problema homefront

wenas
tengo un problema con este juego.lo puse cuando salio y juge y ningun problema.estuve jugando tanto offline como online y todo perfecto.
hoy lo he vuelto a poner y me carga bien el juego,me salen las letras de thq y luego las de kaos y despues de ahi se me queda la pantalla en negro y tengo k apagar la xbox
alguien sabe porq pasa esto? es el primer juego que me da problemas me han ido todos los ap2.5 perfectos,dragon age 2 perfecto..
tengo el lt+ y no entiendo porq este juego los primeros dias si me iba y ahora de repente ya no va [+risas] he probado con otra copia y nada sigue pasandome lo mismo
ya no se que hacer
saludos
Posible que otro juego haya activado el AP2.5 en Homefront como ocurrio anteriormente con juegos como FableIII, o COD:BlackOps?
wenas,gracias por responder
no lo creo porq si hubiera activado el ap2.5 directamente me saldria la pantalla negra al ponerlo.pero me cargan las letras de la compañia y es ahi cuando se keda trabao
he probado con el cable de red quitado y se sigue trabando
he probado con el disco duro quitado y funciona perfectamente :-?
el home front no lleva el ap 25 activado
puede que tu lente este sucia o descalibrada o que sencillamente esa copia este mal
vuelve a hacer una copia del original y prueba
gran termita , porque juegos como crysis o homefront no requieren lt+1.1 ni actualizacion de dash pero black ops, hot pursuit... Que son mas antiguos si???
ertiti escribió:gran termita , porque juegos como crysis o homefront no requieren lt+1.1 ni actualizacion de dash pero black ops, hot pursuit... Que son mas antiguos si???

porque al actualizar el dashboard a la 12611 0 12625 se activa el ap 25 en black ops,etc y la unica manera de que funcionen es tener el lt+1.1 con el juego parcheado el ap 25 o que tu lector sea samsung o hitachi de origen ya que a estos lectores no les afecta el ap 25
el lt con dashboard superior a 9199 no tiene apoyo para el ap 25 y el lt+1.1 si ya que se hizo especificamente para ello
el crysis2 y homefront si que requieren actualizar el dash a la 12625,lo que pasa que al no tener el ap 25 activado funcionan en cualquier fw anterior al lt+1.1,siempre y cuando tu dash sea 12625
pero si crysis me pide actualizar tengo q meter el lt+1.1 no??
Hola hispaniolo, pues mira yo tengo el mismo problema que tu, mi juego se bloqueo en una partida on line y desde entonces no ha vuelto a funcionar, lo curioso es que el mismo cd en otra consola si que funciona... no se que hacer ... es posible que lo resuelvan con una actualizacion? de momento he mandado un correo a thq explicando el problema, a ver si me contestan...
ertiti escribió:pero si crysis me pide actualizar tengo q meter el lt+1.1 no??

no para nada,para jugar al crysis 2 lo puedes hacer desde tu fw actual bajandole la wave en el caso de que no sea lt o lt+1.1
lo que pasa es que si actualizas para jugar al crysis 2 no podras jugar a los juegos con ap 25 sino te pones el lt+1.1 pero a los demas si incluidos los que llevan wave 10 y 11
Hola ami me pasa lo mismo y creo que es problema de perfil bloqueado o algo asi, ya que si inicias el juego con otra cuenta o sin cuenta si arranca bien. Pero en el momento que inicies con la tuya dentro del juego ya se cuelga [snif]
asi es tiene que ver algo del perfil.
me acordaba que tenia 0 puntos de logros en este juego y al ir a ponerlo de repente me fijo que tenia algun logro,cual fue mi sorpresa que al mirar los logros me salia un logro del fight night en este juego xDDD.y mira que se diferencian rapido porq los del fight night estan en ingles los logros
desinstale los dos juegos y ya me salia 0 de 1000.entonces se me seguia piyando
borre los logros del homefront y a la primera me lo cargo sin problema
yevo ya un par de dias jugando y no me ha vuelto a pasar
prueba a borrar los logros y volver a ponerlo espero que se te arregle
gracias a dios que no tenia ningun logro del propio homefront porque sino no hubiera podido borrarlos
de verdad que este juego es malo hasta sin ponerlo xD la primera vez de todos los juegos que he probado que me ha pasado esto de risa
saludos
10 respuestas