Recientemente he comprado unos chips de RAM usados para soldarlos a mi XBox y aumentar la RAM. Los he soldado, he reconectado todo, he encendido la consola y no arranca . Hace como un par de intentos de arrancar (se enciende la luz verde un instante) y luego empieza a parpadear en verde y rojo.
Tengo bastante experiencia soldando y yo diría que están bien soldados (los he comprobado con una lente de ampliación 10x y no he visto ningún corto ni pata sin soldar).
¿Creéis que puedo haber pasado algo por alto? ¿Tal vez hay que flashear la BIOS para que funcione? ¿Qué podría ser lo que cause el fallo?
doragasu escribió:¿Tal vez hay que flashear la BIOS para que funcione? ¿Qué podría ser lo que cause el fallo?
No creo que sea ese el problema pero puedes probar para ir eliminando cosas. Si consigues arrancar el XBMC puedes comprobar que te los pilla bien en el apartado de hardware.
No te puedo ayudar más ya que solo he leido acerca de esto pero no lo he intentado porque solo he soldado como unas 5 veces en mi vida y me da pánico quedarme sin la X.
He revisado los pines uno a uno con el polímetro y las soldaduras son correctas.
Los chips son del mismo tipo que los que mi consola tiene (de hecho son sacados de otra consola).
Al final los he tenido que dessoldar y una vez quitados la consola ya arranca, pero no he podido ampliar la memoria. No se, tal vez alguno de los chips que me vendieron estaba dañado. Se pudo fastidiar al dessoldarlo .
PD: Me alegro de verte cangrejo. Hace muchísimo que no me paso por marcianitos, porque ando peladísimo de tiempo...
magister2000
MegaAdicto!!!
760 mensajes desde dic 2004 en De algún lugar, digo yo.