Lo del "velo blanco", quizás es que estéis viendo la imagen tal cual sin tratar (que efectivamente aparece con colores poco saturados y poco contraste (en logarítmico, vaya). Por ejemplo en este imagen:
A la derecha la imagen en "crudo" (como se vería un HDR sin aplicar la curva de gamma), a la izquierda con la curva de gamma aplicada.
Si lo véis así es porque la tele no detecta correctamente los metadatos HDR y enseña la imagen tal cual sin procesar.
riddick_ escribió:actpower escribió:No entiendo porqué ponéis la consola en RGB completo, si no es necesario, lo recomendable y aconsejado es RGB Limitado, y más aún con Bluray y BRUHD, todas las señales de vídeo destinadas a uso generalista trabajan en rango limitado, ¡todas!
P.D: Yo tengo una LG OLED 65C6V y no tengo esos problemas de velos blancos ni nada. Lo del "velo blanco", quizás es que estéis viendo la imagen tal cual sin tratar (que efectivamente aparece con colores poco saturados y poco contraste (en logarítmico, vaya). Por ejemplo en este imagen:
A la derecha la imagen en "crudo" (como se vería un HDR sin aplicar la curva de gamma), a la izquierda con la curva de gamma aplicada.
Si lo véis así es porque la tele no detecta correctamente los metadatos HDR y enseña la imagen tal cual sin procesar.
yo lo he forzado a propósito y es como dices nl.hdmi normal mas pcrgb en la consola=velo blanco
nl.negro bajo mas en la consola rgb estándar contraste perfecto.
actpower escribió:riddick_ escribió:actpower escribió:No entiendo porqué ponéis la consola en RGB completo, si no es necesario, lo recomendable y aconsejado es RGB Limitado, y más aún con Bluray y BRUHD, todas las señales de vídeo destinadas a uso generalista trabajan en rango limitado, ¡todas!
yo lo he forzado a propósito y es como dices nl.hdmi normal mas pcrgb en la consola=velo blanco
nl.negro bajo mas en la consola rgb estándar contraste perfecto.
Claro, pero eso pasa hasta con contenidos normales. Tendrías que REAJUSTAR el brillo, pues lo que antes era negro en 16, ahora es en 0, conclusión: contraste a tomar viento e imágenes lavadas.
Yo NO aconsejo poner la consola en RGB Full. SIEMPRE en LIMITADO. Mientras TODA la cadena funcione en LIMITADO, no habrá problemas. Salvo alguna cosa.
dowar escribió:Pero entonces que contenido si se deberia poner con RGB completo??
dowar escribió:Pero para alguno debe verse mejor no? Para algo esta esa opcion digo yo... (desde el desconocimiento del tema)
ajopedo escribió:Pero es problema de la one o de la tv?
Por que si en otras tvs va bien, el problema será de ese modelo de TV, digo yo...