problema la flashear xecuter 2.2 pro

Hola a todos:
Haber este es mi problema:
Hace unos cuantos meses me puese el xecuter 2 pro en mi xbox, y hoy me he puesto a poner el xecuter 2.2 pro en la x de un colega. Todo esta bien soldao, porke el encender la x se ve la luz azul en el lateral. El problema biene al flashearlo. enchufo el cable paralelo al pc y a la x, los seleccionadores de bios todos en off, el chip en disable, y el de la proteccion en on. bueno pues la enciendo, abro el flasheador, le doy a info y me sale lo ke deberia salir,(lo del manual de aki). selecciono 4 bios, le doy a write, llega hasta 100 %, empieza la verificacion, y ala, a tomar por culo.
Venga haber si alguien me puedo ayudar ke esto es una cosa muy rara,
Slau2
A mi me falla la verificación, pero están bien grabadas y funcionan. Prueba.
pues no va asi macarroni. Le activo el chip y se enciende y apaga tres veces y luego parpadeos,
haber si lo consigo poner de una vez porke esto me esta volviendo loko.
Slau2
Oye, por qué no lo has flasheado con la bios cromwell que viene instalada por defecto?? Creando un cd y todo eso.

Otra opción: Si tu colega te deja la consola, flashea en su consola (hot swap del chip, flasheando desde el evox)

Tercera opción.
Deja el chip a alguien de tu ciudad, el cual tras unos días (dale un par de días o un fin de semana), te lo devuelve flasheado con las bios que digas a cambio de una cervecilla o un pika.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Teniendo en cuenta que soy de vitoria, si necesitas la tercera opción, mándame un privado. Podemos quedar por allí.
no he entendido bien la segunda opcion asi ke me gustaria hablar contigo. Si tienes msn mandamelo
Slau2
Hola a todos:

En primer lugar un saludo a todo el foro, ya que es mi primera intervención en el mismo. Acabo de adquirir una XBOX y ayer le monté el Xcuter 2.2 Pro. Lo Flasheo y perfecto, le cargo el EVOX y bien y dejo el trabajo siguiente para hoy.

Cual es mi sorpresa que hoy cuando arranco con el chip activado tengo los mismos problemas que antes señaló un colega.

Me enciende y apaga dos veces y luego parpadea sin salir señal de video. Con el interruptor en OFF arranca perfecto.

Agradecería consejos, pues me estoy volviendo loco.

Un saludo
No tengo msn, mándame un mensaje privado en el foro.

fegiuli, parece como si no se hubiera grabado bien, si se hubiera borrado o si hubieras cambiado los jumpers.

Qué bios le has metido?? Como tienes los jumpers?? Con qué bios quieres arrancar??
Pues también tuve los problemas que comentais de apagarse 3 veces pitando para después quedarse el led del dvd parpadeando en verde y rojo, incluso no podía conectar el pc para reprogramarlo. Después de revisar todo, soldaduras, conectores, cables etc, cambié solamente el circuito de xecuter 2.2 pro por otro nuevo y "voilá" todo volvió a funcionar correctamente.
Conclusión, los chips también se pueden fastidiar.

Salu2
Gracias a todos por vuestra ayuda. Deciros que ya lo he solucionado, desmontando la placa y poniendo unos aislantes entre la placa y la carcasa.
Al parecer habia por ahí un mal contacto a masa.

Lo dicho, gracias a todos

Un saludo
bueno pues ya lo he solucionado
no se ke he echo pero esto ya va bien, ayer la desmonte y hoy la he vuelvo a montor y va de lujo, aunke al programar el chip sigue con el fallo en la verificacion.
De todas maneras gracias a todos
Slau2 [tadoramo]
9 respuestas