Realmente me parece patético, que alguien pretenda acharcar mi predisposicion a ofrecer información con intereses partidistas.
Querido ter y compañia no tengo que justificar nada ante una "persona" como tu.
Si te vanaglorias de tus "contactos" ... de verdad... que no me va quitar el sueño...
La próxima vez no teclees lo primero que se te ocurra, estas gastando la poca estima que te queda ... nunca he oido tantas estupideces juntas... meter miedo para que la gente compre en mi empresa????
Te recuerdo que hay +10 empresas que venden SOLO productos "especiales" y tu sabes a que me refiero.
Permite que te corrija, puedo deducir donde trabajas, nuestro negocio no es como el tuyo... por suerte.
Y por favor no especules con lo del servidor de liksang etc. solo estas dejando en evidencia la poca credibilidad que puedas tener en estos momentos.
Te recuerdo que yo fui uno de los que comento que el freeloader NO SALDRIA POR PROBLEMAS LEGALES.
Así que no me vuelvas a tachar con tus acusaciones de que falto a la verdad. ¿ok?
Respecto al caso que nos concierne...
Yo conozco a los propietarios de LK en persona y tengo información de primera mano, ya veo que tu "anima adversion" es patente en cada hilo...
Si te molesta NO VUELVAS A LEER MIS POSTs y me ahorrarás perder el tiempo en contestarte.
Gracias Jixo.
Saludos,
maXtor