Problema kn passkey2 en lite

Weno,akabo de adkirir un passkey 2,el kaso eske meto el mario 64 EUR y lo knfiguro pa k sea kmpatible,despues lo meto nel slot de NDS.luego arranko el programa desde mi CF,y meto elpasskey 2 mas el programador nel slot de gba,to va bien y me dice k se programo bbien,entos yo apago la DS,pro kuando meto el programador kn el mario nel slot de DS y la enciendo,me dan pantallazo en blanko.

Alguien sabe k pue ser?
Es que el juego no tienes que meterlo en el superpass hasta después de ejecutar el programa de arranque. Luego lo metes y apagas y enciendes y ya está el menú de la Supercard o el flashcart que sea.

Salude3.
Recubix.-
Nada,sigue sin ir,lo k ago es meto la SC kn CF y na nel slot de NDS,arranko el programa ese,me pide k kite mi SC,entos meto el passkey2+ programador sin ningun juego y nada nel slot d nds,entos doy a selekt,me dice k me lo instala korrektamente,entos apago la knsola,meto Spuer card en slot gba y programador + eljuego en NDS y me da pantallazo.

EDITO: tngo k meter algun archibo de Supercard en la CF pa k no me de pantallazo?
¿Te pide que quites la SC?. Si lo que estás es programando el Passkey2, entonces veo que el procedimiento es diferente, porque el procedimiento para usar Superpass 2 con Supercard es el siguiente:

1. Metes la Supercard y el Superpass 2 sin juego.
2. Enciendes la consola.
3. Ejecutas el programita de arranque.
4. Metes el juego en el Superpass.
5. Apagas la consola y la vuelves a encender.

Y ya con eso aparece el menú de la Supercard.

Salude3.
Recubix.-
Si pues al parecer esto es distinto,porfavor k alguien me eche una mano k toy desesperao :(
Lo que te he puesto arriba es para usar la Supercard con el Superpass 2, no para programarlo. Para programar el Superpass 2 no hace falta la consola, que veo que sí hace falta para el Passkey 2. Haz una búsqueda a ver si encuentras algo. Suerte.

Salude3.
Recubix.-
Eske si no ties M3 ties k knfigurarlo desde la knsola,hice la buskeda y no enkntre nada :(:(:(:(:(:( aver si alguien me ayuda
Me pasa exactamente lo mismo. :-(
K te pasa kn SC tmbien?eske kreo k esto me de la pantalla en blanko me paso tmbien la 1º vez k utilize superpass kn SC y era algo de meterle una kosa a la CF o algo kreo,nose mu bien :(

EDITO: e seguido esos pasos al pie de la letra desde el principio y nada d na.
ME pasa con el M3 CF. He seguido este tutorial y nada:
http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=41
yo kreo k el problema es kuando instalamos el programa pa aktualiza al 3.0 el passkey 2,si te fija pone k te lo aktualiza al 3.0,y kuando nos da pantallazo y lo volvemos a intentar aktualizar pone k tu passkey sigue en 2.0,por lo tanto algo hacemos mal porke no nos lo aktualiza.
A mi me pasa lo mismo. A lo mejor programandolo con la DS tocha funciona. VOy a escribirles un mail a los del M3.
Otra cosa: ¿sabeis si el superpass2 se puede programar y utilizae con el M3?

EDITO: ¿A alguien le funciona el passkey2 del M3 con la DS lite?
A mí me funciona el Passkey2 con la DSLite.

Lo configuré en la tocha.

Mira, cogéis los archivos sram.dat y el otro archivo .gba (el que más pese) y lo copiáis a la raíz de la tarjeta.

Ahora introducimos el passkey2 sin ningún juego en la ranura de la DS (tocha).

El M3 obviamente en la ranura de GBA.

Encendeis la ds y le dais a modo gba, ejecutais el archivo .gba de la raíz, seleccionais vuestro código, aceptais todo y apagad la consola.

Ahora hay que poner el juego en el passkey2 y probar si funciona.

Saludos y suerte ;-)
Arkayz, pruebaló a ver si te funciona, que yo ahora no puedo.
ok,reza aver

EDITO:Joder ostias,nada k no hay manera. Podrias poner paso a paso lo k has hecho? kuando aktualizo a 3.0 y me da pantallazo al volverlo a aktualizar pa probar me pone k ta al 2.0 asike algo va mal,kuando akaba de aktualizar k haces exaktamente?
Yo no lo actualizé ya que mi juego venía en la lista, simplemente hice lo que pongo en el post anterior.
He probado sin actualizar y tampoco funciona. Ya lo he prbado con el Mario 64, el Mario Kart, la demo del metroid y el wario were y no funciona ninguno.
¿Tienes el interruptor en passkey2?

Yo lo configuré con Mario 64 DS y me fue todo perfecto...
ami kn el mario 64 pantallazo en blanko y kn el wario ware en kambio me sale a la pantalla de NDS de eskojer juego pictochat etc etc.Por dios ayuda,por vuestra madre :-( :-( :-( :-( :-(
SI que lo pongo en passkey2. A mi a veces me da pantallazos blancos y otras veces se me apaga la lite. Tendremos q mandar un mail a los del M3.
Un mail porke? yo kreo k algo tenemos k hacer mal macho.

EDITO: k kiere decir reboot your sistem?
El mail para preguntarles qué coño hacemos mal.
reboot creo que significa reiniciar.
Alguien k nos eche una ayudita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arkayz, has conseguido algo? ein?
a mi tb me da pantallazo, hay alguna solucion ya???
Arkayz decirte que yo también tengo el passkey2, pero v2, sin actualizar a la v3, que aunque lo actualices sigue siendo v2 porque la versión se refiere a passkey 1 y 2, creo, porque yo actualicé de la v1 a la v2 en su día y siempre me puso versión 2; bueno, la cuestión es que si lo pongo en una DS tocha con un M3SD normal, arranca sin problemas, pero con un M3SD-Slim me da pantallazo blanco, así que igual no es sólo de la consola.

Todo esto con el mismo juego configurado (Nintendogs Labrador EUR).

ÁNIMO
Tengo un video echo en mi “mini web”, darle a Imagen haber si os sirve de ayuda.

Saludos[ok]
28 respuestas