wenas, pues me he viene pasando desde hoy , derrepente me di cuenta que se me encendio un led rojo en la grafica es el d 601 osea el del fallo de alimentacion general y los juegos no tiraban.
reinicio y no se encendia nada.
vuelvo a reiniciar y va todo bien otra vez con el led , pero si no cargo juegos puedo estar en entornos 2d perfectamente.
vuelvo a reiniciar xDD y se quita el led y ahora mismo me deja jugar a todos los juegos
cual es el problema?? la fuente?? ya que la grafica no puede ser pues va cuando no tiene la luz roja en entornos 3d perfectamente
la fuente es una corsair 620w hx la modular , es raro ,, ya que cumple de sobra para tirar de esta grafica
por cierto la grafica le cambie el disipa y le puse un artic cooling el que viene con 2 ventiladores creo que es el twing o algo asi y la tngo tanto en idle y full segun el catalyst a 45º 51º siempre esta al 74% los ventiladores sin overclock la grafica es una asus 4870 de 512 mb
tambien decir la placa es una p5q deluxe y la caja una nzxt lexa con 3 ventis de 12cm y otro de 12 cm con el disipa cpu y luego le puse yo 2 de 8 cm arriba y abajo
yo creo que la fuente podria con todo esto no?? ademas de hdd 500 gb y grabadora dvd ambos sata.
por favor espero que me solucioneis el problema.. ahora como os he dixo no tngo ninguna luz roja en la grafica despues de reiniciar , lo que ya nose es si reiniciando otra vez me saldra como antes , o haciendole una auto-afinacion en el catalyst como se me suele quedar colgao al rato de hacerla y me salta la luz
gracias y saludos