problema lik-sang

1, 2, 3
Escrito originalmente por jiXo
Han quitado todos los modchips... pero los "kits de desarrollo" de GBA siguen vendiendolos... :?

pues si, lo raro eske si por lo k dicen por aki sea por cierre de nintendo por los fal, la gente esta solo kite los modchips....

Salu2
Desde Lik-sang.com

Our servers are down.
We apologize for any inconvenience caused!

Please enter your e-mail address to get notified once our site is online again:

Con dos cojones, ni este fin de semana ni ostyas, sto empieza a oler mal, por k un cambio de server no dura una semana. ahora ellos te notificaran cuando vuelven.
Veo que seguimos buscando donde no hay... :)

LK tenía desde hace mucho tiempo advertencias legales de Nintendo / Sony.

Desde que ms se sumo al mercado, las cosas han cambiado para mal.

No es la misma presión, la que puede obtener MS de las autoridades Chinas que las otras compañias.

VISOLY INC, es la tapadera de bung... no quiero seguir contando mas... que despues me "tachan" de fantasiosososososo!

LO QUE HAY QUE TENER CLARO ES QUE AL FINAL EL DELITO NO COMPENSA, y ahora mismo lK ha perdido parte de su negocio "legal" por seguir con productos "xxxx" y no hablo de los gba flash linkers!

Saludos,
maXtor :O
Escrito originalmente por Maxtor
LO QUE HAY QUE TENER CLARO ES QUE AL FINAL EL DELITO NO COMPENSA, y ahora mismo lK ha perdido parte de su negocio "legal" por seguir con productos "xxxx"

La percepción de "delito" es bastante relativa en este caso... ¿Qué diferencia hay entre un AR2 y un Messiah? ¿Qué detrás del primero hay una compañía inglesa respetable con mucha pasta y del segundo un "pobre" comerciante que tuvo q irse a China con el rabo entre las piernas?
La línea que divide el hecho legal de que uno pueda utilizar copias de seguridad de sus propios juegos y/o programas con el hecho de saltar una protección de software o de hardware registrada es muy fina.... y da mucha polémica / juego.

Salu2.
Por favor... yo soy el primero en denunciar el "monopolio" de datel... esta empresa NO ha bajado el precio de sus productos desde su aparicion.

Además de ser una de las pocas empresas que tratan a los extranjeros con desprecio Y prepotencia... no solo a compañias de España.

Por mi... no les comprariamos en la vida a esa gentuza.

Ahora si, es verdad, que datel tiene varias denuncias interpuestas por SONY, por infringir la proteccion de su sistema de carga.

Puedes verlo en la web de patentes de hay en USA.

No me acuerdo de la url, ahora.-...... :(

Referente a messiah crew... heheheh todos los china-xxxx que veas son igual de lo mismo... solo nombres fakes y direcciones mas falsas que ...

Todo sigue igual.... los messys originales salen de UK al igual que los nuevos matrix2 :)

Lo que mas me gustó... fue el hack del propio Messy mod y por consiguiente la caida del precio.

Bueno en realidad todos los "M" que hay ahora (todas las webs de España) son los fakes.... que fabricada uno que yo me se... solo hay que ver las placas de los pc bioxxx :))) y os dareis cuenta de lo que hablo. :)

Saludos y me marcho a comer... que despues me acusan de invertarme todo... bueno solo "aquellos" que no pueden asumir que la información sigue estando en manos de unos pocos. :)

Maxtor, tengo una duda

Todo sigue igual.... los messys originales salen de UK al igual que los nuevos matrix2

¿Entonces como es que los dominios www están registrados por chinos y en china? Es que me parecería muy raro que cuidasen tanto esos detalles y luego por toda la jeta Baldbouncer (conocido amigo de Paul) esté detrás de cierto chip de Xbox, porque da la cantada y mucho (vamos, a mi me entró la risa floja cuando Paul dijo que no tenían nada que ver con otros chips)

PD: Lo poco que he podido hablar con Paul (y lo mucho que lo he leido) a traves de foros, me ha parecido de lo más chulesco que hay.
Sinceramente.
Si son clones, si no lo son, si este es el primo del cuñado que sabe a ciencia cierta que su esposa es la que hace los chips en la cocina y que burla a la pasma poniéndose en bragas mientras esconde el material... es que me la p***.

Para MI lo importante no es que si estos u los otros han puesto una denuncia o no. Tampoco lo es, y no te ofendas Maxtor, de dónde venga la información las fuentes si son de fiar o no. ES QUE ME DA IGUAL!!!.

Lo que SI me importa es que yo pueda ejercer mi derecho a hacer backups de mis originales. TODOS (y os lo aseguro) TODOS los juegos que me he comprado están cuidadosamente embalados y uso SUS COPIAS. Que se me jode la copia?, saco el juego hago otra y a correr.

Y lo que me importa es eso, que no haya ningún sitio para comprar un chip o un AR o lo que narices sea para que pueda hacer ESO MISMO.

Todo lo demás es paja, el corro de vecinas, o el mehandichoque.

Salu2.
heeee es tan fácil como rellenar el formulario de la empresa registradora. :)

Comprueba los datos de china-matrix2.com :)

Datos fake y un email de contacto algo real.

Recuerda que estas operaciones no durán mas que las pilas de la competencia de duracell.

Ayer enigma mañana matrix 2, xodus la chapu de xcuter....y un largo blah blah

A raíz de unos meses para atrás están tomando estas medidas... de "intentar" marear al gran hermano.

solo mira el dominio del anterior xbox mod enigma, salian a relucir los nombres de "david france" aka el distribuidor de UK del nuevo matrix2 y otro tipo de Francia "Daniel" supplier entre otros de un banner de la derecha. :) de los de abajo.

Algún día escribiremos un libro de todos los "trapi" de la nueva scena-biz

Sobre Paul O. en cuestion de simpatías la ppl se convierte en un auto-god cuando piensan que el dinero es lo mas importante y solo creen que ellos lo tienen. :)

Saludos,
Yo pedí el Pc-Bioxx el 15 de Septiembre y el 18 me quitaron las pelas y no estoy pa k me vayan toreando, por muy responsables k sean los de Lik-Sang.
Asi k si el Lunes no veo en mi correo un e-mail avisándome de alguna nueva noticia sobre mi pedido le digo al banco k recupere la pasta. :-(

Please me recomendis alguna otra page pa pillarme el Pc-Bioxx?
.!.!.!

El LUNES / MARTES posiblemente este de nuevo el site UP... evidentemente sin esos "accesorios" que ya sabeís. :)

Saludos,
yo tb estoy como tu esperando el jodido email ese, la verdad es k ya stoy encabronado, mi primer pedido y er primer problema, no me da muy buena impresion la verdad, kisiera saber si se sabe algo nuevo, me llegara el xip???hice la transferencia bancaria el dia 20 y no man mandao email ni na d nada, espero k las noticias nuevas sean buenas.......gente porfavor contestadme
Por q se encabronan tanto????? ya se q pagaron el xip y todo lo q kieran pero tampoco es apra formar esos berrinches q estan formando, akaso LK tiene la culpa de q se le joda el server???? , eso es solo algo de mala suerte q los q lo pidieron justo en ese momento se joda LK, y a los q pagaron su xip, es seguro q les va a venir por q esa gente es seria, no son unos estafadores como otros q conosco.

SALU2
No XeOn, no lo entiendes.

Si Maxtor tiene razon y se cumplen sus expectativas (por lo que parece lik-sang primero dijo k este finde actualizaba, pero ahora es fecha no definida) lik-sang abrira su web de nuevo pero sin los modchips. Eso origina que todos los pedidos pendientes de modchips puede k si puede k no se envien.

EL problema es k si en dos bbva a los k fui no sabian ni como hacer la trasferencia bancaria a lik-sang, como me planto ahora y les hago saber k donde pedi el producto en honk-kong no me lo envia, que recojan ese dinero, que ya a sido cobrado.

Por lo que no solo hablamos de la caida del server, tu figurate si fuese eso solo aki no pasa nada, pero es k nisikiera contestan a los emails, y teniendo en cuenta la capacidad k tienen, lo minimo k deberian es trankilizar a sus clientes.
Pues bueno tienes razon, eso no lo sabia, pero de todas formas trankilazos todos q esto se va a resolver pronto, y con resultados favorables ;-)

SALU2 y ya veran q todo se arreglara
OJO, los pedidos solo se podran anular y por lo tanto ser nuevamente ingresados en cuenta si han sido efectuados por tarjeta bancaria de credito tipo VISA/MC/AE. En el caso de transferencias, no solo no podeis reclamar sino que ni tan siquiera se os devolvera los gastos por ese tipo de operacion que suele oscillar entre los 20€ y 30€.

Si deseais ser reembolsados, informaros en vuestro banco/caja de los dias que se os otorga para tramitar dicha solicitud de devolucion. Depende de las entidades bancarias, puede que seab 7, 15 o 30 dias si no recuerdo mal.

Podeis llamar por telefono, en caso de negarse a dicho reembolso, podeis acudir al OMIC para mas informacion al respecto.

Saludos,
Bidule
Bueno, pues ya ha pasado el fin de semana y la web sigue down, esto ya si que seguro que no es una caida de server :-(

A ver en que termina todo esto.

Saludos.
Acabo de llamar a Bancaja, k es el banco mediante el cual hice el pago a Lik-Sang, con tarjeta Visa, y me han dicho k no se puede anular ese pago y mucho menos devolver el dinero, ya k sólo es posible hacer esto en el transcurso del mismo día en k se realice el pago. Asi k asi están las cosas [decaio] , por lo visto bastante jodidas.
Ya me había decidido a pillarme el Xodus en EasyBuy2000, después de anular el pago a los de LS, pero ahora las cosas cambian bastante. Asi k ya me direís, k puedo hacer ahora? Denuncio a los de Lik-Sang?Serviría de algo???Lo k está claro es k paso de esperar más, la pasta se la cobraron el 18 asi k ya está bien.
Venga compañeros un saludo
no me imaginaba que esto llegara tan lejos...ke poca seriedad joder, esta gente de Lik-sang o no respetan a los consumidores o simplemente son unos jodidos ineptos
pd. también puede ser el caso de una denuncia por algún producto de los ke venden...no sé
No creo k se consiga mucho denunciando a una empresa cuya sucursal esta en honk kong. No te hacen ni puto caso con respecto a una denuncia al panadero de la eskina. Lo unico a hacer es esperar, k no cunda el panikoy ver como durante esta semana se resuelven las cosas. SI lik-sang no quiere perder su mercado devolveran el dinero de los productos que les este prohibido vender, pero el resto llegaran.
¿Es realmente imposible conocer donde se encuentran los pedidos por Global Priority?

Llevo 17 dias esperando el pcbioxx y hay gente que lo pidio despues que yo y ya lo tienen (gente de madrid). Apostaria lo que fuera a que mi Pcbioxx lleva una semana en España.

¿Son de alguna empresa los repartidores?
Pues yo pedi el PC-BioXX junto con algunas cosas más (como el AfterBurner de la GBA) y pagué 140€ al momento, con la VISA.

El caso es que mi pedido se retrasó porque una cosa que pedi (la tapa de la GBA modificada por ellos para instalar facilmente el AfterBurner) lo retrasaron hasta el 1 de Oct.

Asi que llevo casi 1 mes sin saber nada del pedido, y habiendo pagado religiosamente mis 140€ al momento...

No quiero empezar a rallarme, porque no es la primera vez que me pasan cosas asi, y aunque algunas hayan acabado bien, no depende de cuantas noches me pase sin dormir.

Asi que voy a intentar distraerme con otras cosas, y no pensar en ello, asi cuando tenga noticias, serán bienvenidas [fumando]

Saludos!!!
a alguno os pidieron un fax o un email con la visa fotocopiada????????????? eske ya dudo hasta de mi padre (de kien es la visa por otro lado)
desd el dia 1 k fue kado pague no se nada..........kando stara lista la pagina d lik sang??
Yo estoy en la misma situación y estoy hasta los cojo.... ¿alguien sabe algo de algo??¿a alguien le han mandado el mail??
Escrito originalmente por Radioak47
a alguno os pidieron un fax o un email con la visa fotocopiada????????????? eske ya dudo hasta de mi padre (de kien es la visa por otro lado)

a mi si...era para asegurarse del nombre del possedor de la tarjeta. Solo te lo piden la primera vez.

salu2
tienes messenger?? si puedes me lo das k toy igua k tu y asi compartimos informacion si no s llega argo y eso ok?
Amos chikos, estoy fletando un airbus conexion directa Honk-kong. Sus apuntais a partir bocas? jajajaj.

Entiendo que lleveis tiempo con la duda, yo no tengo ni puta idea komo anda mi pedido, pero cuanto mas os comais la cabeza va a ser peor y a ellos no les va a importar. Esperar a k habran la web y ya veremos como actuan y como actuamos. Ahora mismo tienen la primera palabra ellos.
a los que hayais pagado con VISA, lo que podeis hacer es a través del banco efectuar una reclamación para que os devuelcvan el dinero argumentando que hicisteis un pago y no se os ha dado el producto. En este caso VISA asume los costes y luego ella se encarga de los responsables.

A mi me pasó y lo reclamé 2 semanas después, al cabo de un mes VISA me repuso el crédito.

Saludos.
jejeje pues tener cuidado con eso de ir a hong kong a partir la cara a nadie no salgais escaldaos XD XD que lochinos saben kung fu XD XD aver si teneis suert ey seos soluciona todo de una vez saludos
Estoooo... ¿fotocopias de la VISA?

Uyyyyyyyyyyy... que mal me suena estooooooooo... NUNCA. JAMÁS déis a NADIE fotocopias de la VISA y/o el DNI. Insisto: NUNCA.

Por cierto, yo he pedido tres veces a Lik-Sang y en la vida me han pedido nada parecido.

Suerte los que tenéis pedidos pendientes... :(

Manu1oo1
130 respuestas
1, 2, 3