problema lik-sang

1, 2, 3
UPDATE:

El gran problema viene ahora... parece que es una campaña a nivel internacional, incentivada por los tres que ya he comentado.

He observado que en varias webs europeas están desaparenciendo de su stock: PS2 / XBOX MODS y los "kits" de desarrollo para gbc / gba

Lo mas preocupante es que desde mayo se ha estado recopilando datos de transferencias y envíos de material por parte de los que sabeís.

Ahora mismo hay tres imputados ... perdonad que no mencione los nombres.

Cuando tenga más info de "dominio publico" las pondremos por aquí :)

Saludos,
maXtor :O
joer, como se pone el tema... Hos acordais de la frase:

-Maricon el ultimo. [cartman]

un saludo.
Vaya ¬_¬ resulta que han echo fichajes y todo... dioooosss :O

Van a caer varias cabezas si se trata de una operacion de calibre internacional...

La cosa se pone mas fea minuto tras minuto. Voy averiguar disponibilidades.

Saludos,
Bidule
Por cierto,
desde mayo se ha estado recopilando datos de transferencias y envíos de material

Ni que fueran miembros de Al'Qaeda ¬_¬ me pregunto hasta donde llega la legalidad de tales acciones...

Saludos,
Bidule
Yo me remito a la información suministrada por mi "source"

Quien haya comprado en bulk productos que ya sabemos para que se utilizan... pues lo mismo tendría que preocuparse... pero los demás que han comprado 2 unidades... :)

PD: Además no es bueno para LK, que la ppl conozco todos los detalles... esto perjudicaría la credibilidad en esta web.

Así que no especuleís en demasiaaaaaaaaa!!!!!

Saludos,
Hombre, si dices q es una acción conjunta de las tres grandes es otra cosa y tendría más sentido su cierre...
Aún asi no es la primera vez q lik-sang se enfrenta a este tipo de problemas y miralo :D
He estado viendo algunas tiendas conocidas por ahí y lo veo todo normal, ¿a cuales te referías?
Tampoco es cuestión de mencionar nombres... hablo de las habituales que se surten de stock de LK.

LK... tiene enemigos de los que ni siquiera conoce su nombre.

La operación "visoly" se le ha ido de las manos... y esta sido la punta del iceberg.

M$ no iba a permitir esta cierta impunidad que ha gozado durantes estos meses ... en asuntos de x-box mods.

Seamos francos... lk debe su exito a los productos que tu sabes... y nada mas lejos de la realidad ... banners de la derecha. :)

Estamos esperando la visita de N en cualquier momento... ya hemos "ordernado" la oficina. :)

PD: Por cierto para quien no se haya dado cuenta... todos los mods (xodus / matrix2 y miles de pufo anterioes: xcuter / magic2)que están apareciendo estos días ... detrás están los de siempre PAUL O. y sus amigos.

Os puedo asegurar que hay un planning de nuevos mods que inundarán el mercado soonmente. :)

El mercado de mod está aprendiendo de los caprichosos usuarios y el grifo no ha hecho nada mas que abrirse. :)

Saludos,
Joder Maxtor, me está entrando un yuyu....¬_¬
Me gustaria decir 2 kosas:
A) esperemos k esto no sea efecto domino y aki tol mundo chape la garita...
B)Esa lluvia de nuevos mods ya!! (aunke pa Xbox k + se puede pedir ein? XD)

Enga salu2![bye]

PD: mantennos informados pliz xD
El problema es que aparte de en este foro, y de foros adyacentes y de gente de españa y gente de europa e incluso a nivel mundial que hayan hecho un pago y esperen recibir ese producto, ese dinero lo tiene LK, y la cantidad debe ser muy grande. Solo queda por ahora esperar al fin de semana que viene y ver que ocurre; por k no pueden reterner una cantidad de dinero grande , no me jodas, k amos k me presento a partirle al cabeza a sherry.
Cuando una empresa se va a pique (que no es el caso), con las migas que quedan esta obligada a pagar sus deudas pero de mas a menos, hasta donde alcancen los fondos. Es decir que si se le debe 100.000€ a un cliente y a ti 100€, pasara antes que tu a cobrar la suma correspondiente y asi succesivamente hasta que se acabe el dinero. Si eres colista... no ves ni un duro [agggtt]

Saludos,
Bidule
mirar y pensar una cosa. si por cualkier orden judicial, chaparan lik-sang, directamente cojerian y chaparian el server directamente. No cerrarian servicios, y dejarian el server como si hubiera tenido un colapso, eso de principio. Me he puesto a buscar por tiendas en internet k se dedican a esto y por lo k me he dado cuenta no he visto ninguna incidencia de ningun tipo . Y no espor nada maxtor pero no me fio de tus fuentes desde lo k demostraste cuan el freeloader de Gc y demas rollos, varios k he visto por aki.

Salu2
Si, Bidule es cierto. Tampoco me gustaria que se declarasen insolventes, en bancarota.

Pero bueno, k es cierto lo k dice el_ter, seguramente hayan sufrido una caidda o bajon; lo unico que jode es que a los usuarios con envios pendientes no le hayan enviado un email de trankilidad, con eso hubieran arreglado todo, pero estos honkonianos de mierda ni lo han hecho. Espero que cuando se reaunude su marcha me ponga el order shipped que me cagon en ingles a la sherry.
España es la de siempre.... :(

No se, en realidad... a lo mejor el ter que va de "sobrao" os podrá asesorar en todo.

Yo nunca he facilitado una información erronea... otra cosa es que NO admitas que alguien tiene mas información que la que tus ojos te permiten leer en los foros--->>> ya que desde tu posicion no puedes conocerla.

Esto en realidad se llama sentido comun y no como tus constantes reproches... que ya son hasta algo rutinarios en los hilos que intervengo :)

TER a veces puedo hasta llegar a comprender tu obsesión ... pero... lamentablemente ya sabes que no eres mi tipo... :)

Saludos,
ya no se k hacer, a ver.......el viernes mando er dinero a lik-sang.....mediante transferencia bancaria.....ara pasa esto.....han pasao 4 dias y no man mandao un email ni na d naa joder.................encima soy d canarias......vamos k.........creeis k me llegara?
Bueno .. pues todo arreglado, en su web oficial ya anuncian que estaran 100% disponibles este wekkend [barret]

un saludete! [bye]
allguien me puede responder?
pues la verdad snash, para que mentirte. nadie tiene npi de lo que va a pasar con liksang. mas que nada pq nadie esta en su pellejo. en tu caso, al haber pagado con transferencia esta un poco +complicado pq con visa reclamas y solo por el hecho de que la web esta xapada te devuelven las pelas sin poner problemas. lo de canarias no creo que influya un pimiento, salvo por temas de aduanas e iva que no tengo muy claro como van ahi abajo.

de todas formas no te pongas nervioso, al menos hasta el finde que viene. ahora no creo que en liksang nadie este para pedidos ni cosas de ese estilo, francamente.

salu2!
snash tranki tio yo tb hize un pedido el jueves-viernes...y todo el finde cagandome en ellos...mails y nada de respuesta. Pero no puedes hacer mas. Tendras q esperar al finde y pensar q no pasara nada.

Mas se perdio en la guerra
Escrito originalmente por Maxtor
España es la de siempre.... :(

No se, en realidad... a lo mejor el ter que va de "sobrao" os podrá asesorar en todo.

Yo nunca he facilitado una información erronea... otra cosa es que NO admitas que alguien tiene mas información que la que tus ojos te permiten leer en los foros--->>> ya que desde tu posicion no puedes conocerla.

Esto en realidad se llama sentido comun y no como tus constantes reproches... que ya son hasta algo rutinarios en los hilos que intervengo :)

TER a veces puedo hasta llegar a comprender tu obsesión ... pero... lamentablemente ya sabes que no eres mi tipo... :)

Saludos,

obsesion? mira lo k tu tampoco sabes es los contactos k tengo y donde trabajo eso para empezar, ni voy diciendo como tu, "mi fuente tal me ha dicho cual", pero ahi te kedas, lo unico k haces es poner a la gente indecisa para k no compre fuera de españa y concretamente fuera de tu empresa. Sabrás tu tb la información de la k puedo disponer contar o los demas. De donde la saco es mi asunto y a ti ni a nadie le importa. Mis contantes reproches son para k la gente vea de lo k sueles hacer gala. Siempre dar informaciones k su limite de veracidad llega hasta donde eres capaz de teclear(con lo de datel y el freeloader me demostraste todo). Campeas por aki por tus anchas y nadie te impide meterte con los demas, cosa k a mi si me lo impiden. Y por cierto, tu precisamente tampoco eres mi tipo. Se k esto me lo haran kitar pero me he kedado agusto de expresarme. Con tios como tu, si k españa va asi y el mundo.

Salu2
Escrito originalmente por el_ter
Campeas por aki por tus anchas y nadie te impide meterte con los demas, cosa k a mi si me lo impiden. Y por cierto, tu precisamente tampoco eres mi tipo. Se k esto me lo haran kitar pero me he kedado agusto de expresarme.

Yo diría que tú campeas a las mismas anchas q él y dices todo lo q te place sin que nadie te censure nada... no entiendo a q viene ese comentario... ¬_¬
De cualquier modo los problemas q tengáis entre vosotros dos dejarlos fuera del foro, q estoy cansado de vuestras discusiones...
Realmente me parece patético, que alguien pretenda acharcar mi predisposicion a ofrecer información con intereses partidistas.

Querido ter y compañia no tengo que justificar nada ante una "persona" como tu.

Si te vanaglorias de tus "contactos" ... de verdad... que no me va quitar el sueño...

La próxima vez no teclees lo primero que se te ocurra, estas gastando la poca estima que te queda ... nunca he oido tantas estupideces juntas... meter miedo para que la gente compre en mi empresa????

Te recuerdo que hay +10 empresas que venden SOLO productos "especiales" y tu sabes a que me refiero.

Permite que te corrija, puedo deducir donde trabajas, nuestro negocio no es como el tuyo... por suerte.

Y por favor no especules con lo del servidor de liksang etc. solo estas dejando en evidencia la poca credibilidad que puedas tener en estos momentos.

Te recuerdo que yo fui uno de los que comento que el freeloader NO SALDRIA POR PROBLEMAS LEGALES.

Así que no me vuelvas a tachar con tus acusaciones de que falto a la verdad. ¿ok?

Respecto al caso que nos concierne...

Yo conozco a los propietarios de LK en persona y tengo información de primera mano, ya veo que tu "anima adversion" es patente en cada hilo...

Si te molesta NO VUELVAS A LEER MIS POSTs y me ahorrarás perder el tiempo en contestarte.

Gracias Jixo.

Saludos,
Chapan??? o les chapan???? kien tiene razon??? el viernes los sabremos xDDDDDDDDDDDDDd

Me rio por no llorar... quiero mis 500 euros!!! bueno mas bien quiero lo que he pedido :_________(
Realmente me parece patético, que alguien pretenda acharcar mi predisposicion a ofrecer información con intereses partidistas.

Si te vanaglorias de tus "contactos" ... de verdad... que no me va quitar el sueño...

La próxima vez no teclees lo primero que se te ocurra, estas gastando la poca estima que te queda ... nunca he oido tantas estupideces juntas... meter miedo para que la gente compre en mi empresa????

Te recuerdo que hay +10 empresas que venden SOLO productos "especiales" y tu sabes a que me refiero.

Permite que te corrija, puedo deducir donde trabajas, nuestro negocio no es como el tuyo... por suerte.

Y por favor no especules con lo del servidor de liksang etc. solo estas dejando en evidencia la poca credibilidad que puedas tener en estos momentos.

Te recuerdo que yo fui uno de los que comento que el freeloader NO SALDRIA POR PROBLEMAS LEGALES.

Así que no me vuelvas a tachar con tus acusaciones de que falto a la verdad. ¿ok?

Yo conozco a los propietarios de LK en persona y tengo información de primera mano, ya veo que tu "anima adversion" es patente en cada hilo...

Si te molesta NO VUELVAS A LEER MIS POSTs y me ahorrarás perder el tiempo en contestarte.

Gracias Jixo.

Saludos,

Querido maxtor:

TU MISMO
VA vengaaa, daros un besito, que bien dice el refran:

"Los que se pelean se desean", jijijijiji [inlove]

un saludo.
Volviendo al tema del hilo, yo tambien tendo un pedido en Lik-Sang, como puse en otra mensaje.

Pedi el PC-BioXX, el Afterburner para la GBA (la luz interna para instalar) y una tapa de la GBA modificada (fabricada por ellos).

Lo pedi el dia 5, y lo cobraron al momento por VISA. El caso es que la tapa estaba anunciada para salir el dia 9, pero el dia 7 quitaron la fecha y pusieron que estaba bajo pedido, y se enviaria en cuanto las tubieran. Pero por el dia 17 volví a visitar la web y ponia que salia el 1 de octubre, por lo que hasta que no salga, no me enviaran el pedido entero.

Asi que hace un par de dias volví a visitarla para ver que se podia hacer con el PC-BioXX que tengo pedido, ya que he leido que en algunas otras webs los cambian por el Xodus automaticamente (para negarte tienes que avisarles).

Pero como está cerrada, de momento sigo con la duda, y con 140€ menos :(

Espero que todo salga bien, y almenos me envien el PC-BioXX, aunque preferiria el Xodus, la verdad XD

Saludos!!!

Gracias Jixo.

Saludos,

Antes de decir semejantes tonterias, infórmate antes, tu deducción te falla, y la verdad eres tú el que tendrias que lamentarte de no poder trabajar en lo que hace el_ter, antes de decir tonterias de este calibre piénsalo un poco,

En cuanto a lo del servidor de lik-sang, la verdad, es que el que pierde credibilidad eres tú, el_ter y Yursoft tienen toda la razón del mundo, no se trata de un cierre pro problemas legales sino por reconfiguración o canvio en el servidor, cualquier persona con unos conocimientos mínimos sobre la materia sabe perfectamente esto. No se cierra una empresa y se deja su servidor y dominio como si tal cosa.

P.D

como veo que eres el relaciones públicas de la empresa, déjame darte un consejo, cuando un cliente hace un pedido y no lo teneis en stock, aunque en la web diga que si, lo mínimo que se hace es informarle via mail o teléfono, y no dejar que sea éste el que lo haga.

Saludos.
Humm... parece que la conjura de los necios no tiene limite.

Hereze, un nuevo "miembro" se une a los conocelotodo.com

LK esta cerrada por problemas legales y a quien no le guste esto que continue con las dotes adivinatorias de las que hacen gala los "supuestos" tecnicos en redes..com

Saludos,
como veo que eres el relaciones públicas de la empresa, déjame darte un consejo, cuando un cliente hace un pedido y no lo teneis en stock, aunque en la web diga que si, lo mínimo que se hace es informarle via mail o teléfono, y no dejar que sea éste el que lo haga.

Totalmente de acuerdo contigo, tienes toda la razón. Es más, hasta te mandan un mail diciéndote que el paquete ya ha sido enviado cuando ni siquiera lo tienen en stock, de coña [noop] .
En fin, de todo se aprende.

Volviendo al tema, a mí me ha llegado hoy un paquete de Lik-Sang de un pedido que hice hace 10 días, con el envío más barato (gratuito gracias al eDonkey), pagado con PayPal. Es más, me han regalado el DVD "The Future of Video Games vol. 2", así que estoy bastante contento.
Romperé una lanza a favor de Maxtor, no veo porque tuviera que aguantar todo esto si no fuera porque dispone de informacion contrastada. ¿Hay aqui alguien que tenga una tienda online para desmentirle? no, pues hasta entonces le doy mi confianza.

Maxtor, tu sigue ofreciendonos la informacion con la que te cruzas, por lo menos a mi, me interesa.

Recuerden, una informacion es veridica... hasta que se demuestre lo contrario.

Un saludo Maxtor,
Bidule
Hombre car_masa, me alegro que te haya llegado.
Me acuerdo de cuando te comente lo del Edonkey. Yo tambien estoy esperando mi paquete, al menos parece que los envios siguen su camino, aunque yo ya llevo 12 dias esperando desde que salio.
Hombre car_masa, me alegro que te haya llegado.
Me acuerdo de cuando te comente lo del Edonkey. Yo tambien estoy esperando mi paquete, al menos parece que los envios siguen su camino, aunque yo ya llevo 12 dias esperando desde que salio.

Je Je, gracias. Aquel envío era otro, ese tardó 7 días incluyendo fin de semana desde que puso Order Shipped. Este último ha tardado un poco más, unos 9-10 días.
Humm... parece que la conjura de los necios no tiene limite.

supongo que eso lo dices por tí.....

yo de tí antes de pasarte por aquí para decir eso, intentaría poner un poco de orden en mi casa, a ver si esos DVDR que pedi hace 1 semana y media me llegan algun día.

Saludos.
Estooo, el hilo iba sobre los problemas de lik-sang, si continua así voy a tener q cerrarlo...

Sobre quien está en lo cierto, pronto lo sabremos (o puede q nunca), así q tranquilidad y buenos alimentos.
Volviendo al tema, a mí me ha llegado hoy un paquete de Lik-Sang de un pedido que hice hace 10 días, con el envío más barato (gratuito gracias al eDonkey), pagado con PayPal. Es más, me han regalado el DVD "The Future of Video Games vol. 2", así que estoy bastante contento.

Joder pues me parece k voy a matar a alguien. POr k hice lo mismo, envio gratis via global priority con el edonkey pago desde hace 9 dias y ni sikiera ponia el order shipped.

Bueno habra k esperar al fin de semana.
Roberto... como veo que conoces muchos "dichos"

Hay uno que me viene a la cabeza ... hay enemigos de los cuales uno no conoce ni sus nombres.

Puedes ser mas explicito con tus "coacciones" no llego a comprender esto ultimo de champion y cerrar el que, productos especiales ????

UPDATE: Yursoft, te contesto aquí al privado, debido a que tienes el buzon full.

MundoASIA WEB, no tiene productos "comprometedores:

Modchips, etc..... Gracias por la aclaración.

Lo mismo los banners de publicidad de estas "otras webs" te han hecho pensar que todo el "monte es oregano" y no te has parado a echar un vistazo al contenido de nuestra web ??? :)

Saludos,
Yursoft kual es tu vecino famoso ^______^ ?

Salu2.- [666]
Lo que he leido aqui que dice maxtor es muy probable porque ya he visto lo mismo en varias web extranjeras,asi que creo que en este caso maxtor tiene razon.

Ya se que no me vais a creer porque he puesto muy pocos posts, pero lo dicho, lo he visto en varias webs de fuera y parece que es cierto.
Escrito originalmente por Noiser
Ya se que no me vais a creer porque he puesto muy pocos posts

Pues tiene fácil solución, dinos esas webs ;)
te puedo asegurar que no me lo he inventado, creo que en xboxhackers.net lo lei, en los foros, pero es que visito varias webs al dia y lo vi en alguna de ellas, mi memoria es muy mala :(, lo siento.
Buenas tardes,

Segun mi proveedor, lik sang ha tenido problemas con nintendo usa, por los cartuchitos de gba.

un saludo
http://www.centrogames.com
Sip, efectivamente ... Daniel tambien conoce al staff de LK...

Saludos,
Stos dias no puedo intervenir en el foro tanto como me gustaria. Problemas.

Aki a la gran parte de los que tienen un pedido pendiente les da igual que tenga razon unno u otro. Mientras no se salten las normas del foro ni haya perdidas de respeto perfecto. Yo tengo un dinero gastado y como dice la web esperare al fin de semana, k no cunda el paniko. SI a partir del finde semana siguen los problemas, hablaremos.
Menos mal que hay gente que esta mas informada y ya lo dice, porque la verdad es que no me acordaba donde lo habia leido pero desde luego es lo que habia leido,que la habia cerrado nintendo.

Siento mucho a las personas que les ha pillado esto con pedidos pagados y demas, me imagino que las cosas mas pronto o mas tarde se solucionen,porque la gente de lik-sang parecen serios.
Hombre, yo no es por especular.

Pero es muy raro que en una page tb de Hong-Kong (http://www.lan-kwei.com) Donde por cierto estoy harto de pillar messiah y alguna "cosilla" mas. De pronto hayan dejado de vender articulos "calientes", de un dia para otro sin mas.

Ahi lo dejo pensad lo ke querais. Yo de momento hasta el lunes no opino.

Salu2
JJEEJEJE lo que se les ha olvidado es quitar los esquemas:

http://www.lan-kwei.com/installE/

Se les habra pasado con las prisas.

:P :P :P
Han quitado todos los modchips... pero los "kits de desarrollo" de GBA siguen vendiendolos... :?
130 respuestas
1, 2, 3