Problema jugable con Mad World ¿es un Bug?

Pues tengo problemas con el juego, no sé porqué motivo, Jack empieza a dar volteretas hacia atrás sin parar.
No hago ningún movimiento con los mandos ni pulso ningún botón, sólo intento avanzar moviendo el stick del nunchacku el personaje de forma aleatoria, se pone a dar volteretas.... (movimiento que creo que se hacía agitando el nunchacuk).

¿A alguien más le ha pasado?

De ser un bug es bastante grave, ya que destroza la jugabilidad del título totalmente, te matan bastante por culpa de eso. ( te caes en las vías delt tren, etc..)
No es un Bug, es el potenciometro/sensor de tu Nunchako.
La voltereta hacia atras se realiza agitando nunchuk. Así que deduzco que es problema de tu mando 99%

Prueba con otro nunchako si tienes.
Sino, desenchufalo dale un golpe seco (suave) y vuelvelo a conectar, prueba y haber si va...
bubba69 escribió:No es un Bug, es el potenciometro/sensor de tu Nunchako.
La voltereta hacia atras se realiza agitando nunchuk. Así que deduzco que es problema de tu mando 99%

Prueba con otro nunchako si tienes.
Sino, desenchufalo dale un golpe seco (suave) y vuelvelo a conectar, prueba y haber si va...

Probaré a ver si es eso, pero el nunchacku funciona perfectamente en otros juegos, no me pasa nadá similar... (en juegos que usa el sensor de movimiento del nunchuck, como el COD5, RE:UC, RE4, etc..)
Te digo también que los movimientso con MadWorld son muy sensibles, a mi se me escapan movimientos del wiimote, vamos los que pega una ostia horizontal y vertical sin yo querer hacerlo.
bubba69 escribió:Te digo también que los movimientso con MadWorld son muy sensibles, a mi se me escapan movimientos del wiimote, vamos los que pega una ostia horizontal y vertical sin yo querer hacerlo.

A mi también me pasa.
No pulses ninguna tecla ni muevas el nunchuk cuando lo conectes al wiimote, porque si lo conectas manteniendo algún botón o moviéndolo, no se calibra bien y pasan estas cosas.
5 respuestas