Problema instalando d2sun v2 en placa DMS

Buenas, pedí un d2sun v2 con el wii clip ya soldado y esta tarde me puesto a montarlo, el chip en "teoria" está bien montado ya que el led está en azul, el problema esque el lector aveces se enciende y otras no, en cualquier caso no lee ningun dvd, ni original ni backup, otro problema esque sin el chip tampoco lee ningún dvd, alguien puede decirme que puedo haber hecho mal? me he podido cargar el lector?
Saludos y muchas gracias!
crackandhack está baneado por "spamer"
Si sin chip tampoco lee nada pues esta claro que algo le pasa al lector. Quizás la lente esté mal, quizás haya algun puente, quizas... quizas... Pon una foto a ver si te podemos ayudar.

Un saludo
A mi me pasó lo mismo, quizás esta respuesta sea un poco tonta, pero yo me dejé 3 tornillos sin poner del lector y por eso no leia, comprueba que no te falta ninguno.
buenas, gracias por vuestras respuestas, perdon pero no he podido responder antes, al final el tema ya está solucionado, el problema era del wiiclip que tenia una patilla mal y no hacia buen contacto, arregladno un poco la patilla funciono a la 1º y carga los backups y originales.
Saludos y muchisimas gracias!
3 respuestas