Problema>Intalación.matrix>Arranca bien 4 veces >a partir ya NO señal de video/audio.

SUPUESTO PRACTICO:

Hola buenas a todos,

1er Intento:
Instalo un Matrix Infinity punto verde original, en una PStwo v15, la conecto a la TV arranca bien "logo inicial de matrix" > "bios de ps2" > "carga de backup" coje los backups y la inicio 2 veces más y a la 4ª vez se enciende, pero NO da señal de video ni audio. Desmonto el chip y limpio la placa y la pstwo arranca y sigue sin señal de video y sonido.
(Que mal rollo) [buuuaaaa]

2do Intento:
Vuelvo a instalar el mismo chip matrix en una v14, Idem que antes, arranca bien mis juegos y mis backups a la 4ª o 5ª vez , SIN señal de Video y Sonido,(si tiene un juego dentro la lente intenta leerlo y se para, abres y cieeras la bandeja, intenta leerlo otra vez y se para ...)
No la he desmontado para quitarle el chip a ver si funciona, pero como se haya jodio igual que la otra, mal rollo. [buuuaaaa]

No se... decidme algo.

Gracias...ADELANTADAS.

Saludos..
ponle los cables de alimentacion del chip (el positivo y el de masa)lo mas corto posible y que sean gruesos,seguro que es de eso.saludos
mira a ver no tengas ninguna gota de estaño haciendote corto...
Hola buenas gracias a todos, ya lo he solucionado era el cable de masa que se había soltado.

Saludos.
¿que pasó con la primera? ¿encontraste el problema?
Es muy importante para mi ya que estoy en un caso igual y todavia no he encontrado la solucion.
Hola buenas, creo que la primera se me ha muerto, no hay forma.

Lo siento si te ha pasado lo mismo.

Fue un problema de que no hacía bien masa y se cascó.

Saludos.
Yo ya he encontrado la solución de mi averia y te la explico:

medí continuidad entre los puntos de la controladora y entre los puntos "H" e "I" daba 5 ohmios y he comprobado que el corto se ha producido en el interior del circuito integrado ( de la controladora ), prueba con eso.

Saludos.
Hola, yo estoy en un caso similar.

Instalando un DMS4 Lite en una V7 me arranca unas cuantas veces y luego a la 5ª (por ejemplo) ya no da señal, apago y vuelvo a encender de atrás y vuelve a funcionar o a lo mejor no. La abro, compruebo con el tester las patas de la bios (que estan un poco cerdas) pero parece que no hay corto, monto y funciona, pero luego al intento X vuelve a dar el mismo problema.

Los cables de tierra y positivo son como el triple de gordos y miden menos de 5 cm por lo que dudo que el problema venga de eso.

¿Es posible que en la bios haya "medio contacto"? me explico: cuando miro de cerca veo que hay pegotitos por todas partes, me da cosa de meterme con el soldador y malla ahí por no cagarla del todo ya que está la cosa un pelín complicada, aparentemente no sabría si hay corto o no pero el tester dice que no y realmente no tengo claro si puede ser que haya "algo" de continuidad (a eso me refiero con medio contacto) igual es una barbaridad, a mi mismo me lo parece, pero quien sabe.

¿alguna idea?

Muchas gracias a todos.
Hola buenas, yo pienso que es por la masa que no hace buen contacto.

De todas formas yo lo quitaría todo, limpiaria todas las soldaduras bien, comprobaría que la consola funcione bien con tus originales (sin chip por supuesto) y una vez confirmado que la play no está tocada. Lo probaría a instalar todo de nuevo, a ver

Saludos..
AracniC escribió:Hola buenas, yo pienso que es por la masa que no hace buen contacto.

De todas formas yo lo quitaría todo, limpiaria todas las soldaduras bien, comprobaría que la consola funcione bien con tus originales (sin chip por supuesto) y una vez confirmado que la play no está tocada. Lo probaría a instalar todo de nuevo, a ver

Saludos..

Hola, gracias por tu respuesta.

El caso es que ya lo quité y lo volví a poner y sigue igual y la masa está soldada a la perfección, yo creo que hay algo raro en la bios, algo que hace contacto veces si o veces no o alguna cosa por el estilo.

¿alguna opinion mas?

Gracias a todos.
9 respuestas