Pues como comentas, he intentado volcar el Rallysport desde el disco duro que tenía antes (20 Gb.) a uno que le he puesto ahora (160 Gb). He pasado el juego mediante flahfxp al PC, luego he cambiado el disco de la consola por el mayor y lo he vuelto a pasar del Pc a la consola.
El resultado muy raro me arranca pero al intentar crear el perfil de jugador me sale que la consola no tiene suficientes bloques libres para salvar patidas, pone que se necesitan 3 pero se recomienda liberar 74. Puse A para jugar sin guardar ó B, para liberar bloques. Al pulsar cualquera, se reinicia la consola.
Lo he pasado 2 veces por ftp y el resultado el mismo, y el caso que en el disco duro que tenía pequeño (20 Gb.) el juego funciona sin problemas.
Estoy pasando solo la carpeta con el nombre del juego que la tengo en la dirección f/games/rallysport challenge 2 ¿tengo que pasar alguna otra cosa?
En su día lo pasé a ese disco duro usando un lector de otra xbox, pero ahora mismo no tengo ninguno para poder hacerlo