Problema instalación Lego Marvel Super Heroes

Buenas! Tengo un problema con este juego, no instala más del 54%, incluso haciéndolo offline desinstalando... y a otros amigos se lo instala sin problemas. Si estoy online me instala un parche de 300 y pico megas, pero se atasca en el mismo punto del disco. He leído e intentado de todo, pero no hay manera. Tal vez deba formatear.

Un saludo
- inserta el disco
- cancela la instalación
- busca el juego en la tienda
- en la ficha del juego debe salirte la opción de instalar

[oki]
Yui Shojei escribió:- inserta el disco
- cancela la instalación
- busca el juego en la tienda
- en la ficha del juego debe salirte la opción de instalar

[oki]

Gracias! No conocía esa opción. Lo intentaré cuando me devuelvan el juego... pero no parece culpa del disco, a ver si desde la tienda se puede o se atasca por alguna otra razón.

Saludos!
@Johibe con esta opción, lo que hace, es descargar completamente el juego digital, pero seguirás necesitando el disco dentro para verificar que lo tienes. ¿Por qué falla? A saber. A mi ya me ha pasado con Quantum Break (segunda mano), Watch Dogs 2 (nuevo) y Batman Telltale (nuevo).
Gracias por la solución. Ha funcionado como me habéis dicho. Menuda metedura de pata por parte de MS, ya podía darle solución.
@Johibe solución le han dado. Puedes descargarlo de forma digital. En 360 si la lente no reconoce el disco tienes un lindo posavaso....
@Yui Shojei

Pero no es normal que una consola no coja discos nuevos y limpios, y mi consola es nueva, he instalado solo cuatro juegos.
Johibe escribió:@Yui Shojei

Pero no es normal que una consola no coja discos nuevos y limpios, y mi consola es nueva, he instalado solo cuatro juegos.

Si fuera un error general de la consola ya se hubiese arreglado en los nuevos modelos, ya que yo el problema que tengo con el Quantum Break me pasó en su día con una Fat Day One, y actualmente con una One S. Por no mencionar que yo tengo el LEGO Marvel que mencionas y a mí no me da problemas.

Yo tiro más bien a pequeños defectos en la grabación del Blu-Ray por parte de la desarrolladora o distribuidora, y que pueda afectar a un 0,001% de la tirada del juego. Y nos haya tocado la china (en mi caso 3 veces). [oki]

No sería la primera vez que compro un juego nuevo, y que una lectora no lo lea. Me ha pasado con CDs de música, DvDs o juegos. [reojillo]
Pues a mí nunca me había pasado. Y en la fat de un amigo se instaló sin problemas. Aquí mismo tienes ejemplos de más gente a la que le pasa. Con ninguna otra máquina me ha pasado nunca, y veo que con la one sí que es algo muy común. A algunos tras formatear sí les deja instalar. Por lo so me parece que es un problema de software. En cualquier caso, mosquea.
Johibe escribió:Pues a mí nunca me había pasado. Y en la fat de un amigo se instaló sin problemas. Aquí mismo tienes ejemplos de más gente a la que le pasa. Con ninguna otra máquina me ha pasado nunca, y veo que con la one sí que es algo muy común. A algunos tras formatear sí les deja instalar. Por lo so me parece que es un problema de software. En cualquier caso, mosquea.

Ejemplos cuales ? Soy el único que te ha contestado todo el rato xD Y no se qué tiene de común, ni siquiera hay hilo para este problema, y poco he leído del tema aquí. Y en internet cuesta encontrar tal problema hasta en los foros ingleses.

Eso de que en ninguna otra máquina ha pasado nunca, es exagerar extremadamente. Que no te haya ocurrido a tí hasta la fecha, no quiere decir que no pase. A mi me ha pasado en muchas ocasiones con discos de música y películas.
Cierto eras tú, jeje. Al amigo que le instaló bien el mío le pasó lo mismo con un GTA V. De todas formas, a mí es la primera vez que me pasa y el disco no es. Seguiré instalando juegos a ver si falla alguno más. Gracias por la ayuda.
A mi me ha pasado con películas en BD, que a la PS3 por lo que fuera no le gustaban, pero en otros reproductores iban perfectas. En Xbox One no me ha pasado todavía, pero claro, es difícil porque físicos solo tengo 5 juegos frente a los más de 100 digitales. XD
11 respuestas