problema impresora canon ip4500 cabezal

Pues he imprimido unas fotos, y al vovler a imprimir, sin hacer aparentemente nada, me ha imprimido en blanco dos hojas. el problema es que ahora no hace nada se queda la tipica luz naranja parpadeando junto este mensaje.
Imagen
lo he desmontado todo y vuelto a poner tanto el cabezal como las tintas una por una, limpiado a conciencia pero no consigo nada, ¿alguien sabe algo respecto a este tema? saludos
O bien el cabezal no hace buen contacto, o se ha roto.... mira ver que en los contactos del cabezal no estén sucios por algo.
Gracias por responder.
La verdad es que he mirado sobre todo el cabezal de las tintas, quitar y poner, limpiar etc... pero sigue sin rular. Quizas se ha estropeado por un cortocircuito o algo, porque he leido que depende de las veces que parpadea la luz naranja es un error u otro, en mi caso son 5 parpadeos, o lo que es lo mismo, impresora a tomar por saco, ya que o bien no hay cabezales para ella por lo "vieja" que es, o porque pongo la mano en el fuego de que la reparacion me saldria mas cara que una impresora nueva T_T. Seguire buscando...
2 respuestas