Problema Instalacion back up Bioshock.

Hola buenas tardes a todos,
Ando un tanto desesperado pues he intentado instalar mi back up del Bioshock unas cuantas veces y sin exito,ya que cuando termina la instalacion automaticamente empieza a buscar una actualizacion y me rechaza la instalacion,total...que no consigo tener la instalacion.(a mi me da igual que no se actualice,solo quiero poder instalar mi back up) y poder jugar al juego.
Alguien me podria ayudar por favor???
La verdad es que ya no se que hacer!!!
Muchas gracias por adelantado.
SAludos!.

Pd:creo que antes me equivoque de seccion de foro.
Creo que no se da soporte a backups.

ZzzZZ Tienes que montar 2 imagenes con daemon tools a la vez, la del juego y la mini imagen crackeada. Asi una vez instalado te actualiza y termina. Luego hay q cambiar el .exe por otro especial.
o tambien, te tienes q descargar un crack con 3 archivos q ahora nose cuales son, instalas el juego y cuando a acabado de copiar archivos y te dice para activarlo o algo parecido, cambias el nombre de la carpeta donde lo has instalado. luego "cancelas" la instalacion y copias los tres archivos del crack en la carpeta builds/release. y ya esta...

saludos
HAMLETIANO escribió:La verdad es que ya no se que hacer!!!

Comprarlo?
ossobuco escribió:

Comprarlo?

+1

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ossobuco y reynoldor, a ver si usais un poco la cabeza.

Si tiene una copia de seguridad es que ya ha comprado el juego.

Intentad ayudar en lugar de molestar.
Knight escribió:Si tiene una copia de seguridad es que ya ha comprado el juego.

¿Y si tiene problemas instalando "su backup" por qué no instala el juego desde el original y así no tendría problemas?
Gracias...resuelto...rulando perfectamente.
Agradezco la atencion a los que me han intentado ayudar...
Al resto...es cierto...no habia caido en ese pequeño detalle...;)..ke majos...

Saludos!!!
fR1k0 escribió:¿Y si tiene problemas instalando "su backup" por qué no instala el juego desde el original y así no tendría problemas?

¿Quizas porque es cabezón (como yo y en el buen sentido) y no se quiere dar por vencido hasta encontrar la solución?
hola tengo un problemilla con el bioshock.
hago 2 imagenes con el daemons tools, lo instalo,para empezar no he visto q trate de conectarse a internet para terminar de instalarse.
despues meto el crack ( el d los 3 archivos) actualizo el reg y cuando intento iniciarlo me sale una ventanita de error q pone:

toda la ruta donde esta metido el juego y debajo

no se puedo inicar la aplicacion xq su configuracioon es incorrecta,reinstalelo d nuevo........

lo he reinstalado 4 veces y nada. alguien sabe algo ? un saludo y gracias.
A mi me pasaba lo mismo, y lo solucione instalando el vcredist_x86.exe situado en el directorio vs redist del cd o imagen. Me pasaba tanto en xp como en vista. Instalarlo y se terminó el problema.
Si no me equivoco, una vez que lo instalabas copiabas y pegabas la carpeta en otro sitio, te petaba la instalacion original al terminar, pasabas un reg, sustituias el EXE y ponias una DLL por ahi, y perfect.
he intentado instalar ese archivo y nada.eso de cambiar la instalacion de sitio ? joer esq no termino de entenderlo.un saludo
si, con la instalacion normal, almenos con la q tengo yo, despues de copiar los archivos intenta conectarse a internet para activar el juego y no puede porq detecta q el disco es un backup, pues luego borra todos los archivos, pero si cambias de nombre la carpeta donde lo has instalado (antes de teminar la instalacion claro esta), no lo borra, por tanto, sobrescribes los dos archivos y ejecutas el .reg y listo...

saludos
13 respuestas