Problema injusto con cuenta STEAM

Ayer formatee mi pc para limpiar un poco i eso...lo tipico que se hace quando esta el ordenador bastante saturado.Entonces volvi a instalar mi cuenta de steam con el counter strike source ,estuve jugando un rato.Hoy me despierto i resulta que no puedo entrar a ningun servidor protegido por VAC ,porque pone que e violado el sistema anti.trampas de valve... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y bueno pensando que seria una ekivocacion o algo e reiniciao el pc pero nada...me an dixo que es impossible que desbaneen alguna cuenta.

Aora que me tengo que comprar otra cuenta porque su sitema antitrampas es una puta mierda???
Dicen q si les mandas pruebas de q el juego es tuyo (manda una foto de la clave y el juega) y demas cosas te las desbloquean, ami me paso algo parecido xo per pereza me compre otro, eso si pase del HL 2 simple al orange box, asiq casi q sali ganado.

Xo lo q lei x akel tonces era q si mandabas pruebas te la daban de nuevo...
Manda un correo al soporte técnico de Steam explicando lo sucedido, seguro que lo arreglan.
No hay ninguna web de Vavle en español no?Es que veo que estan todas en ingles i no me entero de nada.xD
es un poco raro que te baneen por nada. Es más, yo formateo el PC una vez cada 2 semanas más o menos y reinstalo el Steam y lo máximo que me ha pasado ha sido que me robaran la cuenta, pero no tiene mucho que ver con el VAC..
aldeiv escribió:es un poco raro que te baneen por nada. Es más, yo formateo el PC una vez cada 2 semanas más o menos y reinstalo el Steam y lo máximo que me ha pasado ha sido que me robaran la cuenta, pero no tiene mucho que ver con el VAC..

Creeme,si ubiese algun motivo por el cual me ubiesen baneado,como usar chetos o cosas asin te aseguro que no staria aqui perdiendo el tiempo.
Yo solo juego x las noches con el clan en su server i esas cosas.Y por eso me jode tener ke pagar otra vez 30 euros injustamente.SEguro ke hay mas gente como yo ,mientras tanto valve va cobrando...
Vaya incompetentes
Sacado del enlace que te proporcioné antes:

"Las siguientes acciones no activarán un baneo del VAC:

* Usar programas de chat como X-Fire
* Jugar a modificaciones multijugador que no modifican los archivos .EXE y .DLL
* Configuraciones del hardware del sistema
* Jugar con skins personalizados"

¿Es posible que en el clan useis alguna modificación que toque el ejecutable o una librería?
No,ya que de momento tenemos un dedicated ,porke el server publico lo estan configurando.
Aemas pone que esas acciones no banean cuentas.
abelcerv escribió:No,ya que de momento tenemos un dedicated ,porke el server publico lo estan configurando.

Igual alguien se conectó con tu cuenta para hacer el cabrón por ahí. El VAC funciona como si fuese un "antivirus", detecta código de chetos y banea, pero no lo hace automáticamente instantáneamente, tarda un tiempo. También puede ser que hayas utilizado algún .gfc modificado, lo cual es también motivo de baneo.

¿Cuál es tu nick en el juego?
VollDammBoy escribió:
abelcerv escribió:No,ya que de momento tenemos un dedicated ,porke el server publico lo estan configurando.

Igual alguien se conectó con tu cuenta para hacer el cabrón por ahí. El VAC funciona como si fuese un "antivirus", detecta código de chetos y banea, pero no lo hace automáticamente instantáneamente, tarda un tiempo. También puede ser que hayas utilizado algún .gfc modificado, lo cual es también motivo de baneo.

No e modificado ningun archivo.Lo que puede ser esk se hayan metido en mi cuenta...eso si...

Para que quieres saber mi nombre del juego?
abelcerv escribió:
VollDammBoy escribió:

No e modificado ningun archivo.Lo que puede ser esk se hayan metido en mi cuenta...eso si...

Para que quieres saber mi nombre del juego?

Para buscarte entre la enorme lista de chetosos baneados por el VAC [fumando], pero puedes hacerlo tú mismo.

http://www.hlstatsx.com/vacbans

EDITO: Eso en el caso de que hayas entrado en un server con HLstatsX.

Date una vuelta por esta página:

https://support.steampowered.com/kb_art ... -QDHJ-5691

Te dejo un resumen de esa página de soporte del VAC:
Steam Support cannot remove the ban on your account
Por eso me da cague usar steam con winamp , xfire...etc por lo que sea... (el mito ese del winamp me acojona xD)

A mi hermano de 10 años le han baneado del PB y jugaba como siempre desde hace 3 dias al cod 4 y solo sabe moverse y disparar...y pam ban al canto (por cheto) xD! [aunque no tenga que ver con steam lo digo porque los sistemas antichetos tambien fallan a veces]
Ser ultrax escribió:Por eso me da cague usar steam con winamp , xfire...etc por lo que sea... (el mito ese del winamp me acojona xD)

A mi hermano de 10 años le han baneado del PB y jugaba como siempre desde hace 3 dias al cod 4 y solo sabe moverse y disparar...y pam ban al canto (por cheto) xD! [aunque no tenga que ver con steam lo digo porque los sistemas antichetos tambien fallan a veces]

Pues yo desde hace tiempo que uso el winamp, escuchando emisoras online del Shoutcast y además descargando las canciones con el Streamripper, y 0 problemas por combinar eso con partidas en servidores protegidos con VAC.

También hace cosa de un par de años estuve una temporada dándole al CSS, CS 1.6 y CZ bajo Linux, utilizando para ello Cedega y el Wine, y mis dos cuentas de STEAM siguen impolutas (tengo una para HL+ mods y otra para HL2+MODS+Juegos STEAM).

Así que dudo que nadie haya llegado a jugar bajo servers VAC con más "mierda" (hablando de software en segundo plano) de la que yo he utilizado.

Acerca de los "falsos positivos" en STEAM no digo que sean imposibles, pero sí que son bastante improbables, más cuando no hay denuncias al respecto desde la implantación del VAC2:

False-positive detections

Those that have been caught by the system also criticise it, usually with the claim that it has made a false positive. The only recorded instances of false positive have been under VAC1:

* Immediately after VAC's release, memory corruption (corruption of the physical memory used by the game modules caused by bad RAM or misbehaving processes) would lead to a VAC ban.[citation needed] When this problem came to light, VAC was altered so that corrupted memory would only lead to a drop from the server and all bans due to this were reversed.

* In 2002, joining secure servers while running under the WineX Windows emulator for Linux led to a VAC1 ban.[citation needed] The bans were shortly reversed and the issue reduced to WineX players merely being kicked from secure servers, but the incompatibility was only fully resolved — allowing Linux players to connect to VAC-protected servers — a year later.[6]

* During the early stages of VAC1's life, detections were generic enough to allow non-cheat applications to trigger a ban if they behaved in similar ways to cheats or contained similar code. This led to bans triggered by acts other than cheating. In 2003 the problem came to light when players were banned for using HLamp, which allowed playing MP3s by integrating with Winamp.[7] The mistake and its effects were reverted within five hours of the first HLamp users receiving their bans, and VAC's detection methods were made a lot less generic as a result. Furthermore, every existing VAC ban was removed in order to account for players banned due to other, unknown, non-cheat programs.[citation needed]

* An apparent server-side glitch on 1 April 2004 led to a glut of arbitrary VAC1 bans. All were reverted within an hour of the problem arising.[8] However, because of the dubious nature of the date of this occurrence, it is possible it was simply a prank.

VAC2's presumed hash detection methods continue to make false positives such as these extremely improbable, and slow the detection process by requiring cheats to be individually identified.[citation needed]

Hacks may also be hidden inside otherwise legitimate mod or skin downloads that are created to maliciously get innocent people permanently banned.

fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Valve_Anti-Cheat
a mi también me pasó con el CZ/CS 1.6, jugando en un server español (nose cuál), y de repente se sale, y ni leí lo que ponia. Reinicié, volví, y no me dejaba.. miro el steam y pone, que no podia jugar en servidores protegidos, y me quede así [flipa] [flipa]. Estube tan cabreao que ni encendia el ordenador (llevaba 1 semana T.T). Ahora ya me da =, hago como VollDammBoy, me pongo el Aimp2, el msn, a veces el VLC para emisoras de radio y nada, pero sigo sin entender porq me banearon :S.
VALVE NO banea por nada, no se entretiene jodiendo cuentas.

No digo que hayas sido tú, pero quizás te han cogido la cuenta o algo y... [+risas]
no te pasarian los del clan algun archivito o cosilla?
tio a mi ma pasado exactamente lo mismo, esto no puede kedar asi, estoy por denunciarlos!
en la lista de bans esta llena de españoles xD
VollDammBoy escribió: * Immediately after VAC's release, memory corruption (corruption of the physical memory used by the game modules caused by bad RAM or misbehaving processes) would lead to a VAC ban.

mmm, ¿Alguien puede aclararme esto?. Alguna que otra vez se me ha dado el caso de que el juego me ha cascado por un error al leer de memoria, por esto no banean, ¿no?.
JAPosti escribió:
VollDammBoy escribió: * Immediately after VAC's release, memory corruption (corruption of the physical memory used by the game modules caused by bad RAM or misbehaving processes) would lead to a VAC ban.

mmm, ¿Alguien puede aclararme esto?. Alguna que otra vez se me ha dado el caso de que el juego me ha cascado por un error al leer de memoria, por esto no banean, ¿no?.

eso era con el VAC. Ahora está el VAC2, y dicen que con este sistema aun no han tenido falsos positivos :)
Pues a mi ya me a pasado mas de una vez en el TF2 y en el DODS que muchísimas veces las texturas de suelos salen rosas y en 2fort por ejemplo el agua sale en wireframe (modelo de rejilla) y todo lo que incluya transparencia, sale en wireframe y me da cosa la verdad :S
tmaniak escribió:Pues a mi ya me a pasado mas de una vez en el TF2 y en el DODS que muchísimas veces las texturas de suelos salen rosas y en 2fort por ejemplo el agua sale en wireframe (modelo de rejilla) y todo lo que incluya transparencia, sale en wireframe y me da cosa la verdad :S

eso me pasa a mí cuando salgo del juego con TAB+ALT o con la tecla Windows, y se soluciona en cuanto cierro el juego y lo abro :)
Pues sí, a mi eso también me da miedo. Y cuidado... si alguien le pega un tiro a eso se puede quedar colgado el juego XD me ha psado ya un par de veces.
Pues yo llevo años jugando al counter y desde el steam y no he tenido nunca problemas....y eso que empece jugando en un ciber que ahí se metia cualquiera....
24 respuestas