› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Raydaralu escribió:Elige entre irte a la calle o irte a la calle enfermo/tocado físicamente.
Tú decides.
Raydaralu escribió:Elige entre irte a la calle o irte a la calle enfermo/tocado físicamente.
Tú decides.
GXY escribió:
pd. el improcedente a dia de hoy son 33d/año
Kurace escribió:Aguantar con una hernia es poco aconsejable y más cogiendo pesos...
Te van a echar igual, con o sin baja. Lo único es que con baja te pueden echar, pero puedes reclamar como despido improcedente.
La salud es importante, más que cualquier trabajo. Trata de recuperarte y que le den a tu empresa (que son unos negreros de cuidado).
Saludos.
hh1 escribió:Al final hoy me he rendido.No he podido más.
El dolor iba a más, me ha tocado desmontar y montar 6 palets y encima me dicen que muy mal, que he tardado mucho. .1h 30min, para desmontar 6 palets, retractilarlos,mandar 2 a otra zona, organiizar la descarga y dejar todo bien colocado,recogido y ordenado...¿es mucho?Es que yo alucino.Encima con hernia y pinzamiento de nervio.
Os aseguro que no he parado ni un puto momento.Es más, os aseguro que jamás , pero jamás ,jamás he perreado un solo instante en esta empresa, nunca me han podido ver parado.Nunca creo que me lo haya currado tanto.
Es que es increíble, a parte de que el tiempo que te dan es materialmente imposible cumplirlo, tampoco tienen nada de sensibilidad por lo que tienes y el esfuerzo que estás realizando.
Me ha dado un buen hostión ya la espalda y he dicho que me iba a urgencias.
Se acabó, no me la juego más.
He intentado satisfacer a la jefa porque sabía que me necesitaban por las vacaciones y la baja de un par de compañeros, pero no llego ya a más.
Lo he dado todo, he currado para ellos dejándomelo todo.He estado jodido desde Marzo y jamás les he fallado.He aguantado dolores inaguantables por mantener el trabajo, he corrido por el trabajo,me he deslomado por el trabajo, y aún con eso, no es suficiente y nunca lo valoran.
Yo más no puedo hacer ya.Cuando no eres un puto pelota y no les entras por el ojo, está claro que da igual lo que hagas.
A uno le da un tirón en la espalda, se pira 3 días de baja, y ale.No pasa nada.
Otra ,que no es la primera vez, le duele alguna cosilla y ale, se va para casa y no pasa nada.(Ojo, que a mí me parece bien que se vayan si están mal o estén de baja)
Y yo, con una jodida hernia + pinzamiento de nervio desde Marzo , que lo saben,que no les he falado, tengo que escuchar que tengo que hacer lo de los palets sí o sí o que si no, no me necesitan en la empresa.
Anda ya.Ya está bien.Ya es hora de pensar en mí y en estar bien.
Era un infierno ir a trabajar entre la presión y el dolor.Soy una persona que aguanta si hace falta mucha presión, pero ya si va con dolor y encima haciendo un esfuerzo extra, pues no.
peeper77 escribió:hh1 escribió:Al final hoy me he rendido.No he podido más.
El dolor iba a más, me ha tocado desmontar y montar 6 palets y encima me dicen que muy mal, que he tardado mucho. .1h 30min, para desmontar 6 palets, retractilarlos,mandar 2 a otra zona, organiizar la descarga y dejar todo bien colocado,recogido y ordenado...¿es mucho?Es que yo alucino.Encima con hernia y pinzamiento de nervio.
Os aseguro que no he parado ni un puto momento.Es más, os aseguro que jamás , pero jamás ,jamás he perreado un solo instante en esta empresa, nunca me han podido ver parado.Nunca creo que me lo haya currado tanto.
Es que es increíble, a parte de que el tiempo que te dan es materialmente imposible cumplirlo, tampoco tienen nada de sensibilidad por lo que tienes y el esfuerzo que estás realizando.
He intentado satisfacer a la jefa porque sabía que me necesitaban por las vacaciones y la baja de un par de compañeros, pero no llego ya a más.
Lo he dado todo, he currado para ellos dejándomelo todo.He estado jodido desde Marzo y jamás les he fallado.He aguantado dolores inaguantables por mantener el trabajo, he corrido por el trabajo,me he deslomado por el trabajo, y aún con eso, no es suficiente y nunca lo valoran.
Yo más no puedo hacer ya.Cuando no eres un puto pelota y no les entras por el ojo, está claro que da igual lo que hagas.
Otra ,que no es la primera vez, le duele alguna cosilla y ale, se va para casa y no pasa nada.(Ojo, que a mí me parece bien que se vayan si están mal o estén de baja)
Y yo, con una jodida hernia + pinzamiento de nervio desde Marzo , que lo saben,que no les he falado, tengo que escuchar que tengo que hacer lo de los palets sí o sí o que si no, no me necesitan en la empresa.
Era un infierno ir a trabajar entre la presión y el dolor.Soy una persona que aguanta si hace falta mucha presión, pero ya si va con dolor y encima haciendo un esfuerzo extra, pues no.
Deja de gimotear y mandalos a tomar por culo.
La salud es lo primero. Y la dignidad lo segundo.
Hay veces en que según qué ocasiones, tienes que tragar con ciertas cosas.peeper77 escribió:hh1 escribió:Al final hoy me he rendido.No he podido más.
Deja de gimotear y mandalos a tomar por culo.
La salud es lo primero. Y la dignidad lo segundo.
raul_sanchez1 escribió:Pero entonces te han dado la baja médica, no?. Ni se te ocurra irte tú de la empresa, si quieren ellos que te despidan, te den lo que te corresponde, tu paro y mientras lo hacen o no, que te sigan pagando.
En fin mucha suerte tío, cuantos empresaurios y gentuza hay en este país.
GXY escribió:has tardado demasiado. pero bueno. una cosa cada vez. de momento baja y recuperacion, despues lo que llegue se tratará segun el caso.
tienes posibilidad de hablar con el superior de tu encargada? creo que las cosas que has comentado aqui deberia saberlas.
GXY escribió:pues que te echen y nos vemos en el juzgado. es el unico lenguaje que entienden los empresaurios.
GXY escribió:@Kuouz hoy dia se puede despedir estando el trabajador de baja sin problema alguno. se notifica por burofax y fiesta.
GXY escribió:me lo veia venir.
el paro ellos no tienen que ni mencionarlo porque no lo "ofrecen" ellos. tienes derecho a el o no lo tienes. si te despiden lo tienes, y si te vas tu, no.
no habras tenido la precaucion de grabar la conversacion, verdad? porque es material de primera para denunciar a esa empresa por varias atrocidades (acoso laboral, mobbing, fraude...)
no firmes ni una servilleta sin abogado delante. ni siquiera el despido, que traigan testigos y firmen ellos.
y... vete haciendo a la idea de que te vas a pasar una temporadita de "vacaciones" y nueva busqueda de empleo. pero creo que sera mejor lo que venga que esa manga de abusones.
y ese "medico" ¿tiene carnet de colegiado o el titulo se lo dieron comiendo culos?
GaldorAnárion escribió:No será Amazon?
Suerte y ánimo compañero, yo no he pasado por ello pero mi madre si hace poco, 7 años trabajando en el hospital de Burgos limpiando y ha sufrido de lo lindo y para acabar con despido improcedente durante una baja. Lo primero es la salud, mira por ti porque nadie lo va a hacer.
Ve mirando algún abogado laboralista si estás afiliado.
hh1 escribió:GaldorAnárion escribió:No será Amazon?
Suerte y ánimo compañero, yo no he pasado por ello pero mi madre si hace poco, 7 años trabajando en el hospital de Burgos limpiando y ha sufrido de lo lindo y para acabar con despido improcedente durante una baja. Lo primero es la salud, mira por ti porque nadie lo va a hacer.
No puedo decir cuál es ...de momento.
Pero vamos, que todo se sabrá a su debido momento.
Estoy todavía que no doy crédito.
Ruben1984 escribió:hh1 escribió:GaldorAnárion escribió:No será Amazon?
No puedo decir cuál es ...de momento.
Pero vamos, que todo se sabrá a su debido momento.
Estoy todavía que no doy crédito.
Si vuelven a llamarte para hablar otra vez, lo que te han dicho mas arriba, grabar la conversación, porque esto es un mobbing de manual, y con el agravante de que no solo estas fastidiado fisicamente, sino que esto quieras o no mentalmente tambien afecta.
Tu la aguanta con la baja del medico de cabecera hasta que estes bien del todo (con reposo o la operacion), el resto hasta que no estes bien pasa a un plano un poco mas secundario.
Mucho animo.
maddie moriarty escribió:Por si no lo sabes no tienes obligacion de contar nada de tus problemas de salud a tu empresa y menos a tu jefe. Cuando hables con el medico de empresa si te llama comprueba primero que sea colegiado y que no haya nadie no sanitario con el/ella cuando le cuentes tu cosas (estan obligados al secreto profesional y si habla luego con tu jefe le puedes meter un puro). Lo digo porque a veces te hacen ir a los servicios medicos y luego no son ni medicos ni leches. Tampoco des explicaciones al medico por telefono, porque no sabes si realmente estas hablando con un medico, siempre en persona y con numero de colegiado delante.
Tu estas de baja, te controla tu medico de cabecera y punto. En tu empresa entregas los partes y que se apañen. Si te llama la mutua laboral si tienes obligacion de acudir, pero tienen secreto profesional tambien y no deben decir nada a tu empresa. Tampoco de momento puede darte el alta la mutua.
Tiene pinta de que te van a echar probablemente, pero que te echen ellos para cobrar tu indemnizacion y tener derecho al paro, aunque probablemente lo tengas que pelear para que te lo reconozcan como improcedente. Como te han dicho ya no te obceques ahora con lo del trabajo, lo primero es tu salud y al final como te quedes tocado para un futuro va a ser peor.
Y lo de la empresa con los chanchulleos que se traen me imagino perfectamente cual es, no eres el primero que le hacen la puñeta asi. Mucho animo y para adelante, que trabajo seguro que encontraras pero salud solo hay una.