problema lik-sang

1, 2, 3
ayer mismo mande a pedir er xip , y justo ese mismo dia me fui a conectar a la web y no me entra!!!!k putada, no se como sta yendo la cosa d mi xip, si ya he exo la transferencia bancaria es necesario entrar en la web? o la web solo esta para informarte?
estarán cambiandola un poco. pero una vez has pedido el xip y te han enviado el mail de confirmación (lo tienes?) no hay "poblema"
a ti cuanto t lo tardaron en eviar dsd k lo pagastes?yo sk ayer hice la transferencia bancaria,y to fue correcto, lo hice y en la web d lik-sang me decia wayting for paypement creo , pero no man mandao na todavia,tendria k tener ya el email?
er unico mensje k he recibio solo es el d k me dicen las formas d pago k pueo realizar
en el email me dice k pinche een un enlace k me sale para la confirmacion del pedido pero no puedo acceder.......es no importara no?..cuando vuelva a estar bien la web podre realizado sin k mayan kitao er dinero sin saber lo d mi pedido?
si e dao mis datos , he pagao, y too d too, me llegra aunk no haya confirmado en el email?????responded porfavor
NOOO ESO KIERE DECIR KE TE SACARÁN LAS PELAS DEL BAMCO Y NO TENDRÁS TU XIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd. es broma xDDDDDDd
lo mas seguro eske una vez este bien la web tendras todo en orden, tranki tio, y el e-mail a mi me tradó un poco
a ver.....t voy a decir lo k he exo ,primero me registre en la web, luego pinche en la web para comprar er xip pc bioxx lo agregue al carrito, y me mandaron un email diciendo k eligiese la forma d pago , me dijo k para agilizar el envio confirmase er pago y yo todabia no habia pagado, unos dias despues pague, mediante transferencia bancaria, y iba a confirmar el envio a ara no puedo xk no me entra en la web ni na......dame una solucion si puedes porfavor.....
la transferencia bancaria tarda unos dias desde que tu la haces hasta que les llega a ellos de hay lo de waiting for payment aunque tu ya hicieras la transferencia,en cuanto al link que tienes de activacion es para que una vez que hayas hecho la transferencia les avises de que ya la hiciste,pero vamos que aunque no lo hayas activado en cuanto a ellos les llegue tu pago empezaran a prepararte tu envio.
xD osea ke tranki, menos histeria y en unos días fliparás [boma]
k no entiendo porke sin avisar paran la web asi como asi, es algo extraño, porke ademas fui a mirar un pedido k hice a la 1 de la mañana alli, y tres horas mas tarde su servidor ya no respondia. Lo k me extraña k chapen asi de radical, la verdad, porke no va ni los correos ni nada. [noop]

Salu2
PARA SER UNA ACTUALIZACION ESTAN TARDANDO UN HUEVO (DESDE ANOCHE, NA DE NA) CUANDO LO NORMAL ES TARDAR COMO MUCHO UNA HORA (CON TODO LISTO Y SIN QUE DE PROBLEMAS,CLARO....

ESPERARAN LA REACCION AL XODUS?????

QUIEN SABE....

SINO, A [mamaaaaa]
muxisimas grcias gente lo k me an aliviao estas respuestas.............a ver como va la cosa
Os cuento mi experiencia: lo encargue el dia 13/09, he hice el pago con Visa; seleccione Global Mail Priority (creo q se llama asi, y es el mas barato). Y lo recibi ayer 20/09, exactamente a los 7 dias q es mas o menos lo q dicen q tarda con esa forma de envio.

Yo creo q no debes preocuparte, pq pienso q son una gente seria. Lo q pasa es q si estan cambiando el diseño de la web, eso les lleve tiempo.
Venga, un saludo
janderl esas "apuntado" en el Xboxers de Asturias??? (el hilo vamos.... ), como veo q eres de Asturias.........
Me temo que es algo mas serio que simplemente una "caida" del server. :(

Nintendo está por medio ... http://www.visoly.com esta down por ahora, el lunes intentarán poner la web up!

Saludos,
maXtor :O
Escrito originalmente por Maxtor
Me temo que es algo mas serio que simplemente una "caida" del server. :(

Nintendo está por medio ... http://www.visoly.com esta down por ahora, el lunes intentarán poner la web up!

Saludos,

Tiene algo que ver con las denuncias que lleva encima? Creo que Sony también les tenía ganas...
De momento no puedo comentar nada mas... nosotros vamos a quitar el flash linker de la web en unos minutos. :(

Saludos,
Maxtor, no nos acojones [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
pero a ver eso kiere decir k me he escapao por hacer el pedio antes d k cerraron o k por culpa d k cerraron me he kedao sin mi xip???????porfavor k es urgentisimo k pague y too el viernes
k estoy tirandome d los pelossssssss arggggggg
Pos un primo mio de Suiza, por mediacion mia, me pregunto cual era el mejor chip de ps2, le digo q el messiah, pq el esta hasta arriba de por lo visto, poner CD´s antes de jugar con el CD q sea.... y tal, bueno, pos lo pidio el jueves, o el miercoles, y ahora pasa esto? pos el lo hizo por VISA de las buenas, asi q pagao esta,esperemos q no pase nada, pq si no me mata...........
vamos a ver, menos nervios. si en el peor de los casos no os llega el xip, anulais el pedido, y si no podeis, os quejais a visa de que habeis pagau y no os lo han mandado. os devolveran las pelas. si algo tiene bueno visa es eso, que en las compras online devuelven la pasta sin preguntar, y luego se encaran ellos con el vendedor.

eso si, aseguraros de que es la unica opcion y de que esta xungo recibir el pedido. pero si la web no rula, para mi ya es un buen argumento para reclamar.

salu2!
yo sk mande a pedir er xip no por visa sino k hice unaa transferencia al banco y no se como sta yendo la cosa.....k me aconsejais????k reclame ya???sk tb lo pedi el viernes y no se si va bien la cosa........
Hace 10 días pedi el pcbioxx, antes de ayer me descontaron de la mastercad la tela. ¿Supongo que el chip está en camino???
Pq estoy un poco acongojado..
alguien nos puede ayudar??????sk toy to mosca
la verdad es que la web sigue offline y es extraño
pero por mucho que le tengan gans sony y nintendo y compañia
likang esta en honkkong verdad??
no creo que las leyes en ese pais le permitan a las multinacionale s hacer nada pq llevan años haciendolo y nada de nada

esperemos a ver que pasa
Escrito originalmente por Yursoft
No os pongais nerviosos, parece ser que todo el problema viene de una sobrecarga del servidor.... no mandeis emails pq el sendmail lo tienen cerrado...

no se porke eso me suena.... ijjijijiji

Salu2
Escrito originalmente por Yursoft
Jeje ;)

jijiijij oye tengo k hablar contigo he conseguid lo k hemos hablado ;) sin tenr k joder nada :P
Yo pedi el dia 16... cago en la ma... y pedi 500 euros... espero ke me manden ya las cosas... estaba Pendiente de verificacion Manual cuando se callo la web.... alguien sabe algo nuevo¿??
Jep!, veis?? al final no ha pasao na de na.

Mirad ahora , dicen ke la web estara lista para el proximo fin de semana y ke perdonemos por las molestias causadas.

Enga, saludos.
como me molo [chulito] jejeje y todos aki diciendo k se lo habian chapado, y tubieron una sobrecarda del cagalse :P
Mucho me parece una semana para una sobrecarga, me suena mas a cascada global del server. Mientras no haya cascado la base de datos, todo ira bien. Espero que hicieran backup diario...

Salu2!
Escrito originalmente por Urgundiz
Mucho me parece una semana para una sobrecarga, me suena mas a cascada global del server. Mientras no haya cascado la base de datos, todo ira bien. Espero que hicieran backup diario...

Salu2!

La semana no sera para la sobrecarga, seguramente despues de esto cojeran y lo meteran en otro server o algo asi, tb de paso aprovecharan para demas cosas k tengan pendientes y arreglar diversos fallos del motor de la tienda (he visto varios), asi k no nos preocupemos. Hablan visto k la makina k tienen se les keda pekeña y tendran k migrar a otra.

Salu2
Mas info:

I've been in touch with Liksang and have been told that they are closed temporarily.

Apparently Nintendo have served a temporary injunction on them to cease supply of illegal development kits.

They are due to answer the injunction on Monday and the site will be unoperational until the result of the injuction is known.

The affected products have also been impounded by the court.

Adicionalmente los emails privados del staff están con automailer, estamo fuera de la ciudad hasta el día 30 de Sep. :(

Saludos,
Escrito originalmente por Maxtor
Mas info:

I've been in touch with Liksang and have been told that they are closed temporarily.

Apparently Nintendo have served a temporary injunction on them to cease supply of illegal development kits.

They are due to answer the injunction on Monday and the site will be unoperational until the result of the injuction is known.

The affected products have also been impounded by the court.

Adicionalmente los emails privados del staff están con automailer, estamo fuera de la ciudad hasta el día 30 de Sep. :(

Saludos,

Maxtor no es por incordiar pero, yo he mandado e-mail a los correos privados del staff de lik-sang, y lo unico k me responde es el servidor denegandomelos......

no se k pensar....

Salu2
jeje pues si lo que dice Maxtor viene a ser cierto, Lik-Sang permanecera cerrado durante varios dias vease semanas Oooh

Y es que parece ser que SOLO NINTENDO tiene las PELOTAS para meterse con el primero que le pueda cortar o reducir el chorro de la fuente dineraria.

¿Os acordais de Bung? Desde entonces le ha costado levantarse a ese fabricante, es mas, la pagina web quedo reducida a la nada, y eso que eran fabricantes, no distribuidores como Lik-Sang.

Aunque meterse con Lik-Sang es meterse un poco con todos los fabricantes chinos y taiwanes en cuanto a accesorios de videoconsolas se refiere...

Veremos como queda la cosa, pero cuando Nintendo señala con el dedo... poco queda en pie.

Saludos,
Bidule
A ver, si el cierre fuera debido a problemas técnicos "calculados" (cambio de servidor y demás) lo hubieran hecho de una forma más elegante, q no cuesta nada poner una página como la q hay ahora... otra cosa es q estuvieran sufriendo algún DOS y no supieran como librarse de él...
Sobre q Nintendo les haya denunciado, supongo q habría bastado con retirar todos sus productos para consolas de N temporalmente y no dejar sin acceso toda la web...
Escrito originalmente por jiXo
A ver, si el cierre fuera debido a problemas técnicos "calculados" (cambio de servidor y demás) lo hubieran hecho de una forma más elegante, q no cuesta nada poner una página como la q hay ahora... otra cosa es q estuvieran sufriendo algún DOS y no supieran como librarse de él...
Sobre q Nintendo les haya denunciado, supongo q habría bastado con retirar todos sus productos para consolas de N temporalmente y no dejar sin acceso toda la web...

a mi me suena mas a colapso, y sabes tu muy bien k por muy bonito k kieras kedar un colapso de makina, no lo puedes hacer elegante y es mas me da k ni ellos estaban atentos a administrar la makina.

Salu2
Pues menos catxondeo que a mi ya me retiraron el pcbioxx y faltaba un dia para el oreder shipped. No me jodan k me presento en Honkkong y me pongo a destripar honkonianos me cagon su calavera.
Hace 4 días que me han descontado las pelas del Pcbioxx. ¿Alguien sabe si cuando te descuentan la tela es pq esta en camino el pedido???
PD: Estoy un poco acongojadooooo
Necesito alguna respuestaaaaa o me empezaré a acojonar mas tb.
Pensad lo que queraís... ya me dareís la razon dentro de unos días.

LA GRAN "N" / LOS AMIGOS DE $ Y LOS QUERIDOS DE M$ se han puesto de acuerdo para pararle los "pies" a LK!

CONFISCADA TODA LA BASE DE DATOS, ETC ETC ETC.

Que cada uno se preocupe de lo suyo... NO PUEDO OFRECER MAS INFO POR EL MOMENTO...

Take care!

Saludos,
Pues hoy es mi dia 11 esperando el PcBioxx, por Global Priority, y a Malaga normalmente no tardan en llegar las cosas. A ver, a ver ...

Por cierto, ¿alguien tiene los manuales de instalacion que habia en su web?
jo... la cosa se esta poniendo fea :O si es que estas en lo cierto Maxtor... me veo a Lik-Sang pela de chips y demas CD loaders...

Un padre nuestro para los que tengan un pedido pagado pendiente... amen (Menos mal que no me ha pillado a mi :( )

Saludos,
Bidule
Bueno creo que somos unos cuantos los afectados... mi pedido es de 500 pavos y no tengo ganas de comermelo con papas... que os parece si esto no va a buen puerto, emprender acciones conjuntas... (no si al final ver las noticias con lo del opening y tal viene bien y tó)
130 respuestas
1, 2, 3