Problema Imagen Xbox + Sharp Aquos

Hola a todos,

Recientemente compramos un televisor Sharp modelo LC32DH65E. Tengo pensado comprar un HDMI para la xBox, pero el caso es que de momento solo puedo conectar la consola a traves de los RCA's de Audio/Video (amarillo, blanco y rojo), situadas en un lateral del televisor.

El caso es que la calidad de la imagen deja bastante que desear. Se ve con ruido, como si se tratase de un canal mal sintonizado. Tambien probe con la Wii, que tambien utiliza esa misma conexion RCA y le pasa lo mismo. Pero curiosamente, en el caso de la Wii, la imagen mejora ligeramente ajustando los juegos a 50Hz en lugar de 60 (cuando deberia ser al contrario).

¿Sabe alguien si este fenomeno es normal con estas teles o estaran mal mis entradas RCA?

Gracias de antemano.
es completamente normal, compra un buen cable hdmi, componentes o vga y veras que todo cambia
Muchas gracias por tu respuesta, Uchiha-Madara.

Francamente no se si es muy normal. La television que teniamos antes era tambien una LCD Philips, modelo 20PF4121 pero sin HDMI. Tanto la xBox como la Wii iban conectadas a traves de este sistema (tenia que desconectar una para conectar la otra) y ambas se veian mucho mejor. Suponiendo que la Sharp es mejor tele, no se pq se ve peor. Y es mas, no se pq se ve peor en 60Hz que en 50Hz. No se si tienen algo que ver las pulgadas o no (la Sharp es de 32, mientras que la Philips era de 20), pero como ya dije es cuanto menos extraño que un televisor supuestamente mejor distorsione notablemente más la imagen que otro de calidad inferior.

Si algun experto en imagen sabe que es lo que ocurre, le estare profundamente agradecido.
ahaha escribió:Muchas gracias por tu respuesta, Uchiha-Madara.

Francamente no se si es muy normal. La television que teniamos antes era tambien una LCD Philips, modelo 20PF4121 pero sin HDMI. Tanto la xBox como la Wii iban conectadas a traves de este sistema (tenia que desconectar una para conectar la otra) y ambas se veian mucho mejor. Suponiendo que la Sharp es mejor tele, no se pq se ve peor. Y es mas, no se pq se ve peor en 60Hz que en 50Hz. No se si tienen algo que ver las pulgadas o no (la Sharp es de 32, mientras que la Philips era de 20), pero como ya dije es cuanto menos extraño que un televisor supuestamente mejor distorsione notablemente más la imagen que otro de calidad inferior.

Si algun experto en imagen sabe que es lo que ocurre, le estare profundamente agradecido.

Ese Philips de 20" es un SDTV por muy LCD que sea, su resolución nativa es 640x480.

Por eso, al conectarlo por vídeo compuesto (señal SD) no se veía tan mal.

Olvida el vídeo compuesto y pásate a HDMI/VGA/Componentes, ahí es cuando verdaderamente disfrutaras de la calidad de imagen HD que tiene tanto la 360 como el panel Sharp.
yo tengo una sharp aquos de 32 pulgadas con una 360 conectada...
Efectivamente tu problema es que la has conectado con el cable A/V, te pasará como a mí, que tu tv NO lleva entrada de video por componentes, eso sí, lleva todo tipo de conexiones menos componentes....no es problema, consigue un cable hdmi y solucionado, verás un cambio radical, yo la tengo con hdmi y con anterioridad con el cable vga ( con una 360 que tengo que no tiene entrada hdmi) en ambos casos se ve de maravilla....
Por cierto, muy buena tv y buen modelo....la tengo desde hace un par de años y ( de momento ) me va de maravilla....
4 respuestas