Por favor... yo soy el primero en denunciar el "monopolio" de datel... esta empresa NO ha bajado el precio de sus productos desde su aparicion.
Además de ser una de las pocas empresas que tratan a los extranjeros con desprecio Y prepotencia... no solo a compañias de España.
Por mi... no les comprariamos en la vida a esa gentuza.
Ahora si, es verdad, que datel tiene varias denuncias interpuestas por SONY, por infringir la proteccion de su sistema de carga.
Puedes verlo en la web de patentes de hay en USA.
No me acuerdo de la url, ahora.-......
Referente a messiah crew... heheheh todos los china-xxxx que veas son igual de lo mismo... solo nombres fakes y direcciones mas falsas que ...
Todo sigue igual.... los messys originales salen de UK al igual que los nuevos matrix2
Lo que mas me gustó... fue el hack del propio Messy mod y por consiguiente la caida del precio.
Bueno en realidad todos los "M" que hay ahora (todas las webs de España) son los fakes.... que fabricada uno que yo me se... solo hay que ver las placas de los pc bioxxx
)) y os dareis cuenta de lo que hablo.
Saludos y me marcho a comer... que despues me acusan de invertarme todo... bueno solo "aquellos" que no pueden asumir que la información sigue estando en manos de unos pocos.
maXtor