› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:yo si he visto pisos destrozados. y no "destrozados" en plan es que han dejado un puñado de agujeros de taladro sin rellenar, o algunas paredes sucias o el fregadero obstruido o algun mueble (que ya estaba medio-medio) terminado de joder... no. hablo de destrozos grandes, del tipo de puertas arrancadas o rotas a puñetazos y patadas, azulejos, sanitarios, espejos y encimera de la cocina rotos a martillazos, termo arrancado rompiendo los latiguillos del agua por los enganches ( ), cuadro desmontado con los cables al aire... cosas que se hacen voluntariamente y con animo de romper y joder, no consecuencias del simple desgaste o mal uso.
pero leyendo a algunos propietarios es que parece que eso es lo normal. y no.
Auriok escribió:Yo soy casero y los jaleos que te comes no son pequeños. He sufrido desde los que se niegan a pagar dándote vueltas hasta que denuncias a los que se les rompe todo, diciéndote solo 'no sabemos lo que ha pasado, parece magia'. A estos últimos ya les tuve que decir que si todo iba tan mal hacíamos resolución de contrato y que se buscasen otra cosa, ahí sí que hubo magia y desaparecieron de repente los problemas.
Estoy tan hasta la polla de ser casero que me planteo muy seriamente vender el piso cuando se cumpla el contrato, para que veáis cómo son las cosas. Os quejáis de caseros hijos de puta pero un inquilino malo es perder años de vida, tal cual.