Problema instalación Xenium Gold

Saludos a todos,

pues eso, he adquirido el xenium gold, de fácil instalación y todo eso, pero que a mí me está dando más de un quebradero de cabeza.

Voy al grano, poseo una xbox 1.6, he seguido paso a paso el tutorial, todo aparentemente está en orden, con su adaptador y demás. Todo, hasta que pongo el chip y al encender la consola se me apaga 2 veces y a la tercera se queda con las luces intermitentes verdes y roja.

He mirado mil y un tutoriales, he intentado buscar información pero sin resultado.

Agradecería un poco de ayuda en este asunto, pues ahora realmente no sé a qué se puede deber el problema.

P.D.: Se habla de un recovery del SO pero no me deja leer en la unidad Dvd así que estamos en las mismas.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
tienes dos posibles problemas:

primero que la bios en el chip sea para las versiones anteriores a la 1.6 con lo cual no válida para tu consola (a esto no le heches mucha cuenta)

Y segundo que el punto D0 no esté bien...

No conozco ese chip, pero lo de los tres reseteos solo tiene esas dos explicaciones.

si utilizas el D0 que hay en la parte frontal de la placa raspa un poco, que tiene barniz protector y no hará contacto debidamente.

lo mas fiable es soldar al D0 trasero
He intentado raspar pero no quiero hacerlo fuerte, no sé hasta que punto hacerlo así que quizás no lo haya hecho bien.

dónde está el d0 trasero?

Gracias de antemano.
mira en los tutoriales de instalación de cualkier chip. el D0 alternativo es pa todos los chipsvaría según la version de la consola. así que busca pa la 1.6
Gracias compañero,

sigo sin dar con la tecla, no sé soldar así que no puedo hacer lo del d0 alternativo.

Empiezo a pensar que el chip esté defectuoso, aunque antes voy a buscar a alguien en persona para que me eche una mano, si alguno es de granada o alrededores agradecería su ayuda.

Muchas gracias.
Tiene el chip una palackita, muevela ke eso me paso a mi el otro dia.

SALU2
Es un interruptor que hay pequeñito negro?lo active pero obteniendo los mismos resultados, creo que eso es para un recovery.

La verdad es que ya no sé que hacer, por que por más vueltas que le doy no le encuentro solución ( debo de ser muy torpe,:) ),

Muchas gracias por responder.
Habia por youtube un video de como lo instalaban enterito buscalo y mira a ver si lo as exo bien. tb es igual k el ice me aprece.ç

Mira ver si te sirve este: http://pictures.xbox-scene.com/hsdemonz/SPiceReview/SPiceXSReviewVideo.wmv
Gracias compañero,

he seguido todos los pasos, he puesto el chip una y otra vez, pero sin resultados ( de hecho el chip no es muy complicado de instalar, más bien es muy sencillo ), así que empiezo a pensar que el chip me haya venido defectuoso.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
La consola funciona correctamente, no hay reinicios ni nada, incluso con el adaptador funciona correctamente, es al poner el chip cuando no funciona.
Eso me pasaba a mi y al cambiar la plankita esa negra funcioó correctamente, no se por ke puede ser l otuyo....
oigan una pregunta:
tengo 60 dlls y pues quiero comprar el xenium gold... por lo que veo a este wey se le hizo complicada la cosa, pero tambien veo que venden uno a 40 dlls y otro a 60, yo kiero el que no ocupa soldaduras, o por lo menos no muchas, cual me conviene? si jala duro el chip o no?

gracias, saludos desde mexico!!
Mi xbox posee un lector Lg, yo no sabía que los había en la xbox. Así que, ya después de todo, empiezo a pensar cosas extrañas.

Saludos.
yo temngo el mismo problema , eso es del chip
14 respuestas